Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lamento haber contribuido a propagar una de las muchas leyendas sobre el gran Lallorea. Efectivamente la zona 14 no tenía peligro y de hecho la pasé el sábado con algún pie disperso. Mi compañero de equipo (de mayor envergadura que yo) se dió a continuación un golpe en la cabeza y estuvo todo el domingo con el cuello contracturado. El domingo estaba dudando si volverla a hacer, cuando oi comentar en un corrillo el supuesto accidente de lallorea hace años por unos pilotos que a continuación picaban 5 sin intentarlo. Quizás me dejé influenciar demasiado por esos comentarios. Efectivamente si trazabas hacia la izquierda no debias en teoría dar con el árbol, el problema es que si tenias algún contratiempo y te estirabas el golpe era seguro y podias caerte a continuación hacia el rio.
Nos vemos en LASR (y lo de Las Rozas?)
Siendo como dices, no podemos considerarlo un error vuestro, sino una insensatez de alguien ¿? He participado como pilto y como seguidor en unos cuantos triales y la forma de marcarlos siempre ha sido como habíais publicado, por eso me extrañaba la divergencia de información.
El prpblema es que el domingo cuando vayamos a las zonas, mas de uno (me incluyo) nos haremos un lío de por donde tenemos que hacerlas y probablemente se produzca más de una confusión.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.Con los debidos respetos para el moderador del foro. No tengo ni idea de quien le ha llamado la atención ni sus motivos. Pero no entenderia que se borrara o trasladara un post que en 4 dias ha generado 91 mensajes y 1886 visitas, y cuando reconoce el mismo moderador que se han hecho «con bastante respeto y educación, sin salidas de tono o exaltaciones«. Como ha dicho alguien, a quien no le guste que no lo lea y pase al siguiente tema.
Alguna vez se ha dicho que este foro es el símil virtual de la mesa del bar en la que se reúnen los trialeros para tomar unas cañas después de un trial. Y que yo sepa ahí hablan de todo lo que tienen por conveniente sin limitaciones autoimpuestas. Y, por poner un ejemplo, a mi me pareció muy interesante el breve resumen de la historia de Portugal que posteó ruixina y que poco o nada tiene que ver con el trial.
La política tiene que ver con todos los aspectos de la vida. En más de una ocasión se ha hablado de política referida al tema del acceso motorizado al medio natural. Y en este post se comenzó hablando de una situación política que puede darse y que afectaría a todo, incluido el trial. Que la conversación se vaya desviando hacia temas más genéricos forma parte de la propia discusión y no le veo el problema.
Con los debidos respetos para el moderador del foro. No tengo ni idea de quien le ha llamado la atención ni sus motivos. Pero no entenderia que se borrara o trasladara un post que en 4 dias ha generado 91 mensajes y 1886 visitas, y cuando reconoce el mismo moderador que se han hecho «con bastante respeto y educación, sin salidas de tono o exaltaciones«. Como ha dicho alguien, a quien no le guste que no lo lea y pase al siguiente tema.
Alguna vez se ha dicho que este foro es el símil virtual de la mesa del bar en la que se reúnen los trialeros para tomar unas cañas después de un trial. Y que yo sepa ahí hablan de todo lo que tienen por conveniente sin limitaciones autoimpuestas. Y, por poner un ejemplo, a mi me pareció muy interesante el breve resumen de la historia de Portugal que posteó ruixina y que poco o nada tiene que ver con el trial.
La política tiene que ver con todos los aspectos de la vida. En más de una ocasión se ha hablado de política referida al tema del acceso motorizado al medio natural. Y en este post se comenzó hablando de una situación política que puede darse y que afectaría a todo, incluido el trial. Que la conversación se vaya desviando hacia temas más genéricos forma parte de la propia discusión y no le veo el problema.
Yo he visto su carpa en Pobladura este fin de semana, lo mismo están liados con triales
Escrito originalmente por @CarlosGP2
280 mejor desde mi punto de vista.
Para mi también, me parece la cilindrada ideal
Pues es una suerte que no tengas problemas por allí, yo te aconsejo no mencionar mucho la zona por internet, no vaya a ser que lo lea quien no debe y se os acabe el chollo.
Respecto a si puedes ir por senderos. «teóricamente» no, pero si dices que no hay vigilancia, pues sin problema. Aquí seguramente el 80% iremos de vez en cuando por senderos, pero poder, legalmente hablando, no se puede. Lo mejor hablar con moteros de allí que sabrán mejor que nadie por donde te puedes mover.
En esas circunstancias, si optas por no matriculada, te puedes coger un carro, que seguro que vas a utilizar mucho si sigues trialeando y te llevas la moto hasta el monte. Si no, pues ya sabes el riesgo que corres esos 3 kms, ahí ya tienes que valorarlo tu
Aquí estamos para lo que necesites, un saludo,La zona de la habláis era la 14 y no creo que tuviera ningún peligro, simplemente había que trazarla por el centro sin ceñirse al árbol, haciendo caso del sabio Álvaro Luna.
Ánimo Juan, todos sabemos que eres un maestro en el arte de soltar la moto. Nos vemos en Los Ángeles de San Rafael sí o sí.Para no duplicar Posts en el foro con la misma temática, pasamos aquí las intervenciones de dos usuarios que se hicieron abriendo un post nuevo:
Los seguidores y los aficionados son la parte MAS IMPORTANTE de un trial. ¿Os imagináis un trial sin seguidores ni público? En todo trial se ha de promocionar el acceso a los seguidores, la promoción de la afición por el trial y el disfrute de este deporte.
La gran equivocación es pensar que sólo son trialeros quienes tienen un nivel suficiente para competir. Si esto fuese así ni se venderían motos ni se harían revistas, ni habría pilotos oficiales.
El problema es que en el trial se ha tendido a orientar todo hacia la competición, cuando hay muchos otros tipos de trial que son la base del deporte, como son el trial de aficionados o el trial de excursión.
Potenciar la llegada de nuevos seguidores y aficionados al trial debería ser una de las labores primordiales de toda federación, y no preocuparse sólamente de los pilotos federados, un error bastante frecuente.Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Que lo disfrutes.Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Que lo disfrutes.Buenas noches Felix.No hay chicos jovenes aqui pero con ganas de aprender si jeje.Vais a ir al trial de Aguilar? Nosotros igual vamos.Dame tu correo para comunicarnos por ahi, no me gusta dar datos en el foro.Un saludo
Buenas noches Felix.No hay chicos jovenes aqui pero con ganas de aprender si jeje.Vais a ir al trial de Aguilar? Nosotros igual vamos.Dame tu correo para comunicarnos por ahi, no me gusta dar datos en el foro.Un saludo
Efectivamente había un error en el previo. El caso es que pensamos que el error estabe en el comunicado de prensa de la FMM pero no.
Mientras en todos los triales del mundo el rango de niveles va así: Negro – Rojo – Azul – Verde – Amarillo – Blanco, en el campeonato de España este año parece ser que va de manera totalmente diferente, cosa difícilmente comprensible.
El como o el por qué no lo sabemos, es una cuestión que nos hacemos y de la cual sólo tendrá respuesta la propia RFME. -
AutorEntradas

79.145.53.50 ·