Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,551 a la 8,565 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gabinod dijo: #205339
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

hola yo soy de cambre casi casi vecinos

en respuesta a: gabinod dijo: #51774
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola yo soy de cambre casi casi vecinos

en respuesta a: mencantaeltrial dijo: #57063
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Tiene una bola     y un muellecito dentro de la palanca de puesta en marcha 
          Quitas el tornillo superior   y sacas la palanca
           limpias bien   con una brocha   con gasolina   o gasoil y pones un poco de grasa .
          palanca ,muelle ,bolita y eje .
          Eso no se desgasta  .
          Tiene que hacer  » klick »         la bolita   es cuando cierra ese mecanismo y no te caera la palanca .
          saludos .

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #57022
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

No me hablen del Seprona, no me hablen del Seprona. Todavía tengo coleando la ultima bromita de nuestros amigos. El próximo febrero se celebrara el juicio por el que los tengo denunciados. Espero que aporten al Juez mas pruebas de las que aportaron en la denuncia, por que sino me imagino que el juez les dirá cuatro cositas y al Consejo Insular de Aguas, también.
            Estoy de acuerdo en lo que aquí se dice. Solo persiguen al que tiene medios para pagar la multa.

en respuesta a: puravida.sportster dijo: #57029
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Todotrial.com

Hola de nuevo!!!
              No hay problema, siempre serás bienvenido por aquí. De todas formas comentarte que no necesitas conocer tu nomrbe de usuario anterior, sólo con saber con que email te diste de alta puedes recuperar el usuario y contraseña desde aquí: http://miarroba.es/usuarios/password.php
              Saludos.

Ya lo se, si el problema es que ni me acuerdo del correo….esto del spam te obliga a abrirte diversas cuentas diferentes, para el trabajo, amigos, aficiones, ect…..y al final es un desastre para la gente olvidadiza.

en respuesta a: trial25 dijo: #47448
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

RACKARTYGARNA – Röj på RIDESTORE
                Otro que tal baila.

en respuesta a: trial25 dijo: #200960
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

RACKARTYGARNA – Röj på RIDESTORE
                  Otro que tal baila.

en respuesta a: puravida.sportster dijo: #57028
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola de nuevo!!!
                    No hay problema, siempre serás bienvenido por aquí. De todas formas comentarte que no necesitas conocer tu nomrbe de usuario anterior, sólo con saber con que email te diste de alta puedes recuperar el usuario y contraseña desde aquí: http://miarroba.es/usuarios/password.php
                    Saludos.

en respuesta a: elcarteyano84 dijo: #56610
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
                      Por lo que vemos llevas poco tiempo en esto del trial, ya que tus preguntas han salido frecuentemente en el foro, si te das una vuelta por el subforo de Problemas de acceso al monte, protesta contra la Ley de Montes, ecología… encontrarás respuestas a todo lo que buscas, pero para hacerte la cosa un poco más fácil te responderemos resumidamente a tus pregunas.
                      En primer lugar todo depende del lugar en el que estés, en algunas comunidades autónomas no hay excesivos problemas mientras en otras hay desde hace años unas leyes muy restrictivas que prohiben totalmente la circulación fuera de carretera. En algunos casos esta prohibición es total y en otros como Cataluña limitada a caminos menores de 4 metros de ancho, que en realidad son casi todos.
                      Por lo tanto, los Seprona te pueden multar claramente. Necesitas seguro simplemente para circular, ya sea por campo o carretera, a no ser que sólo utilices la moto en tu finca privada. No se puede hacer trial ni en lindes ni en ninguna parte, lamentablemente este es un deporte perseguido desde hace unos años por culpa de unas legislaciones absurdas.
                      Tienes mucha más información también en la sección Rincón Verde de Todotrial.com: https://www.todotrial.com/rinconverde/noticiasrinconverde.htm
                      Seguramente estarás decepcionado, como todos nosotros, pero nunca nos rendiremos de luchar por nuestro derecho a hacer el deporte que nos gusta ni dejaremos de montar donde podamos o nos dejen.

en respuesta a: cataplam dijo: #57068
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola  muy buenas  por  lo que  se  puede  apreciar en la  foto, el arañazo que  se  aprecia  es  del desgaste  que  causan los  retenes  en el eje,  y el roze  que  tienes  en la  tapa  uede  ser  debido a  que  la  turbina  esta  suelta  o algo oguera  en el eje, , comprueba  el estado de  los rodamientos  y si estan bien  tendrias  que  cambiar  el eje  , reten  Turbina  si esta deteriorada  y las  juntas  de  la  tapa.
                        Suerte.

en respuesta a: j.tulle dijo: #54747
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Muchas graciaas kabramontesa!!

en respuesta a: 46carlos46 dijo: #56768
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias por vuestras opiniones,  Prisa no tengo en comprar la moto, además antes de decidirme exactamente por una lo que tengo que ver bien, ya que posiblemente la moto que me compre sea de por vida, o si no es así por lo menos me tiene que durar unos 10 años. Y para iniciarme tampoco quiero el último modelo de BETA, es más a simple vista me gusta más una REV-3 , que una EVO, tendré que ver precios y ver cual me conviene más. gracias.

en respuesta a: 2dtrialCostaBrava dijo: #54194
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Esta fotografia se repetirá el próximo fin de semana en el trial Costa Brava. Manuel Soler ha confirmado su participación a mandos de una Bultaco Sherpa. 
                              El «monstruito» vuelve al Costa Brava !!!  

en respuesta a: chelecota349 dijo: #208172
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

La verdad es que es tentador, aún soy un pato encima de la moto pero me atrae muchisimo la idea de pasar el fin de semana entero encima de la moto y aprendiendo.
                                No voy a poder ir porque no conozco a nadie (lamentablemente mi media naranja trialera no puede ese fin de semana) y no tengo forma fácil de bajar la moto desde Madrid a Córdoba. 

A ver si legalizan estas cosas por aquí…

en respuesta a: chelecota349 dijo: #50757
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

La verdad es que es tentador, aún soy un pato encima de la moto pero me atrae muchisimo la idea de pasar el fin de semana entero encima de la moto y aprendiendo.
                                  No voy a poder ir porque no conozco a nadie (lamentablemente mi media naranja trialera no puede ese fin de semana) y no tengo forma fácil de bajar la moto desde Madrid a Córdoba. 

A ver si legalizan estas cosas por aquí…

Viendo 15 entradas - de la 8,551 a la 8,565 (de un total de 136,457)