Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Guilty (GETCreative)
La última toma de este vídeo es la mencionada arriba por Kabramontesa.Guilty (GETCreative)
La última toma de este vídeo es la mencionada arriba por Kabramontesa.Hola, Jairo; bienvenido, tu moto se llama «Trial-excursion» ligera, autonoma, bajita, manejable, comoda, legal..etc ejemp. Scopar Long Rider tys-125 f, Ossa Explorer, tambien tienes posibilidades de trialeras con deposito-asiento, HM 4rt, Beta rev y evo 4T, , aunque hay 2 t. a la que tambien podrias ponerle un deposito asiento y quedarian e irian muy bien beta rev, beta evo250 2t con su asiento deposito.
siempre con su matricula, intermitentes creo que puedes evitar, espejo hay uno peq. y plegabler, llamado «quitamultas» . todo esto te permitira salir a crta. tranquilo
como ves hay alternativas sin necesidad de irte al motocros ó enduro. pon en el buscador del foro «trial Excursion» y encontraras mucha informacion
salut soci¡¡Hola, Eliseossa, ¿ donde se celebra semejante e interesante acto??
sabes si llevaran la Explorer
ya nos dira´s
salut soci¡¡Yo creo que estas motos para ir a velocidades altas como la que comentas, te las cargas, si la idea principal es esa mejor una enduro o una 4t, o lo que te comentan por aquí una ALP, Scorpa Long Ride, Sherco Xride (creo que se llama) seguramente te fueran perfectas. Pero la idea con estas motos es ir despacio, pistoneando y viendo el paisaje, o hacer zonas, que aunque ahora pienses que no, luego seguro que te gustará.
Si no está matriculada y la matriculas, mira que sea posterior a 2008 ya que en muchos sitios de España no permiten matricularlas si son anteriores por no cumplir no se cual normativa. Así que o te la pillas directamente matriculada, o te pillas una a partir de 2008 y la matriculas, la ventaja de esto último es que en 4 años no tendrías que pasar ITV y para matricularla incialmente, si no me equivoco, no hace falta pasar ITV.
Para rodar no le ponemos nadie toda la parafernalia, para pasar la ITV si, pero si no te apañas, te lo hacen en tiendas por 150 euros aproximadamente. Si te quieres quitar de jaleos de ITV’s yo me pillaría una sin matricular y la matricularía yo (si te llega el presupuesto para una 2008) o buscaría una que le quedaran por lo menos un par de añitos para pasarla y luego ya verás si la pasas o la cambias.
Un saludo y suerte con la búsqueda
19è REVIURE OSSA ACCIÓDia dela Moto Activad?Esplugues28 de octubre de 2012
El éxito de participación, público y ambiente de trial de las últimas ediciones del Dia dela Moto Activad?Esplugues y Reviure Ossa Acció, que estos últimos años lo estamos celebrando en el precioso bosque situado detrás del ayuntamiento, en el centro de Esplugues, nos anima a invitaros nuevamente a la 19ª edición, el próximo 28 de octubre.
Todo el equipo del Grup Ossa Acció, en colaboración con el Motoclub Esplugues, y con el apoyo del Ajuntament d?Esplugues de Llobregat y de las empresas colaboradoras, estamos trabajando para que tanto los más jóvenes, como los que ya no lo somos tanto, encontremos un entorno, dónde la gente, las motos, las zonas de trial, y el color de las cintas hagan de este encuentro motorista un día mágico e inolvidable.
En este encuentro, como es tradición, disfrutaremos de la exposición de las motos de los participantes, dónde podremos ver motos dela marca OSSAy de otras marcas de trial meticulosamente restauradas.
Para promocionar el trial ecológico hemos invitado a las empresas que están desarrollando motocicletas de trial con motores eléctricos y convocaremos a los jóvenes para que vengan, las prueben y disfruten del trial. Se prevé acondicionar unas zonas específicas para pilotos inexpertos que quieran practicar trial con estas revolucionarias motos.
Nuevamentela empresa OSSA, que desarrolla las motos actuales, quiere colaborar en este encuentro de forma presencial, con los nuevos modelos y con material de regalo para los participantes y organización.
El Grup Ossa Acció está en conversaciones con tres grandes pilotos de trial de los años 80, corredores de las tres marcas catalanas: Bultaco, Montesa i Ossa, para enfrentarlos pilotando una OSSA TR80.
Si estáis interesados en participar en esta nueva edición del Reviure Ossa podéis contactar conEliseo Balada, que os dará más detalles de este nuevo encuentro trialero.
Os esperamos a todos el 28 de octubre en Esplugues de Llobregat,
Eliseo Balada
Coordinador General
GRUP OSSA ACCIÓ
Tel: 93 371 94 06
E-mail: eliseo53x@yahoo.esEstas motos de serie no son muy rápidas…pero si lo suficiente para desenvolverte por caminos, no obstante si quieres más velocidad es muy facil y barato cambiar el desarrollo (piñón o corona) y alargarlo para que sea más rápida.
Yo pienso igual que merida, para lo que creo que vas a usar la moto lo más lógica sería una Beta Alp.Toni Bou trial Backflip at InsideFMX
Freestyle trial ?? Se podría llamar así la modalidad ya empezada por Julien Dupont, Cristophe Bruand, Arthur Coutard etc…Toni Bou trial Backflip at InsideFMX
Freestyle trial ?? Se podría llamar así la modalidad ya empezada por Julien Dupont, Cristophe Bruand, Arthur Coutard etc…Learning to Backflip
Me atrevería a decir que es el primero que hace un backflip con una bicicleta de biketrial 100% y a brakeless!!. Atención al casco, yo personalmente después de ver esto no me lo quitaré de encimaLearning to Backflip
Me atrevería a decir que es el primero que hace un backflip con una bicicleta de biketrial 100% y a brakeless!!. Atención al casco, yo personalmente después de ver esto no me lo quitaré de encimabueno; creoq ue encontre una mas o menos que me gusta;
otra preguntilla; me an dicho que las de trial pillan unos 60 km hora; ¿es cierto o no?, la verdad me parece poco, pero pensandolo bien; en el monte pa que diantres quiero mas velocidad si yo no me quiero matar jajajaja
aaa y otra cosa; si se matricula tengo que ponerle las luces los espejos y todo eso,¿ para ir al monte es necesario ir asi o tengo que quitarlo? lo malo esque pa pasar la itv abria que ponerlo, ¿no es mucho royo?Abiertas las inscripciones, podeis descargar el impreso en:
http://www.ssdt.org/downloads/2013/%5B….]/2013%20Pre%2065%20Entry%20Pack.pdf
No olvideis mandar las dos fotos de la moto (una por cada lado) y sobre todo declarar los componentes reales que la moto equipa.El petardeo es, como bien apuntan, por el silencioso intermedio. ¿Cúanto le pones de aceite a la mezcla?. Un 1% es suficiente, como máximo, 1,2%.
El Embrague lo regulas por la maneta, si arrastra es que le falta tensión al empujador. Prueba primero con eso. Si los discos ya están gastados, seguro que tarde o temprano patinarán. Cambialos y no te preocupes por el ajuste de los mismos, eso pasaba antes que no iban bien calibrados. Los de las GG del 2006 en adelante ya no tenían problemas en su montaje.Para tu 348 el Dell´Orto es el PHBH28BS. La medida de 26 mm ya no se fabrica.
Las medidas de chicles, para empezar a ajustarle, serían:
chicle de baja nº 44
chicle de alta nº 105
aguja, en la posición intermedia, o bien, subirla un punto. Tienes 5 muescas, sería en la segunda o tercera muesca, empezando por arriba.
Difusor, mira la numeración, hay veces que vienen con numeraciones altas, pero una del 260 al 270 te iría bien.
A partir de ahí, a carburar. Ajusta el tornillo del aire (el pequeño), con dos vueltas y media o tres empezando desde cerrado. Luego ajustas el ralentí (tornillo gordo con muelle).
Calienta la moto, ruédala. Lo primero que compruebo es como cae de vueltas el motor despues de acelerar, mejor en punto muerto. Si despues de acelerar la moto queda alta de revoluciones, no cae bien de vueltas, sacas el tornillo del aire. Poco a poco. Si lo tienes que sacar mas de dos vueltas, es que vas gordo de medidas de chicle. Te tocaría bajar uno o dos numeros del de baja.
Luego en marcha, comprueba la transicion de bajos a medios. Ahí es donde la aguja y el difusor se examinan Un difusor de menor medida ciñe mas a la aguja (X3 es la que suele llevar el PHBH28).
Y por último, el chicle de alta lo puedes comproba en marchas altas, y la prueba es notar si te pide en sexta una marcha mas, o no estira.
Espero haber sido de utilidad,
un saludo, Pedro -
AutorEntradas