Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,981 a la 10,995 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jairo007 dijo: #60415
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

por el carnet y eso no tengo problema, tengo el A2 pero lo que me preocupa son los precios de las motos, quiero algo que pueda pagar jajajaja, y si la compro sin matricular me saldria mas barata,¿cuanto me costaria matricularla?

en respuesta a: Pundo dijo: #62574
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Entiendo que el hecho de que un Top que corre con una moto de la marca X salga en una foto con la bandera española o no salga (es decir que se posicione ) lo puede hacer impopular ante un determinado fan.Pero de ahí a que el fan no compre luego una moto marca X hay un trecho,creo.Da la casualidad de que todas las marcas de trial son o están en Cataluña y no conozco a nadie que haya dejado el trial por ese motivo.Que el trial debe mucho a Cataluña y que Cataluña,sus marcas,sus triales y sus pilotos son una parte esencial del trial de ayer y hoy es indiscutible.Con esto convivimos todos los que disfrutamos del trial.Pero ese no es el debate.
         Otra cosa es que el piloto no se sienta español y que le de calambre el coger una bandera española.Pues entonces debería renunciar a representar a España con los pros y contras que puede conllevar.Pero si acepta ir,lo siento,debe representar a España con lo que conlleva.No se si cobran de la federacion por ir  o si no van pierden alguna ayuda.Lo ignoro.

en respuesta a: jairo007 dijo: #60414
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bueno para empezar, yo lo que hice fue lo siguiente….
          1º  busca una moto matriculada, para no tener problemas con los agentes competentes de tu zona.
          2º Porsupersto debes tener el carnet de moto A2 o superior, luego pagar el permiso de circuñacion en tu aymto, y evidentemente un seguro de la moto (90?).
          3º la compra de la moto, como veras en otros post del foro, es muy ambigua en funcion de las necesidades,pero bueno para empezar cualquier moto superior a 2005 creo te valdria, y luego en funcion de tu peso y talla escoger una 2,5. 2,8 o superior, pero no creo que necesites una de superior cilindrada.
          4º una vez tengas todo esto, indispensable el equipo de pantalones, botas y casco conjuntamente con guantes.
          5º con esto y un bizcocho estas listo para salir por el monte, ahora si, ve con cuidado por donde andas….

Suerte
          JUANMAK

en respuesta a: totoracing dijo: #49837
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @jaui

Escrito originalmente por @D2n13l

Cita:

En toda España , Madrid y Barcelona incluido las personas tributan en su domicilio fiscal que normalmente es donde viven.

Cierto las personas tributan en donde viven, pero sus nominas en caso de los funcionarios estatales constan como pagadas en Madrid por lo que sus impuestos contabilizan en la comunidad de Madrid. Por supuesto el Funcionario paga sus impuestos como cualquier ciudadano. Pero ten en cuenta tambien que el dinero que cobra sale de las arcas del estado por lo tanto de todo el pais y no de Madrid como nos quieren hacer creer.

En primer lugar Cataluña no paga más al estado.Los que pagan son las personas no las autonomias.Ocurre que en Cataluña hay mayor numero de ricos igual que ocurre en Madrid.Ese dinero es de los catalanes o de los madrileños ricos.Y tenemos a unos politicos y otros queriendoselo administrar…..Coño y porque no lo dejan en sus bolsillos?Porque se acabo el chollo para todos ellos…. Y el pacto fiscal ya no hace falta por cierto…
            D2n13.Un medico de Alicante paga en Alicante. Un bombero de Cuenca paga en Cuenca.Un juez de Murcia paga en Murcia.El municipal de Lugo paga en Lugo.
            El agente de medio ambiente de Granada paga en Granada. El Guardia Civil de Guadalajara paga en Guadalajara.Que no te engañen.
            Saludos
            Si personalmente cada uno paga donde vive, pero su nomina consta como pagada desde Madrid como efectivamente asi es. Una cosa es la decaracion personal de cada uno y otra cosa las balanzas fiscales.
            Catalunya paga mas al estado porque cada ciudadano Catalan recibe del estado un 40 % menos que otro ciudadano de otra comunidad y no me cuentes que aqui somos ricos, los pobres catalanes ( que tambien los tenemos ) reciben un 40 % menos que otro pobre del resto del pais. Por cierto los ricos de otro lado del estado reciben un 40 % mas que los ricos Catalanes 
            Sabias que de 100 becas para estudiar solo el 4 % son para Catalanes, solo hay un 4 % de necesitados en Catalunya ??????… eso no se lo cree nadie.

en respuesta a: totoracing dijo: #203550
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @jaui

Escrito originalmente por @D2n13l

Cita:

En toda España , Madrid y Barcelona incluido las personas tributan en su domicilio fiscal que normalmente es donde viven.

Cierto las personas tributan en donde viven, pero sus nominas en caso de los funcionarios estatales constan como pagadas en Madrid por lo que sus impuestos contabilizan en la comunidad de Madrid. Por supuesto el Funcionario paga sus impuestos como cualquier ciudadano. Pero ten en cuenta tambien que el dinero que cobra sale de las arcas del estado por lo tanto de todo el pais y no de Madrid como nos quieren hacer creer.

En primer lugar Cataluña no paga más al estado.Los que pagan son las personas no las autonomias.Ocurre que en Cataluña hay mayor numero de ricos igual que ocurre en Madrid.Ese dinero es de los catalanes o de los madrileños ricos.Y tenemos a unos politicos y otros queriendoselo administrar…..Coño y porque no lo dejan en sus bolsillos?Porque se acabo el chollo para todos ellos…. Y el pacto fiscal ya no hace falta por cierto…
              D2n13.Un medico de Alicante paga en Alicante. Un bombero de Cuenca paga en Cuenca.Un juez de Murcia paga en Murcia.El municipal de Lugo paga en Lugo.
              El agente de medio ambiente de Granada paga en Granada. El Guardia Civil de Guadalajara paga en Guadalajara.Que no te engañen.
              Saludos
              Si personalmente cada uno paga donde vive, pero su nomina consta como pagada desde Madrid como efectivamente asi es. Una cosa es la decaracion personal de cada uno y otra cosa las balanzas fiscales.
              Catalunya paga mas al estado porque cada ciudadano Catalan recibe del estado un 40 % menos que otro ciudadano de otra comunidad y no me cuentes que aqui somos ricos, los pobres catalanes ( que tambien los tenemos ) reciben un 40 % menos que otro pobre del resto del pais. Por cierto los ricos de otro lado del estado reciben un 40 % mas que los ricos Catalanes 
              Sabias que de 100 becas para estudiar solo el 4 % son para Catalanes, solo hay un 4 % de necesitados en Catalunya ??????… eso no se lo cree nadie.

en respuesta a: JCALEYA dijo: #57913
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola MGB64 te agradezco tus lineas, a nosotros también nos gusto ver el partido y estar en tan buena compañía, resultados aparte (a mi no me gusta el Fútbol, pero si una buena charla).
                Efectivamente ya tenemos la reserva del hotel, ojala no tengamos que cancelarla, sería mala señal.
                Que razón tienes DIFERENTRIAL, a nosotros lo que nos gusta es el trial la buena comida y las buenas compañías y de eso en Cataluña hay a montones. Espero que la política no nos lo joda, pero tiene mala cara.
                Como bien dice Jorge, no sería justo que no sea reciproco la admisión de cualquiera que quiera ir a una carrera. No esta bien y las parrillas las llenan los pilotos y no los políticos, a lo mejor si se dieran una vuelta por cualquier carrera de las mencionadas, verían de lo que estamos hablando. La tarde del sábado me hacia gracia en el trial de Pobladura, tomando unas copas después de la carrera con otros pilotos, el estar hablando a la vez en la misma conversación los andaluces, los vascos, los gallegos, los catalanes y los madrileños, parecía una conversación dentro del Arca de Noé, que mezcla tan cachonda de acentos y chascarrillos.
                Venga a ver si nos lo arreglan

en respuesta a: totoracing dijo: #49836
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Viendo el esfuerzo docente de los anteriormente mencionados y el escaso resultado obtenido en mentes ‘diferentes’, he llegado a la conclusión de que a alguno, cambiar de marca de whisky muy a menudo, afecta irreversiblemente a sus neuronas.
                  Y ahora, que nos salga con los tanques, la Guardia Civil, el ruido de sables, la Corona de Aragón y otras majaderías para abuchear.
                  Si al final, importa un rábano lo que se diga aquí. Importará lo que salga de las urnas.
                  Sigamos con Trial en este foro, por el amor de un dios!!

en respuesta a: totoracing dijo: #203549
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Viendo el esfuerzo docente de los anteriormente mencionados y el escaso resultado obtenido en mentes ‘diferentes’, he llegado a la conclusión de que a alguno, cambiar de marca de whisky muy a menudo, afecta irreversiblemente a sus neuronas.
                    Y ahora, que nos salga con los tanques, la Guardia Civil, el ruido de sables, la Corona de Aragón y otras majaderías para abuchear.
                    Si al final, importa un rábano lo que se diga aquí. Importará lo que salga de las urnas.
                    Sigamos con Trial en este foro, por el amor de un dios!!

en respuesta a: totoracing dijo: #49835
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @diferentrial

Lo siento por seguir con esto que nada tiene que ver con el trial, aunque tamien en esto tendra graves consecuencias o problemas. Un ejemplo, el recien elegido presidente de la federacion española, tengo entendido que es catalán, por tanto en caso de separación, tendrá que renunciar al cargo… o es que sólo se quiere la separación para lo que nos interesa?

por cierto, me ha sorprendido esta afirmación. Las elecciones a la RFME no eran a finales de Octubre ???

en respuesta a: totoracing dijo: #203548
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Lo siento por seguir con esto que nada tiene que ver con el trial, aunque tamien en esto tendra graves consecuencias o problemas. Un ejemplo, el recien elegido presidente de la federacion española, tengo entendido que es catalán, por tanto en caso de separación, tendrá que renunciar al cargo… o es que sólo se quiere la separación para lo que nos interesa?

por cierto, me ha sorprendido esta afirmación. Las elecciones a la RFME no eran a finales de Octubre ???

en respuesta a: totoracing dijo: #49834
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @ElMadriles.-

si es cierto hay un errro de datos cataluña pide para el rescate 5.023 millones de euros… pero su deuda es de  42.000 millones de EUROS (que no pesetas…)
                          extracto de las noticias:
                          «…. Homs no ha descartado que la Generalitat pueda volver a emitir bonos patrióticos para refinanciar su deuda, algo que ya ha ocurrido en tres ocasiones desde la llegada de Mas a la presidencia de la Generalitat. No obstante, ha asegurado que, «aunque no le guste», el Govern está dispuesto a cumplir el objetivo de déficit marcado para este año. Cataluña es la comunidad más endeudada de España, con más de 42.000 millones (el 21% de su PIB), y debe ajustar el déficit del 3,9% con el que cerró 2011 al 1,5%…» 

hombre, el gobierno español subasta deuda un par de veces al mes mas o menos no ? Es lo normal. Y una deuda del 21% del PIB es bajisima. La deuda de España es del  80% de su PIB. La deuda de Alemania está en torno al 64% de su PIB.
                          Ya me gustaria a mi deber (hipoteca, prestamo del coche, etc) solo el 21 % de lo que ingreso cada año !!!!!

en respuesta a: totoracing dijo: #203547
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @ElMadriles.-

si es cierto hay un errro de datos cataluña pide para el rescate 5.023 millones de euros… pero su deuda es de  42.000 millones de EUROS (que no pesetas…)
                            «…. Homs no ha descartado que la Generalitat pueda volver a emitir bonos patrióticos para refinanciar su deuda, algo que ya ha ocurrido en tres ocasiones desde la llegada de Mas a la presidencia de la Generalitat. No obstante, ha asegurado que, «aunque no le guste», el Govern está dispuesto a cumplir el objetivo de déficit marcado para este año. Cataluña es la comunidad más endeudada de España, con más de 42.000 millones (el 21% de su PIB), y debe ajustar el déficit del 3,9% con el que cerró 2011 al 1,5%…» 

hombre, el gobierno español subasta deuda un par de veces al mes mas o menos no ? Es lo normal. Y una deuda del 21% del PIB es bajisima. La deuda de España es del  80% de su PIB. La deuda de Alemania está en torno al 64% de su PIB.
                            Ya me gustaria a mi deber (hipoteca, prestamo del coche, etc) solo el 21 % de lo que ingreso cada año !!!!!

en respuesta a: totoracing dijo: #49833
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bueno esto era una opinion personal y una reflexion, ya sé que no se entiende al estar todo junto :lol::lol::lol:  o no se quiere entender… pero bueno es igual, como digo es una reflexion personal, esta guerra no va conmigo …  con respecto a los de los hospitales, pues que quieres que te diga, cuando viene un cataan,. un madrileño, un extremeño etc… a un hospital Gallego, se le trata igual que si fuera un ciudadano gallego ya que ha pagado sus impustos y la sanidad  de moemnto y espero que por muchos años ,es publica aunque no gratuita ya que como digo la pagamos con nuestros impuestos, que n o pagues en el momento del tratam,iento no quiere decir que no se pague, yo llevo pagando la seguridad social casi 30 años y por suerte no he necesitado ir a un hospital y espero que tarde muchos años, pero cuando tenga que ir espero y deseo que sea como ahora àra eso estuve cotizando y otras personas que lo necesitaron «se beneficiaron» de ello y los usaron, muchas de ellas no han cotizado en su vida porque hasta no hace muchos años  ( 30 o 40 años) o toda la gente  cotizaba y sin embargo tenian sanidad…
                              espero que en cataluña se me trate igual que cuando vienen un Ingles, o un Aleman a operarse y que no ha cotizado nunca en España  porque por la comunidad  Economica Europea todo miembro de la comunidad  Europea tiene derecho a la sanidad  PERO EN LAS CONDICCIONES DE ESE PAIS; es decir mi hijo estuvo trabajando en Francia y su tarjeta sanitaria cubria la sanidad de ese pais, es decir si tenia que operarse tenia que pagar la parte proporcional ya que en ese pais se  paga, al igual que la consulta medica y los medicamentos…. PERO SIN EMBARGO , un Francés se opera en  españa y no paga un duro porque la sanidad en España cubre el 100% ( bueno creo que ahora para evitar ese gasto tan grande de sanidad con los m iembros de la CE el gobierno tomo ya alguna medida…. ) y si va al medico por urgencias mas de lo mismo…
                              Cataluña creo que es la segunda comunidad mas endeudada, la primera creo que es castilla la mancha….¿¿ Pero si castilla la mancha es casi un desierto donde va esa deuda???? habra que mirar en ese hipodromo etc… un tal bono ( no el de U2
                              Un saludo

en respuesta a: totoracing dijo: #203546
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Bueno esto era una opinion personal y una reflexion, ya sé que no se entiende al estar todo junto :lol::lol::lol:  o no se quiere entender… pero bueno es igual, como digo es una reflexion personal, esta guerra no va conmigo …  con respecto a los de los hospitales, pues que quieres que te diga, cuando viene un cataan,. un madrileño, un extremeño etc… a un hospital Gallego, se le trata igual que si fuera un ciudadano gallego ya que ha pagado sus impustos y la sanidad  de moemnto y espero que por muchos años ,es publica aunque no gratuita ya que como digo la pagamos con nuestros impuestos, que n o pagues en el momento del tratam,iento no quiere decir que no se pague, yo llevo pagando la seguridad social casi 30 años y por suerte no he necesitado ir a un hospital y espero que tarde muchos años, pero cuando tenga que ir espero y deseo que sea como ahora àra eso estuve cotizando y otras personas que lo necesitaron «se beneficiaron» de ello y los usaron, muchas de ellas no han cotizado en su vida porque hasta no hace muchos años  ( 30 o 40 años) o toda la gente  cotizaba y sin embargo tenian sanidad…
                                espero que en cataluña se me trate igual que cuando vienen un Ingles, o un Aleman a operarse y que no ha cotizado nunca en España  porque por la comunidad  Economica Europea todo miembro de la comunidad  Europea tiene derecho a la sanidad  PERO EN LAS CONDICCIONES DE ESE PAIS; es decir mi hijo estuvo trabajando en Francia y su tarjeta sanitaria cubria la sanidad de ese pais, es decir si tenia que operarse tenia que pagar la parte proporcional ya que en ese pais se  paga, al igual que la consulta medica y los medicamentos…. PERO SIN EMBARGO , un Francés se opera en  españa y no paga un duro porque la sanidad en España cubre el 100% ( bueno creo que ahora para evitar ese gasto tan grande de sanidad con los m iembros de la CE el gobierno tomo ya alguna medida…. ) y si va al medico por urgencias mas de lo mismo…
                                Cataluña creo que es la segunda comunidad mas endeudada, la primera creo que es castilla la mancha….¿¿ Pero si castilla la mancha es casi un desierto donde va esa deuda???? habra que mirar en ese hipodromo etc… un tal bono ( no el de U2
                                Un saludo

en respuesta a: totoracing dijo: #49832
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Cita:

Sabes cual es el quid de la cuestión ??? Que por mucho que nos digan que la independencia es la ruina, como no lo tenemos claro que sea así, pero sí tenemos clarísimo que si seguimos como hasta ahora va a suponer la ruina y la desaparición de nuestra forma de ser, preferimos arriesgarnos. Es pura supervivencia. 

Acabas de dejarnos clara tu postura, radicalismo irracional. Como hasta ahora va a suponer la ruina y la desaparición de nuestra forma de ser??? Me rio por no llorar, pero si la educación, los medios y todo lleva siendo manipulado a favor vuestro desde hace décadas! Con invenciones y mentiras o es que els Paisös Catalans exixtieron alguna vez? Solo en vuestra fantasía. Me retiro del tema.

Jaume I es tambien una leyenda ??? Los Almogavers són otra leyenda ? Como se explica Vd. entonces que en Baleares, Valencia, Rosellón francés y Alguer en Corcega se hable la misma lengua ? Llamesele catalán, valenciano o aragonés oriental.

Viendo 15 entradas - de la 10,981 a la 10,995 (de un total de 136,457)