Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,921 a la 10,935 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trial25 dijo: #200939
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Video del campeonato francés de una hora de duración:

A disfrutarlo!

en respuesta a: cesaritooo dijo: #58222
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Alguien sabe algo de la marca Dox, o sobre estos dos modelos, nose por cual decidirme……

en respuesta a: robergas2 dijo: #51288
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Perdonar que me meta.Pero gente como tu Felix es lo que nos hace falta, Disfrutas con esto y ademas te gusta compartirlo
          ANIMO y seguro que os sale perfecto Un saludo a todos y en especial a esa gente de la Bureba No vemos
          Javier

en respuesta a: robergas2 dijo: #204908
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Perdonar que me meta.Pero gente como tu Felix es lo que nos hace falta, Disfrutas con esto y ademas te gusta compartirlo
            ANIMO y seguro que os sale perfecto Un saludo a todos y en especial a esa gente de la Bureba No vemos
            Javier

en respuesta a: totoracing dijo: #49852
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

la verdad es que es una pena TODO lo que esta pasando, estamos en una crisis MUY MUY GRANDE algunos no la quieren ver e intentan que otros no lo vean porque a ellos ,a los primeros, ( los politicos que viven de gorra y eso es gracias a engañar a los demás y la culpa nuestra por dejarnos engañar)  les interesa para sus fines e intereses, hacen las movilizaciones que hacen y en los medios salen las imagenes que salen y que se ven en todo el mundo, al final son una minoria,pero en las imagenes no se dice si son 4, 5 o todo el pais, es mas,  el que vea esas imagenes y no viva en España se pensará que estamos en una guerra civil, y ademas divididos….
              necesitamos urgentemente dinero, para salir de esta situación, inversiones, y logicamente si aqui no hay dinero esas inversiones tienen que venir del exterior… 
               viendo lo que se vé, ¿ quien va a venir a invertir aqui????
              como digo es una imagen penosa TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO , PORQUE NO SE PUEDE DIVIDIR, ES UN TODO Y UNA DETRAS DE OTRA… se puede estar de acuerdo  o no, ¿pero es esta la forma de salir de la situacion que estamos???? ( intencion de toma del congreso, la division del pais, las movilizaciones de los sindicatos ( otros que hay que darles de comer a parte, cobrando lo que cobran y ahora como les tocan los recortes …  …. etc… )
              PERSONALMENTE pienso que no es la forma .
              me voy al foro mecanico, clasico o a otro post….
              Un saludo

en respuesta a: totoracing dijo: #203565
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

la verdad es que es una pena TODO lo que esta pasando, estamos en una crisis MUY MUY GRANDE algunos no la quieren ver e intentan que otros no lo vean porque a ellos ,a los primeros, ( los politicos que viven de gorra y eso es gracias a engañar a los demás y la culpa nuestra por dejarnos engañar)  les interesa para sus fines e intereses, hacen las movilizaciones que hacen y en los medios salen las imagenes que salen y que se ven en todo el mundo, al final son una minoria,pero en las imagenes no se dice si son 4, 5 o todo el pais, es mas,  el que vea esas imagenes y no viva en España se pensará que estamos en una guerra civil, y ademas divididos….
                necesitamos urgentemente dinero, para salir de esta situación, inversiones, y logicamente si aqui no hay dinero esas inversiones tienen que venir del exterior… 
                 viendo lo que se vé, ¿ quien va a venir a invertir aqui????
                como digo es una imagen penosa TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO , PORQUE NO SE PUEDE DIVIDIR, ES UN TODO Y UNA DETRAS DE OTRA… se puede estar de acuerdo  o no, ¿pero es esta la forma de salir de la situacion que estamos???? ( intencion de toma del congreso, la division del pais, las movilizaciones de los sindicatos ( otros que hay que darles de comer a parte, cobrando lo que cobran y ahora como les tocan los recortes …  …. etc… )
                PERSONALMENTE pienso que no es la forma .
                me voy al foro mecanico, clasico o a otro post….
                Un saludo

en respuesta a: alamar3 dijo: #51938
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

En el trial no lo se tanto,pero en el enduro a nivel de nuestra comunidad (valenciana) es un caos,por una lado los permisos tardan muchisimo y son super estrictos con los trazados,y la federacion o no tiene o no puede meter mucha baza en estas situaciones.
                  Me imagino que en el trial estara pasando lo mismo.

en respuesta a: alamar3 dijo: #205501
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

En el trial no lo se tanto,pero en el enduro a nivel de nuestra comunidad (valenciana) es un caos,por una lado los permisos tardan muchisimo y son super estrictos con los trazados,y la federacion o no tiene o no puede meter mucha baza en estas situaciones.
                    Me imagino que en el trial estara pasando lo mismo.

en respuesta a: kilin22 dijo: #60445
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bienvenido al foro,aqui te veras bien acojido.

en respuesta a: totoracing dijo: #49851
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

El rollazo que me he pegado yo para decir lo mismo … quatrecases tendre que aprender a ser breve … 
                        Escrito originalmente por @quatrecases

CHAVALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos dando pena y no puedo más que sentir vergüenza ajena, creo que aquí hay que hablar de trial, de motos y de todo lo que lo rodea, meterse en estos berenjenales NO MOLA.

Por favor, dejad de hablar de temas  que originan los políticos para que los demás estemos dándonos de ostias. 

VIVA EL TRIAL

en respuesta a: totoracing dijo: #203564
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

El rollazo que me he pegado yo para decir lo mismo … quatrecases tendre que aprender a ser breve … 
                          Escrito originalmente por @quatrecases

CHAVALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos dando pena y no puedo más que sentir vergüenza ajena, creo que aquí hay que hablar de trial, de motos y de todo lo que lo rodea, meterse en estos berenjenales NO MOLA.

Por favor, dejad de hablar de temas  que originan los políticos para que los demás estemos dándonos de ostias. 

VIVA EL TRIAL

en respuesta a: txt250 dijo: #63128
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Ese es delantero tambien, todos los de llanta 21″ son delanteros, atras lleva llanta de 18″.
                            Un saludo

en respuesta a: txt250 dijo: #63173
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Ese es delantero tambien, todos los de llanta 21″ son delanteros, atras lleva llanta de 18″.
                              Un saludo

en respuesta a: jairo007 dijo: #60417
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @X-Biker

En mi opinión, a menos que estés 100% seguro que por donde sales no te puedan pillar, dígase un circuito, finca privada, o algún sitio que realmente sepas que no pase nada, no la pillaría sin matricular, te puedes ir con una multa de 2000-3000 euros a casa. Además piensa que aunque te cuesta un poco más, también la venderás mucho mejor.

por la zona por la que suelen ir los trialeros se llama X, y ayi no pasa seprona ni nada, los que van con las motos no llevan matricula, pero el problema mio es el trayecto de mi casa a ese monte, que vivo en pleno centro de la ciudad y el primer sendero se encuentra a unos 3 kilometros, ese es mi problema.
                                Yo en principio queria una de motocross, porque podria circular con ella, pero es mucho mas cara y en el el monte es mucho mas pesada para manejar, asi que prefiero la de trial.

en respuesta a: trialero-maka dijo: #62543
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me encantan las betas, jeje ,nunca pense que diria eso ,
                                  Las fotos ,pues el malo es el fotografo ,que a cualquiera le dejan tocar una camara de fotos …………….
                                  De veras señor fotografo ,practica mas ,que as estropeado la foto.
                                  saludos .

Viendo 15 entradas - de la 10,921 a la 10,935 (de un total de 136,457)