Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,951 a la 10,965 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: totoracing dijo: #49846
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

No me extraña que el mundo del trial este como este, 5 hojas de respuestas sobre un tema que todavia ni existe.
      Sin embargo para los temas que de verdad nos importan aqui, nada de nada.
      Se han celebrado unas elecciones a la federacion Española, que si nos atañen directamente y que podian cambiar muchas cosas en el motociclismo y han posteado 4.
      Ahora entiendo porque somos el ultimo colectivo para la federacion.
      Que penita damos…

en respuesta a: totoracing dijo: #203559
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

No me extraña que el mundo del trial este como este, 5 hojas de respuestas sobre un tema que todavia ni existe.
        Sin embargo para los temas que de verdad nos importan aqui, nada de nada.
        Se han celebrado unas elecciones a la federacion Española, que si nos atañen directamente y que podian cambiar muchas cosas en el motociclismo y han posteado 4.
        Ahora entiendo porque somos el ultimo colectivo para la federacion.
        Que penita damos…

en respuesta a: PabloTrial dijo: #60496
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Las fibras del silencioso final se las cambie hace 1 año, pero la del intermedio no porque era mucho lio, asi que lo entiendo
          y respecto a que el embrague arrastra solo con apretar el tornillo ya funcionaria?¿
          yo lo intentare pero para mi que es problema del embrague o la bomba qui en el foro esta muy hablado el tema y cada uno hace cosas diferentes (cambian la bomba, los dicos…)
          Saludos

en respuesta a: totoracing dijo: #49845
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @D2n13l

Por cierto aqui vemos tele 5, antena 3, la 1, la 2, intereconomia…. y por supuesto TV3………. y eso es un gran problema para vosotros porque nosotros podemos comparar y vosotros NO !!!! 

Bueno, yo creo que segun esta afirmacion teneis un GRAN problema o por lo menos me parece a mi, …. «ALGUNOS CREO QUE»  pensais que sois mas que los demás y teneis mas que los demás…. perdoname pero en que epoca o mundo vives????
            hay desde hace años una cosa que se llama antena parabolica,aqui en galicia hay pueblos de montaña que no tienen agua corriente porque es de dificil acceso y super  costoso al igual que instalar  repetidores de television para esos pequeños o pequeñisimos nucleos de poblacion, … pues en esos pueblos ya hace MUUUUCHOS años que tienen parabolicas ABIERTAS y que recogen hasta 500 canales internacionales,, a veces se quedan muchos dias incomunicados por la nieve y es su unica forma de tener contacto con el exterior y tener la información de lo que ocurre mas alla de la puerta de su casa …. TAMBIEN hay una cosa que quizas desconoces, que es la television digital terrestre, ( que suprimió a la analogica y que es necesario tener un televisor especifico o un adaptador para ver la televison digital y con eso ves todos los canales digitales terrestres en abierto segun los adaptadores de frecuencia que instales, en mi casa se ven 60 canales, y entre ellos recojo alguno autonomico de otras comunidades…. ¿ de que coño estas hablando o que quieres decir ??? es que no lo entiendo…. vosotros no conoceis esos sistemas, ¿ solo teneis los vuestros para ver solo vuestros canales y estar aislados del mundo??? hombre pienso que no… con esto simplemente quiero decirte que el resto de Autonomias no estan tan atrasadas como tú te crees, algunas como digo carecen  op carecemos de algunas  infraestructuras porque los presupuestos fueron para otras autonomias, PERO tenemos aeropuertos, tenemos astilleros, fabricas de coches, puertos exteriores para el comrcio, fabricas de ropa,ganaderia, agricultura, pesca, televiones autonomicas y LOCALES, etc… al igual que otras muchas comunidades autonomas….
            P.D ( era un simple comentario para ampliar tu informacion un poco escasa en este sentido)
            P.DII ( este post ya carece de sentido total, es una guerra que no va conmigo (directamente) sino que es una guerra politica y cuando se mezcla l apolitica con el deporte, entonces MALO MALO.. y es lo que está ocurriendo aqui, ….   A.Mas explicará en lña reunión de hoy con los presidentes de las otras comunidades, cuales son REALMENTE sus puntos a seguir y sus objetivos y como va a conseguirlos???? mas de uno y muchos mas de la mitad se pondrá en contra ,. él lo sabe y pienso que no sacará el temas, a lo largo del dia lo sabremos)
            Unha aperta

en respuesta a: totoracing dijo: #203558
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Por cierto aqui vemos tele 5, antena 3, la 1, la 2, intereconomia…. y por supuesto TV3………. y eso es un gran problema para vosotros porque nosotros podemos comparar y vosotros NO !!!! 

Bueno, yo creo que segun esta afirmacion teneis un GRAN problema o por lo menos me parece a mi, …. «ALGUNOS CREO QUE»  pensais que sois mas que los demás y teneis mas que los demás…. perdoname pero en que epoca o mundo vives????
              hay desde hace años una cosa que se llama antena parabolica,aqui en galicia hay pueblos de montaña que no tienen agua corriente porque es de dificil acceso y super  costoso al igual que instalar  repetidores de television para esos pequeños o pequeñisimos nucleos de poblacion, … pues en esos pueblos ya hace MUUUUCHOS años que tienen parabolicas ABIERTAS y que recogen hasta 500 canales internacionales,, a veces se quedan muchos dias incomunicados por la nieve y es su unica forma de tener contacto con el exterior y tener la información de lo que ocurre mas alla de la puerta de su casa …. TAMBIEN hay una cosa que quizas desconoces, que es la television digital terrestre, ( que suprimió a la analogica y que es necesario tener un televisor especifico o un adaptador para ver la televison digital y con eso ves todos los canales digitales terrestres en abierto segun los adaptadores de frecuencia que instales, en mi casa se ven 60 canales, y entre ellos recojo alguno autonomico de otras comunidades…. ¿ de que coño estas hablando o que quieres decir ??? es que no lo entiendo…. vosotros no conoceis esos sistemas, ¿ solo teneis los vuestros para ver solo vuestros canales y estar aislados del mundo??? hombre pienso que no… con esto simplemente quiero decirte que el resto de Autonomias no estan tan atrasadas como tú te crees, algunas como digo carecen  op carecemos de algunas  infraestructuras porque los presupuestos fueron para otras autonomias, PERO tenemos aeropuertos, tenemos astilleros, fabricas de coches, puertos exteriores para el comrcio, fabricas de ropa,ganaderia, agricultura, pesca, televiones autonomicas y LOCALES, etc… al igual que otras muchas comunidades autonomas….
              P.D ( era un simple comentario para ampliar tu informacion un poco escasa en este sentido)
              P.DII ( este post ya carece de sentido total, es una guerra que no va conmigo (directamente) sino que es una guerra politica y cuando se mezcla l apolitica con el deporte, entonces MALO MALO.. y es lo que está ocurriendo aqui, ….   A.Mas explicará en lña reunión de hoy con los presidentes de las otras comunidades, cuales son REALMENTE sus puntos a seguir y sus objetivos y como va a conseguirlos???? mas de uno y muchos mas de la mitad se pondrá en contra ,. él lo sabe y pienso que no sacará el temas, a lo largo del dia lo sabremos)
              Unha aperta

en respuesta a: JorgeMontana dijo: #63114
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola:
                mi opinión es que depende mucho el uso que le des a la moto y tu nivel como piloto. En casa hay 5 motos de trial y 4 usuarios y tenemos montadas desde la Pirelli hasta las X-light de Michelin, Dunlop, etc. Uno corre el andaluz y usa las X-Light pero yo llevo las Pirelli ya que por edad y por pilotaje no me hace falta mas. Según dicen las Pirelli se han quedado muy anticuadas y para terreno mojado dicen que no agarran nada (aquí en Sevilla como no tenemos mucha lluvia no es problema).
                saludos

en respuesta a: JorgeMontana dijo: #63157
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola:
                  mi opinión es que depende mucho el uso que le des a la moto y tu nivel como piloto. En casa hay 5 motos de trial y 4 usuarios y tenemos montadas desde la Pirelli hasta las X-light de Michelin, Dunlop, etc. Uno corre el andaluz y usa las X-Light pero yo llevo las Pirelli ya que por edad y por pilotaje no me hace falta mas. Según dicen las Pirelli se han quedado muy anticuadas y para terreno mojado dicen que no agarran nada (aquí en Sevilla como no tenemos mucha lluvia no es problema).
                  saludos

en respuesta a: totoracing dijo: #49844
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola a todos, como ya se ha escrito casi todo, demos paso a la democracia, que hable el pueblo a través de las urnas. Si Catalunya decide divorciarse de España,  dejo para quien eso le suponga un trauma, una orientación sobre su proceso:

Fases del duelo en un divorcio:

1. Fase de Duelo: en este periodo, un esposo, o los dos, sentiréis el dolor de la separación en distinta intensidad, por la pérdida de la relación matrimonial, este sentimiento puede verse acompañado por irritación, ira, enfado o sentido de culpabilidad.

En muchas ocasiones puede existir la necesidad de censurar conductas del otro cónyuge o tener un gran sentido de la culpabilidad de uno mismo. Estos sentimientos pueden ser muy normales aunque te puedan asustar o molestar y sientas unas sensaciones muy desagradables.

Como comprenderás, esta etapa no puede acelerarse, y te llevará tu tiempo el que desaparezca. Deberás permitirte experimentar el proceso de tiempo hasta que desaparezca. Si lo consideras necesario deberás buscar la ayuda de un Profesional que te asesore y aconseje.

En todo caso, deberás asegurarte, que todos estos sentimientos nunca se dirigen contra tus hijos y que no les afectan.

2. Fase de Dependencia: durante esta etapa las emociones fuertes pueden haberse diluido, pero una necesidad de distinto apoyo, como pueda ser financiero o emocional, puede seguir siendo necesaria, junto con la ayuda para resolver ciertos problemas diarios.

El hábito de dependencia de uno sobre el otro, respecto de la ayuda y de la compañía puede persistir durante un periodo indefinido, especialmente si existen hijos o en un Matrimonio largo.

Esta interdependencia podría durar años. No tienes por qué preocuparte, se considera algo sano y positivo.

3. Construyendo una nueva identidad: cada cónyuge, en un Matrimonio, basa una parte de su identidad en la relación matrimonial, por lo que, cuando ésta se acaba, se requiere un periodo de tiempo para conseguir una nueva como persona soltera.

No te preocupes, aunque este periodo sea un proceso doloroso en el que tengas que autodescubrirte. En esta fase pueden suceder cosas llamativas para ti, como comprarte una casa nueva, hacer nuevos amigos o grandes viajes.

4. Y por fin, la Etapa Final: es la integración en el proceso deseado de reestructuración. Cada uno de los cónyuges se siente plenamente establecido en su nueva identidad, como una persona soltera. Si hay una nueva relación amorosa, él o ella, se siente libre para conocerla, sin culpa o resentimiento.

Cada individuo se ve a sí mismo capaz, con fuerzas y debilidades y se siente más propenso a aceptar a su ex cónyuge.

Y ahora a pensar en el trial, que al menos eso nos une a todos….

Salud!

en respuesta a: totoracing dijo: #203557
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola a todos, como ya se ha escrito casi todo, demos paso a la democracia, que hable el pueblo a través de las urnas. Si Catalunya decide divorciarse de España,  dejo para quien eso le suponga un trauma, una orientación sobre su proceso:

Fases del duelo en un divorcio:

1. Fase de Duelo: en este periodo, un esposo, o los dos, sentiréis el dolor de la separación en distinta intensidad, por la pérdida de la relación matrimonial, este sentimiento puede verse acompañado por irritación, ira, enfado o sentido de culpabilidad.

En muchas ocasiones puede existir la necesidad de censurar conductas del otro cónyuge o tener un gran sentido de la culpabilidad de uno mismo. Estos sentimientos pueden ser muy normales aunque te puedan asustar o molestar y sientas unas sensaciones muy desagradables.

Como comprenderás, esta etapa no puede acelerarse, y te llevará tu tiempo el que desaparezca. Deberás permitirte experimentar el proceso de tiempo hasta que desaparezca. Si lo consideras necesario deberás buscar la ayuda de un Profesional que te asesore y aconseje.

En todo caso, deberás asegurarte, que todos estos sentimientos nunca se dirigen contra tus hijos y que no les afectan.

2. Fase de Dependencia: durante esta etapa las emociones fuertes pueden haberse diluido, pero una necesidad de distinto apoyo, como pueda ser financiero o emocional, puede seguir siendo necesaria, junto con la ayuda para resolver ciertos problemas diarios.

El hábito de dependencia de uno sobre el otro, respecto de la ayuda y de la compañía puede persistir durante un periodo indefinido, especialmente si existen hijos o en un Matrimonio largo.

Esta interdependencia podría durar años. No tienes por qué preocuparte, se considera algo sano y positivo.

3. Construyendo una nueva identidad: cada cónyuge, en un Matrimonio, basa una parte de su identidad en la relación matrimonial, por lo que, cuando ésta se acaba, se requiere un periodo de tiempo para conseguir una nueva como persona soltera.

No te preocupes, aunque este periodo sea un proceso doloroso en el que tengas que autodescubrirte. En esta fase pueden suceder cosas llamativas para ti, como comprarte una casa nueva, hacer nuevos amigos o grandes viajes.

4. Y por fin, la Etapa Final: es la integración en el proceso deseado de reestructuración. Cada uno de los cónyuges se siente plenamente establecido en su nueva identidad, como una persona soltera. Si hay una nueva relación amorosa, él o ella, se siente libre para conocerla, sin culpa o resentimiento.

Cada individuo se ve a sí mismo capaz, con fuerzas y debilidades y se siente más propenso a aceptar a su ex cónyuge.

Y ahora a pensar en el trial, que al menos eso nos une a todos….

Salud!

en respuesta a: JCALEYA dijo: #57914
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias a la buena gestión del Sr. Casas y del resto de la directiva del Moto  Club Abadesses, nos comentan lo siguiente:
                        #5 · , el2 de Octubre de 2012 a las00:31

JCALEYA: Lo de las Federaciones y las licencias homologadas es vergonzoso. A ver si se ponen de una vez de acuerdo y lo unifican. La solución que plantean la eficiente gente del Moto Club Abadesses para salvar el tema seguro y responsabilidades es la siguente:
                        NOVEDAD:  Los pilotos catalanes, españoles o extranjeros que NO TENGAN LICENCIA o no tengan licencia validada para salir de su territorio, y que quieran participar en los 2DTSC(Santigosa Classic). lo pueden hacer solicitando previamente el seguro de la ACCEMA. Es necesario especificarlo en el apartado de licencias del cuestionario de inscripción de los 2DTSC. ATENCION: el coste del seguro ACCEMA es de 10?/día y no incluye repatriación en caso de accidente.
                        Por lo que pasando de los políticos y de las políticas de quien no le gusta nuestro deporte ni el estupendo grupo de amigotes que hemos creado, podemos ir a la carrera.
                        Temblar que vamos

en respuesta a: Pundo dijo: #62578
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

No se si el gobierno Español ha patrocinado de alguna manera este evento, si no lo ha hecho, pues deberían portar
                          cada cual una gran bandera con los nombres y logos de sus patrocinadores, en agradecimiento por poder vivir de
                          esto y si además quieren incluir los colores de su comunidad por sentirse orgullosos de pertenecer a ella, o porque
                          simplemente les da la gana, cada cual está en su derecho de hacerlo.
                          Para que nadie se ofenda, ahí las tienen todas y que viva la libertad y el trial.

Saludos.

en respuesta a: PabloTrial dijo: #60495
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Lo del petardeo que no sea cuestión de carbonilla de las fibras del escape, sobretodo el intermedio.
                            Lo del embrague que arrastra, prueba a apretar el tornillo que actúa sobre la bomba, bajo la maneta.
                            Un saludo

en respuesta a: totoracing dijo: #49843
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Creo que este post ya no da mas de si por lo tanto dejo de escribir en el.
                              Un Fuerte abrazo a todos los trialeros y gente de bien y muchos besos a las trialeras y mujeres de bien.
                              Apa Siau.

en respuesta a: totoracing dijo: #203556
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Creo que este post ya no da mas de si por lo tanto dejo de escribir en el.
                                Un Fuerte abrazo a todos los trialeros y gente de bien y muchos besos a las trialeras y mujeres de bien.
                                Apa Siau.

en respuesta a: totoracing dijo: #49842
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Art280

Sabeis que cuando un gallego como ElMadriles viene a un hospitat de Catalunya tiene derecho a ser tratado como corresponde y asi se hace. ..

O no…
                                  http://www.heraldo.es/noticias/arag%5B….]s_enfermos_cronicos_aragoneses.html

Has leido toda la noticia no ??? pues eso, las recetas ya les devolvera el dinero su s.social autonomica o la central, que para eso esta y es quien debe pagarla.
                                  Cuando la s.social central page y deje de ser morosa entonces volveremos a pagar recetas de terceros, y digo a tereceros porque ellos no estan cotizando a la s.social catalana, si la s.social catalana le paga el medicamento pero la s.social central se hace el loco y no paga entonces quin paga ??? pues los cotixantes de catalunya si queremos que nuestra sanidad sea buena.
                                  Gracias por poner la noticia me has ayudado a que todos comprendan lo que esta pasando, por cierto en otras muchas cosas es otro tanto de lo mismo…..

Viendo 15 entradas - de la 10,951 a la 10,965 (de un total de 136,457)