Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,651 a la 124,665 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #170425
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Bueno jualmi pues hasta las mejores marcas fallan
      No te contrapones a mi, solo es tu experiencia…
      Mi opinión es fruto de las conversaciones con un buen mecanico de GASGAS, y de las lecturas de este foro

La moto de carretera que más problemas me ha dado fué una BMW K75 que normalmente son irrompibles, por suerte, la mayoría me los dió en garantia Caudalímetro, frenos, amortiguador trasero, etc…eso si dura como ella sola… es como el motor de un coche BMW puesto en dos ruedas…

Saludos.

en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #170424
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

CONTRAPONIENDOME A ANTOTRIAL, YO TENGO UNA EDITION ’02, Y SE ME HA IDO EL ENCENDIDO COMPLETO, INCLUIDO EL MODULO (CDI), QUE YA VEREMOS POR CUANTO ME SALE LA BROMA, ES LA QUE LA TENGO EN EL TALLER MAS DE MES Y MEDIO (MANDA GUEVOS)
        SIN EMBARGO, MI HERMANO TIENE UNA PRO ’03, Y NO HA TENIDO EL MAS MINIMO PROBLEMA EN LOS 2 AÑOS QUE LA TIENE. «VA DE FABULA»
        SALUDOS.

en respuesta a: STAFFORD dijo: #193577
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola ElMadriles, sabrias decirme la proporcion de xileno o tolueno a añadir para subir 1 litro de 98 octanos a 105 octanos.

Otra pregunta: al añadir estos productos, seguramente se alterará la carburacion? Mi experiencia en cross fue con el metanol, mas exactamente, le echaba 5% de combustible de aeromodelismo a la gasolina, y la aguja se la tenia que subir al menos un punto y ajustar tambien los chiclés. La moto cambiaba mucho, pero tambien el piston sufría mas calor del debido. ¿Afectarán en mas temperatura el xileno o el tolueno?
          ¿Tendrías que cambiar piston antes de tiempo?.

Saludos y gracias por tus respuestas

en respuesta a: STAFFORD dijo: #193576
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

La gasolina de competición la puedes pedir directamente a repsol, la venden en bidones de 25 litros (sale caro)
            Tambien puedes «oxigenar» la gasolina con productos para subir el octanaje. (sale mucho mas economico y se obtienen tambien muy buenos resultados)
            Tienens que tener cuidado de que el producto que uses no este hecho a base de:
            Metanol — Alcohol derivado de madera
            Etanol — Alcohol derivado de grano
            Alcohol isopropílo— Alcohol (puro y duro)
            Alcohol butílico terciario. todos estos componentes atacan y corroen el aluminio, zinc, magnesio, caucho. osea que te destruye las juntas de admisión, carburador ,carteres etc…

Lo ideal es que sea : Metilico-terciario-bútilico-eter (MTBE)
            Tambien se puede usar el tuoleno u el xileno ambos los puedes encontrar en almacenes industriales de pinturas y barnices o en almacenes de productos quimicos, son menos «oxigenantes» que el MTBE por lo que aumentan menos el octanaje y hay discusiones sobre si el humo de la combustión es cancerigeno o no ( unos dicen que sí y otros que no, estamos hablando de inhalaciones de gran volumen y en sitios cerrados, tambien es tóxico el CO2)
            Un saludo.

en respuesta a: karpatos dijo: #170285
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Enhorabuena por la idea Karpatos, está genial. Pero a ver si haceis unas preguntas más difíciles, que están chupadas, jajaja, y también a ver si os sabeis las respuestas correctas los que haceis las preguntas… Yo creo que el modelo de Beta con el que ganó Tarrés su primera carrera del Cto de España no es TR-31 sino TR-32, creo que no existe la Beta TR-31… corregidme si me equivoco.

Respecto a la segunda pregunta, queda por saber el año de ampliación a 6 días de los SSDT, pero yo no lo diré, tenéis pistas y os diré una más… quien sea lector de todas las secciones de Todotrial Clásico lo sabrá, porque la respuesta está en una de sus «zonas»…

en respuesta a: pakit dijo: #119208
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Al igual que hicimos con el manual de la Ossa Amarilla, intentaremos publicar el de la Cota 247 la próxima semana, esperamos que os sea util.

en respuesta a: j.llinares dijo: #170402
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

JAIME YO ME VOY SI LO ORGANIZAMOS PARA IR OCHO PERSONAS Y QUE NOS SALGA BARATO LA COSA.

en respuesta a: pjcs dijo: #170436
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

un poco mas hombre… si esta practicamente nueva.
                    Salu2

en respuesta a: pjcs dijo: #170435
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Pues con todo eso que dices pues 3000 €. Por pedir que no quede si ves que no la vendes la bajas algo y ya esta.

Venga Saludos.

en respuesta a: chuan dijo: #193566
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

No hay nada que agradecer, en cualquier otra ocasión serás tú el que me ayude a mi.
                        Saludos.

en respuesta a: alikeitor dijo: #193483
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si tu silencioso intermedio es de chapa, no, no hay problema que se derrita, si puedes limpiarlo con sosa caustica pero recomiendo que lo habras y lo limpies bien bien y le pongas la fibra nueva compra en una tienda de motos fibra de escape metrakit con 2 bolsitas te vale y luego cuando ya tengas la fibra metida no la metas muy apretada dejala un poco suelta y luego ya a soldar como dice en la sección de taller, tú sigue los pasos que te indican hay y todo te ira de maravilla, muchisimo no sonara sino que sonara mucho mejor, es decir como tiene que sonar, y despues de limpiarle el silencioso intermedio como bien dices tú la tienes que carburar.

Venga Saludos.

en respuesta a: karpatos dijo: #170284
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Lo primero está bien. Se celebraron por primera vez en 1909 (casi cien años, eh?)

Lo segundo no. O al menos no es exácto. La única información que he podido encontrar sobre el cambio de nombre habla de que ya en el 1912 se les llamaba «The Scottish Six Days Open Reliability Trial», pero no dice que antes no fuese así. Y sin embargo, la ampliación de 5 a 6 dias es anterior. ¿En que año exacto? Ahora si que está fácil…

Animo con el nuevo intento…

en respuesta a: karpatos dijo: #119222
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola compañero , está tarde he podido saludar y hablar un momento con Toni Gorgot , a sido muy rapido, un momento desde el coche por que ambos teniamos prisa , pero seguro que nos volveremos a ver , ya que se mueve cerca de mi casa , aqui en Girona. A mi tambien me parecia un trialero de primera y creo que tengo alguna foto , me parece recordar en una jj cobas de trial con motor bultaco ( sherpa) y esta junto a Gabino Renales , ya la buscaré y te diré alguna cosa , puede que Toni tenga una buena coleccion de fotos suyas. . . . . veremos.
                              Un saludo.

en respuesta a: karpatos dijo: #170283
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Aver no stoy muy seguro de todo esto.jejeje.Creo que se inició todo en 1909. Entonces era 5 days scottish trial, y des de 1912 es six days scottish trial. No estoy muy seguro de lo último pero weno por probar…jejejej.
                                Lo primero creo k sta bien!
                                Aver si mi viejo tiene algo de razon..jejejej.

saludines amigos decirme si e acertado o no…

alguien de ANDORRA?¡

deuuuuu Manxa Fort!!!!!

en respuesta a: STAFFORD dijo: #193575
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

motorex 1% y sin problemas.
                                  747 al 1.5 es demasiado hasta para una moto de crosss

Viendo 15 entradas - de la 124,651 a la 124,665 (de un total de 136,457)