Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Fue una pena que el equipo de Toledo no pudiera asistir,segun he leido y he visto lo pasateis muy bien,ese numero 24 le veo muy bien y se llevo el tercer puesto,Antonio quedaste muy bien tambien,Paco nos veremos en Posadas ya va quedando menos,un abrazo.
Fue una pena que el equipo de Toledo no pudiera asistir,segun he leido y he visto lo pasateis muy bien,ese numero 24 le veo muy bien y se llevo el tercer puesto,Antonio quedaste muy bien tambien,Paco nos veremos en Posadas ya va quedando menos,un abrazo.
BREATH Trip to France
BREATH Trip to France
Me parece muy buena idea!! Respecto con lo de las licencias, yo personalmente si que tengo, pero tengo 5/6 compañeros que no tienen. Quiero decir que si lo hiciéseis sin licencia se apuntaría mucha más gente. Nos vemos el 16 allí.
Como en la programación indica, las inscripciones són el mismo dia a las 9.15 no?? Llevando 30 euros y la licéncia te puedes apuntar?Porfín GG se a dado cuenta del potencial de este chabal, se lo traen aqui a Catalunya para tenerlo cerca y ser asesorado por el SR. Adam.
Soy de los que piensa que si realmente hay alguien que pueda plantar cara a Bou, este, puede que sea Casales.
Es un grandísimo piloto, cada vez que lo veo en competición esta más fuerte! Y como persona, lo poco que lo conozco es un tio DPM.
Espero que el año que viene tenga mucha suerte y pueda aspirar a llebarse el mundial Junior.
No pares de entrenar chabal que tienes un gran futuro por delante.Prueba googlechrome o motzilla!!!! El explorer en mi opinion es el peor!!!!
Buenfer tiene mucha razón, más importante que el peso es el momento de inercia, que depende del peso y de la distancia a la que está situado del centro de giro.
Saludos
En 1.990,Steve Jackson inventó un juego de roles que llamó «Los Illuminati,el Nuevo Orden Mundial».Esto dió origen a sectas que predecían acontecimientos catastróficos para el mundo.
Sin extenderme más,voy a extrapolar esta graciosa metáfora a nuestro mundillo del Trial porque desde hace más de un año se empezó a escuchar un ruido de fondo,orquestado por algunos «illuminati»(del italiano,iluminados) cuyo único dogma es que el Non-stop es el credo y la verdad absoluta del Trial,y cualquier otra cosa que no sea Non-stop es el principio del final.Por eso nos repetìan,recurrentemente,que cualquier técnica del Trial Moderno que supusiera detenerse era el comienzo de acontecimientos catastróficos que acabarían,irremediablemente,con el deporte del Trial.
Con este empecinamiento protosectario de demonizar todas las innovaciones de pilotaje y avances tecnológicos que propiciaron un Trial Moderno mucho más eficaz y espectacular,se olvidaron de la crisis económica y de los intereses políticos de ecólatras y verdes de pacotilla que nos han prohibido salir al campo.
Se han instalado en ese bucle dogmático de «Trial=Non-stop=dinámico=Gorgot/Vesty/Rathmell=Trial=Non-stop…»,y cuando les ha llegado ese golpe de oxígeno de la ACU y la desesperada huida hacia adelante de la FIM entonces,todos ellos,han sufrido una curiosa transformación y de hablar como los premonitorios y catastrofistas «illuminati» del nuevo orden mundial del Trial se nos han convertido en los «illuminati» de los Marvel Comics.Aquellos superhéroes que ahora nos salvan del Trial Moderno y su perversa y dificilísima manera de entender el Trial.
Yo,esta vez,me cansaré pronto de prolongar una inútil guerra dialéctica.
De momento esperaré que se cumpla la promesa de mantener competiciones paralelas de Trial Moderno/Stop…y como los espectadores somos religiosamente soberanos para ver lo que más nos gusta,pues podré seguir optando por ver carreras de Trial Moderno antes que irme a bostezar a un Trial de Clásicas («yawn trials»)
-
AutorEntradas