Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,231 a la 7,245 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GENE1970 dijo: #53221
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Es una buena noticia. Imagino que las licencias autonomicas, por ende, tambien veran reducidos sus importes… Dentro de los aficionados a este deporte los que sacan esa licencia nacional son minoria respecto a los que lo hacen por una autonomica…. Territoriales, tomad nota.

en respuesta a: SpanishTrial dijo: #53391
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ya tenéis en portada de Todotrial.com / Actual, una noticia con las principales novedades del Campeonato de España de Trial 2013, así como el calendario. Recomendamos no dejar de leer el reglamento, del que tenéis un link en la noticia comentada.

en respuesta a: Greeves dijo: #48420
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya tenéis en portada de Todotrial.com / Clásico, una noticia con las principales novedades de la Copa de España de Trial de Clásicas 2013, a modo de resumen. Recomendamos no dejar de leer el nuevo reglamento, del que tenéis un link en la noticia comentada.

en respuesta a: Tratore-Racing dijo: #51058
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos, soy nobato en esto,muy nobato, hay gente que ande por la zona de goierri?

en respuesta a: Tratore-Racing dijo: #204682
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola a todos, soy nobato en esto,muy nobato, hay gente que ande por la zona de goierri?

en respuesta a: sinera.com dijo: #53452
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

mucha suerte a los implicados
                pronto abra mas fabricantes que clientes
                saludos

en respuesta a: savano dijo: #48734
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Buscando por internet he ayado el manual de despieze. os adjunto el link
                  lamaneta.com/news/blog/2012/07/23/cagiva-trial-tr-350-despiece/

en respuesta a: savano dijo: #48733
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas gracias.
                    NO hay ningun enlace para poder ver el reportaje que me comentas.
                    Me he comprado esta moto por añoranza. Con diez años tube una DG7. Conozco muy bien esta marca, debido a que mi padre era el proveedor de los bastidores.
                    Mi primera opcion era encontrar una GDG7, pero es cosa dificil y alle esta a un precio muy bueno y con documentacion.
                    LA Dg7 que tube la tenia modificada, le montamos en su epoca frenos de disco. Es la que sale en mu foto de perfil.
                    Te agradeceia que me enviaras el link del report.
                    Felices fiestas
                    Escrito originalmente por @PRESIcat

Buenos días Savano,

yo acabo de restaurar una Merlin como la tuya, de hecho la estrené en los 2 días de trial de la Costa Brava.
                    En el reportage podrás ver fotos de la moto. La moto está original y de serie, aunque afinada, yo te recomiendo que dediques tiempo al embrague y al tubo de escape, mejora muchísimo.
                    Verás que es una moto muy competitiva aunque algo nerviosa, exultante de potencia pero con unos bajos de excepción. De hecho esta fué la moto que le dió el campeonato de España a LLuís Gallach., al que seguramente tendreis la oportunidad de ver con esta misma moto en los DOS DÍAS DE CLÁSICAS DE ALL, este año puntuables para la copa España.

Suerte con la restauración. Feliz Navidad !!!

en respuesta a: Pablomontesacota4rt dijo: #53963
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias a todos por las respuestas,voy a desmontar nuevamente todo y comprobarlo.
                      Felices fiestas a todos!!!

en respuesta a: SpanishTrial dijo: #53390
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Puff, si hasta ahora la gestión del delegado de trial de la RFME ha sido un despropósito esto ya es el colmo de la incompetencia e ineptitud gestora … ¿pero este tío ha gestionado o hecho algo en la empresa privada o en el mundo real antes de estar en la federación? … No sé, gestionar un kiosco de prensa por ejemplo …
                        Que pena de trial CET, vaya manos que lo gestionan !!

en respuesta a: ojalson dijo: #207550
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Jajaja , cierto que suena un poco así como dices …. rimbombante, pero la verdad es que no hay otra forma de expresarlo adecuadamente.
                          Lo digo para que nuestro compañero entienda el por qué de lo caro y especializado que resulta la talla de engranajes. No pretendía otra cosa.
                          Un saludo
                          Escrito originalmente por @PepeRathmell

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Para tallar engranajes hace falta maquina-herramienta específica (talladoras de engranajes), no puede hacerse con maquinaria generalista (tornos, fresadoras, rectificadora, ni siquiera centros de mecanizado, etc). Tallar el perfil de evolvente de círculo que garantiza rodadura pura sin deslizamiento no es tarea sencilla …
                          Deberás encontrar un taller especializado en talla de engranajes.
                          Saludos.

Joer, eso me suena al rimbombante del freno del cárter:lol:

en respuesta a: SpanishTrial dijo: #53389
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bien por la fede por no implantar el non stop, me alegro por fin algo sensato.

en respuesta a: VALDECARABANOS dijo: #53956
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

holate valen los de las bicis de bike trial.el del. de 20″ y el traseroes de 19..yo los tengo en tienda de la marca monty por siite interesanmandame privado si deseas saber mas info.no son los pirelli originales pero van muy bien.un saludo

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #50690
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @03jmmr-trial

Bueno hay os dejo una foto que sin ser clásica tiene ya sus años,es de un buen amigo,pero en esa fotos hay pesos pesados del trial Andaluz,los reconocéis ? esta cantera da para mucho y si no que nos diga algo el amigo ossado de esa subida,saludos y nos vemos en Posadas. 

De esta foto hace ya 17 años.  Que chulo estaba yo ahí con botas y casco de cross,  y estrenando mi pedazo pantalón Garibaldi réplica Tarres, jejeje…
                                En cuanto encuentre una foto que esoy buscando, la pongo a ver si alguno más se anima con alguna fotillo antigua.

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #204357
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @03jmmr-trial

Bueno hay os dejo una foto que sin ser clásica tiene ya sus años,es de un buen amigo,pero en esa fotos hay pesos pesados del trial Andaluz,los reconocéis ? esta cantera da para mucho y si no que nos diga algo el amigo ossado de esa subida,saludos y nos vemos en Posadas. 

De esta foto hace ya 17 años.  Que chulo estaba yo ahí con botas y casco de cross,  y estrenando mi pedazo pantalón Garibaldi réplica Tarres, jejeje…
                                  En cuanto encuentre una foto que esoy buscando, la pongo a ver si alguno más se anima con alguna fotillo antigua.

Viendo 15 entradas - de la 7,231 a la 7,245 (de un total de 136,457)