Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas noches, depende de lo que quieras comprar si es moto, repuestos o bouti. En Granada también está Motos Ándrés y en costa (Motril) tienes Pady Motos .
Un daludo desde el surWhen Sir Chris Hoy met Danny MacAskill | Glasgow 2014| XX Commonwealth Games
When Sir Chris Hoy met Danny MacAskill | Glasgow 2014| XX Commonwealth Games
Date una vuelta por el subforo «consultorio mecánico» utilizando el buscador del foro encontrarás bastante información sobre tus preguntas, porcentaje de mezcla de aceite, aceite del cambio y embrague, e incluso el manual de la moto. Te será muy util.
Yo estare por alli hacia las 10/10:30 h, con mis tres hijas… Y la camiseta dels CINGLES…
Ens veurem per allà….
Juanmak
Escrito originalmente por @pere-sherpa
Puedes montarlas sin problema.
Muchas gracias por tu repuesta Pere, no deseo abusar de tu amabilidad, pero creo que tal vez me puedas asesorar en otro tema; supongo que habrás visto los amortiguadores, y es otra de las cosas que tendré que poner, la pregunta es que teniendo en cuenta que hay diferentes marcas y modelos, cuales me recomendarias. Te comento, quiero unos que sean aceptables en comportamiento y duraderos, no son para hacer trial, sino para pasear, pero los de serie me parecen muy débiles, ¿me podrías recomendar alguna marca y modelo.
gracias por anticipado y un saludo.
el miercoles voy a ver la cota evasion,si llegamos a un acuerdo me la quedo,es la que mas me encaja al estar matriculada y poder dar paseos,si no voy a por la gas gas, que porcentaje de aceite lleva la gasolina?que mantenimiento tienen estas motos?cambiar aceite del cambio,lleva algun aceite mas el motor?
Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Desde aquí te lo puedes bajar.
http://www.manualedereparatie.info/%5B….]no-250-1999-Maintenance-manual.html
Saludos.
Hombre, como idea esta bastante bien pero la estetica se puede mejorar un poquito, yo tambien tengo 14 años y quiero empezar en esto pero la idea del tubo de manguera transparente tambien esta bien y ademas de eso debo añadir que este foro esta para opinar y no para enfadarse con los demas foreros es mi mas sincera opinion las dos ideas son buenas pero en este foro tambien se deben de admitir criticas ¿no? almenos eso creo yo y si las criticas te pueden hacer mejorar cuantas mas mejor.:)
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Me interesa mucho el tema
Me interesa mucho el tema
Enhorabuena Trialgeciras por tu tercer puesto. Un abrazo
Enhorabuena Trialgeciras por tu tercer puesto. Un abrazo
-
AutorEntradas