Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¡¡¡si!!! ah! gasivi, yo compré unas Gaerne, al momento que me las puse extrañe las Hebo Tech, esas como de gamusa, yo creo que es suerte y te queden a la medida exacta sin apretar, ni flojas, ahora sufro las Gaerne, ya menos, pues con el uso se ablandan, recuerdo las Hebo, rapido me quedaron bien! como si fueran calcetines,
reciban un abraso fuerte desde Monterrey Mexico, Brutaco, trialero -maka, banshee, y todos los que aqui se asomaron!!

P.D. ella es Pau, mi vieja, y les manda muchos saludos!! Vive Dios!!
locobeta :)
Cuelgo unas fotos a falta del anagrama, carburacion correcta y poco mas.
pongo el enlace del video cuando la arranque, Mi primera vez…… Felicidad, eso es lo que sentia al escucharla.en las fotos se puede ver la modificacion de las estriberas de la que hablo al ppio del post.
gracias por leerlo.
un saludo!!

bueno joder…..un poco de humor.
Yo te recomiendo las Alpinestars no limit,llevo años con ellas y son como un guante,pero si se te va de presupuesto y entre esas tres me quedo con las Gaerne de calle.Escrito originalmente por
Aún con las limitaciones «visuales» que comenta KIng Scorpion mi opinión es que el grado térmico no parece muy descaminado ya que el aislante central no está totalmente negro sino color cafe con leche, eso sí bastante «cargado.»
El problema podría ser:
– Carburación demasiado gruesa
– Que la chispa no sea lo suficientemente fuerte. Hace poco me volví loco porque la moto volvía a engrasar bujias sin haber cambiado la carburación y el problema es que perdía corriente por una raja de la pipa. Lo descubrí accidentalmente porque me dió un calambrazo. Aparentemente la chispa era buena. Cambie la pipa y problema resuelto.
– Pasa aceite del motor a la cámara de combustión. VIgila retenes del cigueñal.
Suerte y.. qué envidia me da tu 172
Hola King Scorpion y MalcomR.
Gracias por vuestras respuestas y consejos sobre la fotos. lo tendre en cuenta en las proximas.
MalcomR.
Te comento, los retenes del motor me los cambiaron cuando lleve el motor a reparar.
Pipa bujia nueva. Encendido, supongo que en orden, avance correcto etc. Eso espero.
carburacion gorda? Lo mirare a ver como va.
Ralmente fue darle la patada despues de montarla arrancó, «Aleluya». probar, ver que funcionaba aceptablemente y no he tocado mas.
la mezcla la llevo al 2%.
No tengo mucha experiencia en carburacion la verdad, no me queda otra utilizar el metodo prueba-error.
Que bien me vendria tener algun trialero cerca!
Escrito originalmente por @Ricard111
Hola Alberto,
Preciosa la moto, yo tengo dos cotas, una 123 1979 que he puesto alguna foto en respuesta alt post de Peretendre con su cota 123 recientemente aparecido, estoy en una fase muy anterior, no he empezado a restaurar, estoy más en conservación que restauración. La otra es una 247 1975, voy haciendo cosas poco a poco.
Te llegó el tiempo de disfrutarla. Un saludo desde Castelldefels (Barcelona) y Palagrugell (Girona). En Palafrugell tengo una Sherpa 350 199B y una Cota 49. La Sherpa está conservada y es mi moto de siempre, hago salidas cortas y cuidando mucho la moto.
Tengo intención de presentar las motos con alguna fot.
Un saludo Alberto, Ricard
Hola Ricard.
Gracias por los cumplidos a la moto, ya sabes esto es como un hij@, que te dicen «que guapa es!» Y tu no sabes que decir porque piensas lo mismo. Asi que gracias. buscare el post que comentas para ver la 123.
Lo cierto es que ver estas motos clasicas, con tanta historia funcionando y aun dando tantas alegrias que……
Como bien dices ha llegado la hora de disfrutarla, ya me siento un poco mas miembro de esta nuestra comunidad de adoradores de las clasicas del trial.
Animo con las restauraciones, todo por recuperar la moto y lo que conlleva!
Un saludo a todos !Escrito originalmente por @salton33
Saludos.
Pd: El que le apetezca puede criticar lo que quiera de este escrito, solo le pido que lo haga con el debido respeto.
Pues verás quiero decir que en mi opinión tienes mucha razón en muchísimas de las cosas que dices y que además, transpiran conocimiento importante y dilatado en el tiempo. Se ve que sabes de que va este deporte probablemente y entre otras razones, porque lo habrás practicado en los ’80 …
Un saludoEscrito originalmente por @salton33
Saludos.
Pd: El que le apetezca puede criticar lo que quiera de este escrito, solo le pido que lo haga con el debido respeto.
Pues verás quiero decir que en mi opinión tienes mucha razón en muchísimas de las cosas que dices y que además, transpiran conocimiento importante y dilatado en el tiempo. Se ve que sabes de que va este deporte probablemente y entre otras razones, porque lo habrás practicado en los ’80 …
Un saludoEscrito originalmente por @gaztiri
¿todavía estáis así?
¿A quién le interesa que el trial sea non-stop? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que el trial sea para las 4T? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que las motos tengan peso mínimo? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que el trial baje de nivel entre los aficionados? Resp.: A Honda
¿Quién tiene pasta y poder para comprar a la FIM? Resp.: HONDA
Sabemos de las declaraciones de Raga, Cabes, Manzano,.. ¿dónde están las de Bou y Fuji? Resp.: HONDA
Ya, ya, casualidades de la vida, ya.Si a Honda solo les interesa los Campeonatos porque quierren cambiar el reglamento quando tienen el WTC controlado. Lo que dices no es logico.
Escrito originalmente por @gaztiri
¿todavía estáis así?
¿A quién le interesa que el trial sea non-stop? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que el trial sea para las 4T? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que las motos tengan peso mínimo? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que el trial baje de nivel entre los aficionados? Resp.: A Honda
¿Quién tiene pasta y poder para comprar a la FIM? Resp.: HONDA
Sabemos de las declaraciones de Raga, Cabes, Manzano,.. ¿dónde están las de Bou y Fuji? Resp.: HONDA
Ya, ya, casualidades de la vida, ya.Si a Honda solo les interesa los Campeonatos porque quierren cambiar el reglamento quando tienen el WTC controlado. Lo que dices no es logico.
Escrito originalmente por @BrutacoChepaT
Estas no son malas:
http://www.botasjb.com/Botas.htmPara ir diciendo tonterias no hace falta que digas nada.
La verdad es que mi enfoque al abrir este tema va más por intentar hacer ver que el trial, y especialmente el clásico fuera de Cataluña está en un estado «comatoso» nos guste o no. En el caso del clásico si no fuera por Sotobike (principalmente) seria casi inexistente fuera de Cataluña.
También pretendia hacer ver las causas de ello, a los clubes se les hace muy cuesta arriba organizar triales tal y como está montado el tinglado y se necesitan equipos de gente demasiado grandes y costosos para conseguir sacar adelante triales y clubes de trial.
Aunque pueda parecer lo contrario, nuestro trial clásico (fuera de Cataluña) depende del entusiasmo y empuje de un número muy muy muy reducido de personas y tiene la espada de Damocles encima en todo momento.
¿Que ocurriria si Sotobike dejara su actividad? Pues que en esta supuesta España sin Cataluña solamente habría 3, puede que 4 triales clásicos al año tal y como están las cosas ahora mismo.
Está claro que siempre poderemos ir a correr a Cataluña; a Francia; a Reino Unido y a donde queramos; además seguro que muchos seguiremos haciendolo sea Cataluña independiente o no. Faltaria más !!!!!
Pero por supuesto no quiero cerrar el tema a cualquier opinión y enfoque. Se trata de hablar de trial.Escrito originalmente por @Ricard111
Hola Alberto,
Preciosa la moto, yo tengo dos cotas, una 123 1979 que he puesto alguna foto en respuesta alt post de Peretendre con su cota 123 recientemente aparecido, estoy en una fase muy anterior, no he empezado a restaurar, estoy más en conservación que restauración. La otra es una 247 1975, voy haciendo cosas poco a poco.
Te llegó el tiempo de disfrutarla. Un saludo desde Castelldefels (Barcelona) y Palagrugell (Girona). En Palafrugell tengo una Sherpa 350 199B y una Cota 49. La Sherpa está conservada y es mi moto de siempre, hago salidas cortas y cuidando mucho la moto.
Tengo intención de presentar las motos con alguna fot.
Un saludo Alberto, Ricard
Hola Ricard. Yo estoy muy muy cerquita de Palafrugell, y tengo alli una 242 y una 315. Si te apetece salir a dar una vuelta suelo tener disponibles los fines de semana.
Salutacions.Estas no son malas:
http://www.botasjb.com/Botas.htmpoca cosa quiero decir.
EL TRIAL ES DE LOS TRIALEROS.
Quiero que se entienda que sera lo que nosotros queramos que sea, y lo que entre nosotros pactemos.
Desde mi punto de vista ( y por lo que entiendo a Farnerstrial tambien ) es inconcebible que los trialeros Españoles fueran relegados a competir fuera de esa elite que ahora representa Catalunya, estoy convencido que la decision sera siempre suya y espero que ningun politico lo mangonee. Ademas no creo que tarden mucho en pillarnos, madera y de la buena haberla, hayla !!!.
Como decia Quatrecases en otro post » yo tengo muchos amigos trialeros de España «……… Coño y yo tambien y deseo para ellos lo mismo que para mi.
En un Capeonato que ayudo a Organizar, el COTA para ser exactos, de vez en cuando nos viene algun Frances y compite con nosotros sin el mas minimo problema.
Pase lo que pase politicamente, el trial sera LO QUE QUERAMOS LOS TRIALEROS, Y PUNTO.Yo creo que tambien existe la posibilidad de una solucion parecida en el futbol europeo,por ejemplo el fc de monaco juega la liga francesa,el fc andorra,creo que esta en la española,etc etc
dada la importancia y la relacion historica se deberia «quizas»continuar como si nada…imaginar la importancia que pasaria a tener la federacion catalana de [font=Verdana]trial,se podria decir que pasaria a ser la mas importante del mundo por titulos de sus pilotos….y la española pues a ser una mas…no creo que eso interese economicamete a las federaciones ni a los fabricantes-prensa etc etc[/font] -
AutorEntradas