Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,861 a la 10,875 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57760
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Lamento haber contribuido a propagar una de las muchas leyendas sobre el gran Lallorea. Efectivamente la zona 14 no tenía peligro y de hecho la pasé el sábado con algún pie disperso. Mi compañero de equipo (de mayor envergadura que yo) se dió a continuación un golpe en la cabeza y estuvo todo el domingo con el cuello contracturado. El domingo estaba dudando si volverla a hacer, cuando oi comentar en un corrillo el supuesto accidente de lallorea hace años por unos pilotos que a continuación picaban 5 sin intentarlo. Quizás me dejé influenciar demasiado por esos comentarios. Efectivamente si trazabas hacia la izquierda no debias en teoría dar con el árbol, el problema es que si tenias algún contratiempo y te estirabas el golpe era seguro y podias caerte a continuación hacia el rio.
      Nos vemos en LASR (y lo de Las Rozas?)

en respuesta a: alpecu2205 dijo: #60265
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Siendo como dices, no podemos considerarlo un error vuestro, sino una insensatez de alguien ¿? He participado como pilto y como seguidor en unos cuantos triales y la forma de marcarlos siempre ha sido como habíais publicado, por eso me extrañaba la divergencia de información.
        El prpblema es que el domingo cuando vayamos a las zonas, mas de uno (me incluyo) nos haremos un lío de por donde tenemos que hacerlas y probablemente se produzca más de una confusión.
        Muchas gracias por la respuesta.
        Saludos.

en respuesta a: totoracing dijo: #49863
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Con los debidos respetos para el moderador del foro. No tengo ni idea de quien le ha llamado la atención ni sus motivos. Pero no entenderia que se borrara o trasladara un post que en 4 dias ha generado 91 mensajes y 1886 visitas, y cuando reconoce el mismo moderador que se han hecho «con bastante respeto y educación, sin salidas de tono o exaltaciones«. Como ha dicho alguien, a quien no le guste que no lo lea y pase al siguiente tema.
          Alguna vez se ha dicho que este foro es el símil virtual de la mesa del bar en la que se reúnen los trialeros para tomar unas cañas después de un trial. Y que yo sepa ahí hablan de todo lo que tienen por conveniente sin limitaciones autoimpuestas. Y, por poner un ejemplo, a mi me pareció muy interesante el breve resumen de la historia de Portugal que posteó ruixina y que poco o nada tiene que ver con el trial.
          La política tiene que ver con todos los aspectos de la vida. En más de una ocasión se ha hablado de política referida al tema del acceso motorizado al medio natural. Y en este post se comenzó hablando de una situación política que puede darse y que afectaría a todo, incluido el trial. Que la conversación se vaya desviando hacia temas más genéricos forma parte de la propia discusión y no le veo el problema.

en respuesta a: totoracing dijo: #203576
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Con los debidos respetos para el moderador del foro. No tengo ni idea de quien le ha llamado la atención ni sus motivos. Pero no entenderia que se borrara o trasladara un post que en 4 dias ha generado 91 mensajes y 1886 visitas, y cuando reconoce el mismo moderador que se han hecho «con bastante respeto y educación, sin salidas de tono o exaltaciones«. Como ha dicho alguien, a quien no le guste que no lo lea y pase al siguiente tema.
            Alguna vez se ha dicho que este foro es el símil virtual de la mesa del bar en la que se reúnen los trialeros para tomar unas cañas después de un trial. Y que yo sepa ahí hablan de todo lo que tienen por conveniente sin limitaciones autoimpuestas. Y, por poner un ejemplo, a mi me pareció muy interesante el breve resumen de la historia de Portugal que posteó ruixina y que poco o nada tiene que ver con el trial.
            La política tiene que ver con todos los aspectos de la vida. En más de una ocasión se ha hablado de política referida al tema del acceso motorizado al medio natural. Y en este post se comenzó hablando de una situación política que puede darse y que afectaría a todo, incluido el trial. Que la conversación se vaya desviando hacia temas más genéricos forma parte de la propia discusión y no le veo el problema.

en respuesta a: Victortrial16 dijo: #53171
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo he visto su carpa en Pobladura este fin de semana, lo mismo están liados con triales

en respuesta a: nachomarti2 dijo: #60146
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @CarlosGP2

280 mejor desde mi punto de vista. 

Para mi también, me parece la cilindrada ideal

en respuesta a: jairo007 dijo: #60420
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues es una suerte que no tengas problemas por allí, yo te aconsejo no mencionar mucho la zona por internet, no vaya a ser que lo lea quien no debe y se os acabe el chollo.
                  Respecto a si puedes ir por senderos. «teóricamente» no, pero si dices que no hay vigilancia, pues sin problema. Aquí seguramente el 80% iremos de vez en cuando por senderos, pero poder, legalmente hablando, no se puede. Lo mejor hablar con moteros de allí que sabrán mejor que nadie por donde te puedes mover.
                  En esas circunstancias, si optas por no matriculada, te puedes coger un carro, que seguro que vas a utilizar mucho si sigues trialeando y te llevas la moto hasta el monte. Si no, pues ya sabes el riesgo que corres esos 3 kms, ahí ya tienes que valorarlo tu
                  Aquí estamos para lo que necesites, un saludo,

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57759
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

La zona de la habláis era la 14 y no creo que tuviera ningún peligro, simplemente había que trazarla por el centro sin ceñirse al árbol, haciendo caso del sabio Álvaro Luna.
                    Ánimo Juan, todos sabemos que eres un maestro en el arte de soltar la moto. Nos vemos en Los Ángeles de San Rafael sí o sí.

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57758
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Para no duplicar Posts en el foro con la misma temática, pasamos aquí las intervenciones de dos usuarios que se hicieron abriendo un post nuevo: 

Senior C

#1 ·  , el 30 de Septiembre de 2012 a las 20:52

Acabo de llegar de Pobladura,un poco cansado pero contento con el trial,solo lo puedo expresar en una sola palabra,EXPECTACULAR,las zonas,las interzonas,el paisaje,la organizacion,las personas,etc… todo perfecto,a se me olvidaba lo mejor de todo mi equipo,JULIAN Y ROBERTO mis amigos de TENERIFE que lo pasamos en grande a pesar de los problemas mecanicos,lo importante ha sido  que hemos podido terminar el trial bien,un saludo a todos El Pali,los amigos extremeños,los amigos de Aranjuez,los amigos Vascos y a todos los amigos de Madrid que eran muchos,hasta pronto a todos.

79.145.53.50 · 

Senior C

#2 ·  , el 30 de Septiembre de 2012 a las 21:59

Suscribo todo lo dicho por Chelecota con el que coincidí nada más llegar el viernes poniendo a punto nuestras motos en el padock y comiendo la caldereta el sábado junto con sus nuevos amigos canarios.
                      Era mi primera experiencia de clásicas fuera de la Comunidad de Madrid y me pareció todo perfecto, incluido el «control de octanaje» que tuve que pasar como todo novato que se precie.
                      Por poner un «pero» no achacable a la organización, el tiempo tan bueno que hizo mientras diluviaba en casi toda España. Hacia hasta calor. Seguro que fue bienvenido por la mayoría pero le privó a Pobaldura de ese punto «épico» que tuvo este año Robregordo (no quiero imaginarme la dificultad de algunas zonas e interzonas si hubiese llovido).
                      Saludos a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos o a Jose de Bilbao que me dejó su bomba esta mañana porque me había pasado desinflando las ruedas y sobre todo a mi equipo, los chicos de Aranjuez, siempre pendientes de mí (lástima que Álvaro no pudiese acabar hoy la prueba al romper el cambio de su 349).

en respuesta a: khoranta-sink dijo: #62525
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Los seguidores y los aficionados son la parte MAS IMPORTANTE de un trial. ¿Os imagináis un trial sin seguidores ni público? En todo trial se ha de promocionar el acceso a los seguidores, la promoción de la afición por el trial y el disfrute de este deporte.
                        La gran equivocación es pensar que sólo son trialeros quienes tienen un nivel suficiente para competir. Si esto fuese así ni se venderían motos ni se harían revistas, ni habría pilotos oficiales.
                        El problema es que en el trial se ha tendido a orientar todo hacia la competición, cuando hay muchos otros tipos de trial que son la base del deporte, como son el trial de aficionados o el trial de excursión.
                        Potenciar la llegada de nuevos seguidores y aficionados al trial debería ser una de las labores primordiales de toda federación, y no preocuparse sólamente de los pilotos federados, un error bastante frecuente.  

en respuesta a: jairo007 dijo: #60419
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
                          Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
                          Que lo disfrutes.

en respuesta a: kilin22 dijo: #60446
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
                            Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
                            Que lo disfrutes.

en respuesta a: robergas2 dijo: #51290
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Buenas noches Felix.No hay chicos jovenes aqui pero con ganas de aprender si jeje.Vais a ir al trial de Aguilar? Nosotros igual vamos.Dame tu correo para comunicarnos por ahi, no me gusta dar datos en el foro.Un saludo

en respuesta a: robergas2 dijo: #204910
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Buenas noches Felix.No hay chicos jovenes aqui pero con ganas de aprender si jeje.Vais a ir al trial de Aguilar? Nosotros igual vamos.Dame tu correo para comunicarnos por ahi, no me gusta dar datos en el foro.Un saludo

en respuesta a: alpecu2205 dijo: #60264
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Efectivamente había un error en el previo. El caso es que pensamos que el error estabe en el comunicado de prensa de la FMM pero no. 
                                  Mientras en todos los triales del mundo el rango de niveles va así: Negro – Rojo – Azul – Verde – Amarillo – Blanco, en el campeonato de España este año parece ser que va de manera totalmente diferente, cosa difícilmente comprensible.
                                  El como o el por qué no lo sabemos, es una cuestión que nos hacemos y de la cual sólo tendrá respuesta la propia RFME. 

Viendo 15 entradas - de la 10,861 a la 10,875 (de un total de 136,457)