Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola yo soy de cambre casi casi vecinos
hola yo soy de cambre casi casi vecinos
Tiene una bola y un muellecito dentro de la palanca de puesta en marcha
Quitas el tornillo superior y sacas la palanca
limpias bien con una brocha con gasolina o gasoil y pones un poco de grasa .
palanca ,muelle ,bolita y eje .
Eso no se desgasta .
Tiene que hacer » klick » la bolita es cuando cierra ese mecanismo y no te caera la palanca .
saludos .No me hablen del Seprona, no me hablen del Seprona. Todavía tengo coleando la ultima bromita de nuestros amigos. El próximo febrero se celebrara el juicio por el que los tengo denunciados. Espero que aporten al Juez mas pruebas de las que aportaron en la denuncia, por que sino me imagino que el juez les dirá cuatro cositas y al Consejo Insular de Aguas, también.
Estoy de acuerdo en lo que aquí se dice. Solo persiguen al que tiene medios para pagar la multa.Escrito originalmente por @Todotrial.com
Hola de nuevo!!!
No hay problema, siempre serás bienvenido por aquí. De todas formas comentarte que no necesitas conocer tu nomrbe de usuario anterior, sólo con saber con que email te diste de alta puedes recuperar el usuario y contraseña desde aquí: http://miarroba.es/usuarios/password.php
Saludos.Ya lo se, si el problema es que ni me acuerdo del correo….esto del spam te obliga a abrirte diversas cuentas diferentes, para el trabajo, amigos, aficiones, ect…..y al final es un desastre para la gente olvidadiza.
RACKARTYGARNA – Röj på RIDESTORE
Otro que tal baila.RACKARTYGARNA – Röj på RIDESTORE
Otro que tal baila.Hola de nuevo!!!
No hay problema, siempre serás bienvenido por aquí. De todas formas comentarte que no necesitas conocer tu nomrbe de usuario anterior, sólo con saber con que email te diste de alta puedes recuperar el usuario y contraseña desde aquí: http://miarroba.es/usuarios/password.php
Saludos.Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Por lo que vemos llevas poco tiempo en esto del trial, ya que tus preguntas han salido frecuentemente en el foro, si te das una vuelta por el subforo de Problemas de acceso al monte, protesta contra la Ley de Montes, ecología… encontrarás respuestas a todo lo que buscas, pero para hacerte la cosa un poco más fácil te responderemos resumidamente a tus pregunas.
En primer lugar todo depende del lugar en el que estés, en algunas comunidades autónomas no hay excesivos problemas mientras en otras hay desde hace años unas leyes muy restrictivas que prohiben totalmente la circulación fuera de carretera. En algunos casos esta prohibición es total y en otros como Cataluña limitada a caminos menores de 4 metros de ancho, que en realidad son casi todos.
Por lo tanto, los Seprona te pueden multar claramente. Necesitas seguro simplemente para circular, ya sea por campo o carretera, a no ser que sólo utilices la moto en tu finca privada. No se puede hacer trial ni en lindes ni en ninguna parte, lamentablemente este es un deporte perseguido desde hace unos años por culpa de unas legislaciones absurdas.
Tienes mucha más información también en la sección Rincón Verde de Todotrial.com: https://www.todotrial.com/rinconverde/noticiasrinconverde.htm
Seguramente estarás decepcionado, como todos nosotros, pero nunca nos rendiremos de luchar por nuestro derecho a hacer el deporte que nos gusta ni dejaremos de montar donde podamos o nos dejen.Hola muy buenas por lo que se puede apreciar en la foto, el arañazo que se aprecia es del desgaste que causan los retenes en el eje, y el roze que tienes en la tapa uede ser debido a que la turbina esta suelta o algo oguera en el eje, , comprueba el estado de los rodamientos y si estan bien tendrias que cambiar el eje , reten Turbina si esta deteriorada y las juntas de la tapa.
Suerte.Muchas graciaas kabramontesa!!
Gracias por vuestras opiniones, Prisa no tengo en comprar la moto, además antes de decidirme exactamente por una lo que tengo que ver bien, ya que posiblemente la moto que me compre sea de por vida, o si no es así por lo menos me tiene que durar unos 10 años. Y para iniciarme tampoco quiero el último modelo de BETA, es más a simple vista me gusta más una REV-3 , que una EVO, tendré que ver precios y ver cual me conviene más. gracias.
Esta fotografia se repetirá el próximo fin de semana en el trial Costa Brava. Manuel Soler ha confirmado su participación a mandos de una Bultaco Sherpa.
El «monstruito» vuelve al Costa Brava !!!
La verdad es que es tentador, aún soy un pato encima de la moto pero me atrae muchisimo la idea de pasar el fin de semana entero encima de la moto y aprendiendo.
No voy a poder ir porque no conozco a nadie (lamentablemente mi media naranja trialera no puede ese fin de semana) y no tengo forma fácil de bajar la moto desde Madrid a Córdoba.
A ver si legalizan estas cosas por aquí…

La verdad es que es tentador, aún soy un pato encima de la moto pero me atrae muchisimo la idea de pasar el fin de semana entero encima de la moto y aprendiendo.
No voy a poder ir porque no conozco a nadie (lamentablemente mi media naranja trialera no puede ese fin de semana) y no tengo forma fácil de bajar la moto desde Madrid a Córdoba.
A ver si legalizan estas cosas por aquí…

-
AutorEntradas