Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,571 a la 9,585 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: chelecota349 dijo: #50753
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

La gestiones que teniamos en marcha, Federacion y Motoclub Posadas,  han dado sus frutos, hemos llegado a acuerdo con las Federaciones Madrileña y Extremeña,por el cual los pilotos con licencia territorial de estas comunidades puedan participar en nuestros dos dias.
      Saludos.

en respuesta a: chelecota349 dijo: #208168
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

La gestiones que teniamos en marcha, Federacion y Motoclub Posadas,  han dado sus frutos, hemos llegado a acuerdo con las Federaciones Madrileña y Extremeña,por el cual los pilotos con licencia territorial de estas comunidades puedan participar en nuestros dos dias.
        Saludos.

en respuesta a: buenfer dijo: #60113
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola buenfer, en alguno de mis post podrás ver paso a paso el proceso de radiado de unas llantas de sherco, no es complicado ya que una vez que empiezas es seguir la misma secuencia una y otra vez.
          —— Deberás comenzar por los radios que están por la parte interior de cada uno de los lados del buje y después por los exteriores.
          —— Es muy recomendable, por no decir imprescindible, comprar el juego de radios nuevos, ya que como verás, al intentar sacarlos para aprovecharlos te romperán la mayor parte de ellos.
          Hazte un croquis o unas fotos de las llantas antes de desmontarlas y no tendrás problema para volver a montarlas.Yo una vez las tengo radiadas, se las llevo a mi mecánico de «toda la vida » para que me las deje bien centraditas.
          Ah, ¡ MUY IMPORTANTE !  acuerdate de medir el aparaguado ( es la medida de  «descentrado» que lleva el centro la llanta con relación al centro del buje ) no sé si se entiende.Las llantas no van alineadas al centro del buje por aquello de los frenos y la corona.
          Espero haberte «aclarado » algo el tema, si no fuese asi, seguiremos intentándolo.
          ANIMATE, ES MUY ENTRETENIDO  y además ves el resultado enseguida .
          Te adjunto este post que aunque las llantas osn de una gas gas, el proceso es el mismo.
          http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]intura-en-gas-gas-sherco-mecatecno/

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #205348
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Estimado cmt2008
            Yo no tengo que dar ningún tipo de explicación, aqui en este foro, se publicó una carta que envió el motoclub Teo a todotrial explicando una situacion y en la cual pone » futuro incierto» SUPONIENDO que tras lo que pone la carta y en vista de que el motoclub perdia dinero, no realizaria mas pruebas….
            esa situacion es o fué muy similar a lo que le ocurrió a otro motoclub y yo puse a ese «otro» como ejemplo de lo que el ocurriria al motoclub Teo. AHORA BIEN, si primero el motoclub ( al que perteneces por lo que deduzco) lanza una carta protesta, y despues soluciona los problemas y no lo pone en conocimiento de TODOS LOS QUE LEEN SU CARTA ANTERIOR, pues tienes que comprender y ENTENDER que las explicaciones y detalles los tienen que dar otros y no YO precisamente, ya que TODOS SUPONEMOS que la situacion es o sigue igual a la publicacion de dicha carta….
            Aqui ocurre siempre lo mismo, «como se suele decir» : se lanza la piedra y se esconde la mano…. ahi queda el tema y yo no sé nada de nada….. vamos que hay que mojarse y la gente no se moja
            POR OTRA PARTE, Me alegro  muchisimo de que el Motoclub Teo haya solucionado sus problemas y que no ocurra como ocurrió con ese otro motoclub, al que la federacion le dijo que no pasaba nada, llegaron a un acuerdo sobre el pago pero logicamente  siguió aumentando su deuda hasta que un dia le dijeron basta…. y despues de tiempo ,otro dia le pidieron que organizara pruebas….. OSEA NO ENTIENDO NADA DE NADA… pero curiosamente esto último ocurrio recientemente , osea con el «futuro incierto del motoclub Teo»… QUE casualidades de la vida ¿verdad? … NO sé lo que haran en ese motoclub, yo no tengo nada que ver con él , aunque colaboré cuando me lo pidieron, lo que ocurre que ahora no puedo y como yo otros muchos, y ahora ya no hay jueces, ni gente para organizar , eso se murió y muy muy dificil que vuelva a ser como era antes, OJALA ME EQUIVOQUE.
            Un saludo 

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #51782
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estimado cmt2008
              Yo no tengo que dar ningún tipo de explicación, aqui en este foro, se publicó una carta que envió el motoclub Teo a todotrial explicando una situacion y en la cual pone » futuro incierto» SUPONIENDO que tras lo que pone la carta y en vista de que el motoclub perdia dinero, no realizaria mas pruebas….
              esa situacion es o fué muy similar a lo que le ocurrió a otro motoclub y yo puse a ese «otro» como ejemplo de lo que el ocurriria al motoclub Teo. AHORA BIEN, si primero el motoclub ( al que perteneces por lo que deduzco) lanza una carta protesta, y despues soluciona los problemas y no lo pone en conocimiento de TODOS LOS QUE LEEN SU CARTA ANTERIOR, pues tienes que comprender y ENTENDER que las explicaciones y detalles los tienen que dar otros y no YO precisamente, ya que TODOS SUPONEMOS que la situacion es o sigue igual a la publicacion de dicha carta….
              Aqui ocurre siempre lo mismo, «como se suele decir» : se lanza la piedra y se esconde la mano…. ahi queda el tema y yo no sé nada de nada….. vamos que hay que mojarse y la gente no se moja
              POR OTRA PARTE, Me alegro  muchisimo de que el Motoclub Teo haya solucionado sus problemas y que no ocurra como ocurrió con ese otro motoclub, al que la federacion le dijo que no pasaba nada, llegaron a un acuerdo sobre el pago pero logicamente  siguió aumentando su deuda hasta que un dia le dijeron basta…. y despues de tiempo ,otro dia le pidieron que organizara pruebas….. OSEA NO ENTIENDO NADA DE NADA… pero curiosamente esto último ocurrio recientemente , osea con el «futuro incierto del motoclub Teo»… QUE casualidades de la vida ¿verdad? … NO sé lo que haran en ese motoclub, yo no tengo nada que ver con él , aunque colaboré cuando me lo pidieron, lo que ocurre que ahora no puedo y como yo otros muchos, y ahora ya no hay jueces, ni gente para organizar , eso se murió y muy muy dificil que vuelva a ser como era antes, OJALA ME EQUIVOQUE.
              Un saludo 

en respuesta a: JaumeTGN dijo: #57130
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

No debe de ser la trasmision final de las betas, seran  los piñones de cambio y el escalonamiento de estos .seran las tres pimeras marchas que son pelin mas largas , estan mas separadas o la cuarta mas cerca.Pero bueno el la pro sales en cuarta desde abajo y ya esta …….. esta es  corta tambien ,metes quinta. es que son motos de trial competicion .Sabes que le falta a estas motos para ser perfectas , un punto muerto entre cada marcha .Lo demas esta todo muy bien   Tienes que seleccionar la marcha adecuada y dar gas en el momento adecuado .es mas facil adecuarse a la moto      , que adaptar la moto a ti .Son todo par.jaja

en respuesta a: Paniker dijo: #60319
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La Sherco Cabestany Replica 2012 trae un chicle #128 de fábrica, me han dicho que por la nueva caja del filto de aire lo necesita, a mi se me hace muy grande y quisiera partir por cambiar ese chicle  para ponerla a punto, yo siempre he usado un # 118.
                  El de baja es un # 45 que creo esta dentro de los parámetros aceptables. Yo uso mi moto a 1,400 – 1,500  mts. 
                  Se agradece cualquier asesoría al respecto, pues siento que la moto anda con una mezcla muy rica.

en respuesta a: oscar.sanxenxo dijo: #60356
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Buenas, todo solucionado, era el pick up, gracias a todos

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59392
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias por el enlace.
                      No trae de serie los dos mapas. Lo puedes pedir, pero tendras que pagarlo.
                      me sorprende y mucho algunas de las cosas que dicen en el reportaje como que se puede pasar de la tr280 a la explorer mediante un kit, porque en fabrica me dijeron que eso no era así. De la explorer si se puede llegar a la tr pero no se puede a la nversa. Ya os digo que de forma categorica me dijeron que NO se puede.
                      y no solo en fabrica, una persona que hasta hace nada ha estado muy vinculada a ossa me ha dicho lo mismo. NO SE PUEDE.
                      en que quedamos entonces?? :) 

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59391
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias por el enlace.
                        No trae de serie los dos mapas. Lo puedes pedir, pero tendras que pagarlo.
                        me sorprende y mucho algunas de las cosas que dicen en el reportaje como que se puede pasar de la tr280 a la explorer mediante un kit, porque en fabrica me dijeron que eso no era así. De la explorer si se puede llegar a la tr pero no se puede a la nversa. Ya os digo que de forma categorica me dijeron que NO se puede.
                        y no solo en fabrica, una persona que hasta hace nada ha estado muy vinculada a ossa me ha dicho lo mismo. NO SE PUEDE.
                        en que quedamos entonces?? :) 

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #50684
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Perdonad que mal me a quedado el mensaje,espero que lo entendáis,saludos.

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #204351
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Perdonad que mal me a quedado el mensaje,espero que lo entendáis,saludos.

en respuesta a: Benaudalla dijo: #59720
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

ok, lo mismo es que como en en esos años era muy montesero no miraba a las GASGAS,ahora que gana MONTESA, yo tengo una PRO.
                              Gracias por refrescarme la memoria.

en respuesta a: JaumeTGN dijo: #57129
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Miguel no te entiendo??’
                                Tu gas gas lleva 11-42 y las betas de tus amigos te dejan atrás??, Que desarrollo llevan las betas??

en respuesta a: mick.andrews dijo: #57665
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

la verdad es que nose que estaría mal
                                  cambié platinos, condensador y relimpie el carburador por tercera vez
                                  la moto va muy bien
                                  en breves os pondre fotos de la restauracion que va poco a poco
                                  y al año que viene ya tendreis a otro maleta en los triales de clasicas
                                  saludos

Viendo 15 entradas - de la 9,571 a la 9,585 (de un total de 136,457)