Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cada uno recoge lo que siembra…
Cada uno recoge lo que siembra…
Tanto los radios como las llantas ( cuando las he cambiado ) , las pedí a SCOTTISH TRIAL, seguro que si se las pides radiadas te las servirán igualmente.
Buenisimas las fotos , este seria un buen sitio para subir fotos de esa epoca que seguro que a los que llevais tanto tiempo en este mundillo os recuerda buenos tiempos. Y ojala nos sigamos viendo otros 33 años mas . Un abrazo
Buenisimas las fotos , este seria un buen sitio para subir fotos de esa epoca que seguro que a los que llevais tanto tiempo en este mundillo os recuerda buenos tiempos. Y ojala nos sigamos viendo otros 33 años mas . Un abrazo
Gracias Jorok: Que buenos trabajos realizas. Deberían aislarlos como tutoriales en el apartado de mecánica, porque con el buscador no he llegado a ver esto. Y tiene mucho valor. Me gustaría saber donde conseguir los radios y llanta? Por cuánto viene a salir? Gracias de nuevo.
Escrito originalmente por @Elgranpepete
Gracias por el enlace.
No trae de serie los dos mapas. Lo puedes pedir, pero tendras que pagarlo.
me sorprende y mucho algunas de las cosas que dicen en el reportaje como que se puede pasar de la tr280 a la explorer mediante un kit, porque en fabrica me dijeron que eso no era así. De la explorer si se puede llegar a la tr pero no se puede a la nversa. Ya os digo que de forma categorica me dijeron que NO se puede.
y no solo en fabrica, una persona que hasta hace nada ha estado muy vinculada a ossa me ha dicho lo mismo. NO SE PUEDE.
en que quedamos entonces?? :)No entiendo como puede ser que de la explorer se pueda pasar a la tr, y no a la inversa, no tiene sentido.
Escrito originalmente por @DASRGUATE
La Sherco Cabestany Replica 2012 trae un chicle #128 de fábrica, me han dicho que por la nueva caja del filto de aire lo necesita, a mi se me hace muy grande y quisiera partir por cambiar ese chicle para ponerla a punto, yo siempre he usado un # 118.
El de baja es un # 45 que creo esta dentro de los parámetros aceptables. Yo uso mi moto a 1,400 – 1,500 mts.
Se agradece cualquier asesoría al respecto, pues siento que la moto anda con una mezcla muy rica.Hola
Mira a ver si la bujía te sale de este color.

Muy buena idea!! Felicidades.
Ya nos cuentas como habrá que proceder para participar.
Parking para coches/remolques.
Cuando hacemos la inscripción y como.
Hay entrenamiento? Etc.
SaludosMuy importante, el gas siempre a fondo… Buenísimas las fotos. Gracias
Muy importante, el gas siempre a fondo… Buenísimas las fotos. Gracias
Si yo también lo tenia entendido de este modo. ??
En cuanto a lo de ponerle dos mapas! Alguien sabe el precio?Tenemos una afición: EL TRIAL
Tenemos un entorno: EL CIRCUIT DE CATALUNYA
Tenemos una causa: LA MARATÓ DE TV3
La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer, no.

Siempre e dicho que cuando las cosas se tienen que hacer , lo mejor es ponerse manos a la obra y casi siempre se consiguen asin que ante este magnifico esfuerzo solo me queda decir…HIP,HIP HURRA .
Siempre e dicho que cuando las cosas se tienen que hacer , lo mejor es ponerse manos a la obra y casi siempre se consiguen asin que ante este magnifico esfuerzo solo me queda decir…HIP,HIP HURRA .
-
AutorEntradas