Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues desgraciadamente (para mi) no pude bajar,voy faltando al los dos ultimos, pk sergio (mi kolega) tiene un lumbago de 3 pares de kojones y komo yo no tengo enganche en el koche pues no puedo bajar la amoto, y bajar pa mirar y morderme los huevos pues komo ke no :angry:.A ver si se le pasa pronto y podemos ir al siguiente ke tengo unas ganas…. :woohoo:
Pues eso, ke tal te fue picardias???
Oinez(me imagino ke eres tu), t has kambiado el nick?
Un Saludito, el siguiente irañeta no?
Bye bye…Pues desgraciadamente (para mi) no pude bajar,voy faltando al los dos ultimos, pk sergio (mi kolega) tiene un lumbago de 3 pares de kojones y komo yo no tengo enganche en el koche pues no puedo bajar la amoto, y bajar pa mirar y morderme los huevos pues komo ke no :angry:.A ver si se le pasa pronto y podemos ir al siguiente ke tengo unas ganas…. :woohoo:
Pues eso, ke tal te fue picardias???
Oinez(me imagino ke eres tu), t has kambiado el nick?
Un Saludito, el siguiente irañeta no?
Bye bye…pakete…
la mani fué el año pasado, no se si te has dado cuenta, o sin más querias proponer que en la siguiente se haria en más comunidades, en tal caso, apoyo esta opción y me apunto a la siguiente…Tres meses… A lo mejor está ahí gran parte del problema. Creo que ya salió en otras ocasiones el tema: mejor comprar poca gasolina y frecuentemente, que mucha de golpe. Además, parece que las nuevas gasolinas sin plomo se estropean mucho más rápidamente que las antiguas con plomo.
bueno , el carburador ya se limnpio, fue lo primero que hice
como quiero ir paso apaso para averiguar el problema. esta tarde pruebo otra gasolina, 98 con motorex al 1% hace ya algun tiempo usaba el 1% pero con 95 y la gasolina tiene mas de tres meses en el garaje.
si sigue igual, probare la bujia, si sigue con lo mismo revisare las boyas del carburador, la distancia de 19mm.
y si aun sigue igual , cojo el escape y lo corto por la mitad y a limpiar soplete en mano,
ya os contareConociendo a Llinares por sus cuidadosas intervenciones, no apunté lo del carburador sucio, pero claro, es donde antes hay que mirar. Sobre todo si antes iba bien y de golpe no.
Buena idea lo del bote, jesús!
hay algo mas comodo que unas rodilleras-espinilleras de las que se usan en crosss.
ponte unas rodilleras de neopreno, de las que se venden en las ortopedias , esas azules, te laspones ma abajo de lo normal para que te cubra mas la pantorrilla que la rodilla , pues es donde normalmente van los golpes, ademas te mantendra la zona de la rodilla caliente , siendo asi mas dificil tener lesiones por torceduras , etcHola J.LLinares,
Este fin de semana le paso a la moto del colega, mismisimos sintomas, en medio del monte y lloviendo.
Seguimos los pasos que recomienda JM_ (los que se pueden hacer en el monte, claro).
Nada, sigue le fallo.
Así pues, con paciencia a desmontar el carburador:
El fallo estaba en la entrada de aire de un circuito secundario o tercioario.
Este circuito se inicia en la boca de entrada de aire del carburador , desde la caja del filtro al carburador, hay un par de agujeritos en la parte baja de la tobera, uno de ellos acaban tras el surtidor principal, con una conexión hacia la cuba para absorver gasofa, con un pequeño chiclé. En el despiece de keihin de JM_ estas entradas estan cerca del numero 24 (aunque no es lo que indica el numero 24 ya que es un pasador, simplemente las toberas están cerca del numero 24).Este surtidor se taponó con la suciedad que se acumula en la caja del filtro, el estar abajo es fácil que se atasque alguna pizca de barrillo que salte desde la caja del filtro. Lo solucionamos inyectando un poco de gasofa a presion (la presion la daba un bote de aceite de mezcla).
Yo creo que ese es el circuito que esta regulado por el tornillo del «aire».
La moto es beta con no recuerdo que carburador.
Que haya suerte !!.
Un saludo.
Confirmo que el Motorex (al 1,2%) ensucia las bujías si no le das caña. Lo sufro en mis propias «cannes».
SaludosTambién se podía proponer que se harían manifestaciones simultaneas en todas las comunidades, bueno ya se que es mucho pedir, pero para la próxima se podía estudiar.
Ay que hacer lo que se pueda por salvar las modalidades de off roard por que estamos desapareciendo. Lo de la propuesta en todas las comunidades yo pienso que seria una forma de demostrar que somos muchos y en todos los lados, que vean los diferentes partidos la cantidad de votantes que pueden tener en los lugares donde ellos gobiernan, además se puede hacer un balance de imbolucracion en los diferentes representantes de este deporte, aficionados, marcas, federaciones, etc…Me reitero en lo dicho, pues todos los pilotos que se aventuran en esta prueba son unos valientes, y no digo nada los que la consiguen terminar ya que es extremadamente dura.
Por eso creo que los que nos han representado se merecen nuestras alabanzas, sobre todo esos pilotos que se han presentado con lo puesto y sin ningún esponsor. Aficionados que echándole un par y sin ningún tipo de ayuda se han embarcado en esta aventura
——————————————————————————–
Sacado de ese peaso de reportaje.
Estas han sido las posiciones finales de los pilotos españoles clasificados: 5º Jordi Pascuet (40), 8º Joan Pons (49), 19º Oscar Giró (101), 22º Xavi León (105), 37º Carles Casas (165), 38º Sergi León (166), 42º Miquel Vergel (184), 58º Albert Bordoy (239), 68º Joan Torres (266), 80º Gabriel Giró (291), 83º Jorge Alonso (294), 86º Manel Jané (303), 88º Jordi Soler (304), 116º Ignacio Manzanero (368), 123º Javier Aldecoa (395), 128º Juan Gaspar (423), 134º Eusebio Gago (436), 140º Pere Camp (458), 147º Carles Montaner (487), 172º Josep Herrero (588), 184º Iker Aguirre (659), 193º Domenec Lladó (757). Las clasificaciones finales las tenéis en la web oficial: http://www.ssdt.org, pinchando aquí.
Los pilotos españoles que no han podido llegar al final son: Antonio Serrada, Toni Manresa, José Yuste, Ramón Pamíes, Carlos Varadé, Pere Mill, Josep Ferret, Pere Ferret, Juan Carlos Maurer, Venanci Vidal, Joan Baylina, Patxi Sustacha, Francesc Barnada, Jaime Roig, Gerard Llopart, Pere Ferret y César López Pasca. Nacho Fernández Sancho ha finalizado pero excluido, en 17 retirados en la expecdición española. Enhorabuena también a ellos por su valentía.
——————————————————————————–
Bueno también mando un saludo a ese fistro, Iker lo as conseguido y por lo menos as terminado, mis felicitaciones.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Muchas Gracias por vuestras repuestas.
Por mala suerte no he podido verlo ni grabarlo.
Algun amigo lo habra grabado y me lo dejara.
De nuevo Gracias.
PD. Muchas Gracias a todos los que se estan preocupando de fomentar el Trial.
y ya que estamos si alguno vende unas del talla 40 que esten bien queme lo haga saber me puede interesar gracias
No pude bajar :(
¿que tal se os dió?
Me imagino que parrillax tambien estuvo ¿no?No pude bajar :(
¿que tal se os dió?
Me imagino que parrillax tambien estuvo ¿no? -
AutorEntradas