Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
King compañero, eres un crack, increible, si necesitas moto y piloto probador , cuenta con mi 349 :) , y acuerdate de las cervezas que te debo :)
HOLA MAS, JA ET BAIG DIR QUE ES MILLOR CONSULTAR ELS PROBLEMAS DE LA OSSA, PER TELEFONO 933719406 , ARA QUE NO TENS LA AJUDA DEN GRIS
NO SE SI CANVIAREM LA DATA DEL 20e REVIURE ,DONS COINCIDEIX EM UNA PROVA DELA CATALANAHola, yo si pue puedo me acercaré, me cae muy cerca, pero me gustaria poder llevarme la Ossa, i quien sabe, quizas provar alguna zona.
Espero poder tener la TR terminada para entonces, pero no se si me dara tiempo, estoy un poco encallado en la restauración. No le falta mucho, pero tengo poco tiempo para dedicarle… Si me echais una manita igual termino la moto… asi que ir pasando por aqui de vez en cuando para darme ese empujon que me falta cada vez que me encallo en algo…
http://todotrial.mforos.com/65594/1%5B….]7-restauracion-ossa-tr80/#101662692
Ahora estoy intentando sacar los retenes de la horquilla, pero los simpaticos no salen ni a la de tres….Escrito originalmente por @King-Scorpion
[font=Verdana]No sólo cada español lleva un seleccionador dentro, sino un redactor de reglamentos. Mi electrónico sí, pero el tuyo no.[/font]
[font=Verdana]:lol:[/font]Desde luego no se puede responder mejor. Estáis haciendo un gran trabajo, tanto que estaría dispuesto a comprarme una montesa para probar(siempre y cuando LALLOREA se compre otra claro).
Pedrogo, hay muchas cosas que no se hacían en la época y no es porque no fueran buenas, supongo que sería cuestión de costes de fabricación. Por ejemplo la caca de estriberas que tenían las ossas amarillas, igual de malas que las MAR.
Un saludo.Escrito originalmente por @King-Scorpion
[font=Verdana]No sólo cada español lleva un seleccionador dentro, sino un redactor de reglamentos. Mi electrónico sí, pero el tuyo no.[/font]
[font=Verdana]:lol:[/font]Desde luego no se puede responder mejor. Estáis haciendo un gran trabajo, tanto que estaría dispuesto a comprarme una montesa para probar(siempre y cuando LALLOREA se compre otra claro).
Pedrogo, hay muchas cosas que no se hacían en la época y no es porque no fueran buenas, supongo que sería cuestión de costes de fabricación. Por ejemplo la caca de estriberas que tenían las ossas amarillas, igual de malas que las MAR.
Un saludo.Descuida oscar 600, que las zonas que intento marcar son aptas para tods losm publicos , intentamos que todo el mundo lo pase bien sin percances ni complicaciones. Segun se acerque la fecha y este depinido el lugar en concreto os ire informando.
Descuida oscar 600, que las zonas que intento marcar son aptas para tods losm publicos , intentamos que todo el mundo lo pase bien sin percances ni complicaciones. Segun se acerque la fecha y este depinido el lugar en concreto os ire informando.
Escrito originalmente por @Greeves
Escrito originalmente por @bultiti
Las tr 77 de ossa lleban platinos de toda la vida , yo a la mia le monte el kit Levistronic que anula los platinosy lo hace como un electronico es cojonudo nunca mas he tenido problemas.yo creo que en las carreras tenian que estar proibidos los avances variables estamos poniendo a parir a un tio que si la pinta morada que si la horquilla es de gasgas que si ese carburador es de nose que año y ahora salimos con avances y luego que si distintas curvas de avance, esto no es clasico esto es otra cosa , vastante que nos dejan quitar los platinos no nos salgamos del tiesto con otra historia de estas ,para motos de pasear que es monte lo que quieras pero para las carrreras esto por favor no
Todo esto que citas en tu intervención lo permite el nuevo reglamento tan esperado y tan alabado por los puristas. Desde horquillas de gasgas, pasando por motores de motos modernas completos, pasando por motos modernas enteras con dos amortiguadores y llegando hasta motos eléctricas «clásicas».
El antiguo no lo permitia.
Las Ossa también llevaban neumáticos Pirelli de toda la vida, están disponibles en el mercado y son los más baratos… a ello.
De todas maneras ¿como verificarias tu el interior de un motor? ¿Otro RH como el del nuevo reglamento? ¿Mas burocracia y gastos? ¿Mandarias la moto una semana antes a la carrera para que un equipo de verificadores comprobara los interiores de los motores?
Buen trabajo; buen encendido; buena iniciativa empresarial que habria que apoyar comprandolo e intentar colocarselo a todas las motos clásicas del mundo. MADE IN SPAIN.
[font= ]Amén, también.[/font]
Escrito originalmente por @Greeves
Escrito originalmente por @bultiti
Las tr 77 de ossa lleban platinos de toda la vida , yo a la mia le monte el kit Levistronic que anula los platinosy lo hace como un electronico es cojonudo nunca mas he tenido problemas.yo creo que en las carreras tenian que estar proibidos los avances variables estamos poniendo a parir a un tio que si la pinta morada que si la horquilla es de gasgas que si ese carburador es de nose que año y ahora salimos con avances y luego que si distintas curvas de avance, esto no es clasico esto es otra cosa , vastante que nos dejan quitar los platinos no nos salgamos del tiesto con otra historia de estas ,para motos de pasear que es monte lo que quieras pero para las carrreras esto por favor no
Todo esto que citas en tu intervención lo permite el nuevo reglamento tan esperado y tan alabado por los puristas. Desde horquillas de gasgas, pasando por motores de motos modernas completos, pasando por motos modernas enteras con dos amortiguadores y llegando hasta motos eléctricas «clásicas».
El antiguo no lo permitia.
Las Ossa también llevaban neumáticos Pirelli de toda la vida, están disponibles en el mercado y son los más baratos… a ello.
De todas maneras ¿como verificarias tu el interior de un motor? ¿Otro RH como el del nuevo reglamento? ¿Mas burocracia y gastos? ¿Mandarias la moto una semana antes a la carrera para que un equipo de verificadores comprobara los interiores de los motores?
Buen trabajo; buen encendido; buena iniciativa empresarial que habria que apoyar comprandolo e intentar colocarselo a todas las motos clásicas del mundo. MADE IN SPAIN.
[font= ]Amén, también.[/font]
Ok solucionado,
Muchas gracias
Escrito originalmente por @349lablanca
¿Cuando calculas que se podrá tener ? ¿Costo para una blanca ? Con la humedad gallega estamos de platinos hasta las narices .
!!Ah!! Que no se me olvide . Los del reglamento que anden si quieren en carritos de bebe . Que dejen en paz al mundo y cada uno ande en su clásica como Dios le permita ., no se ni para que los mento a esos tocapelo…s .
[font= ]¿Como se dice «amén» en gallego?[/font]
Escrito originalmente por @349lablanca
¿Cuando calculas que se podrá tener ? ¿Costo para una blanca ? Con la humedad gallega estamos de platinos hasta las narices .
!!Ah!! Que no se me olvide . Los del reglamento que anden si quieren en carritos de bebe . Que dejen en paz al mundo y cada uno ande en su clásica como Dios le permita ., no se ni para que los mento a esos tocapelo…s .
[font= ]¿Como se dice «amén» en gallego?[/font]
esta clarissimo t!!. si quieres una 4 t tiene que ser montesa.
Escrito originalmente por @Escubidu82
buenas tardes! en mi caso tenia una gg 280 del.2010 y ahora tengo una evo 300 2012. me tube que sacar la gg porque en 2 años cambie: cambio. retenes y cojinetes de motor. pata de arranque. media luna de arranque. ventilador. y el xasis parece.que.tenga.10.años se pela solo. y yo soy muy cuidadoso con las motos y siempre las tengo al dia. lo unico bueno es que es una bicicleta de ligera. estaba harto de reparaciones y quiero motos duras nunca mas gg. y la beta tiene mejor motor suspensiones estavilidad para mi gusto lo unico que encuentro que la otra era mas ligera de delante. nose si te servira mi opinion pero yo estoy muy contento con el cambio.
HOLA
Muchas gracias por contar tu experiencia.A mí me parece mejor moto la Beta, lo único que me desanimó en un pricipio de ella fue su depósito en el chásis por el tema de posibles corrosiones a largo plazo. Ahora me surge otra duda de 2 ó 4 tiempos ? El úso que le voy a dar a la moto es muy light, la quiero en plan capricho… Qué pensáis?buenas tardes! en mi caso tenia una gg 280 del.2010 y ahora tengo una evo 300 2012. me tube que sacar la gg porque en 2 años cambie: cambio. retenes y cojinetes de motor. pata de arranque. media luna de arranque. ventilador. y el xasis parece.que.tenga.10.años se pela solo. y yo soy muy cuidadoso con las motos y siempre las tengo al dia. lo unico bueno es que es una bicicleta de ligera. estaba harto de reparaciones y quiero motos duras nunca mas gg. y la beta tiene mejor motor suspensiones estavilidad para mi gusto lo unico que encuentro que la otra era mas ligera de delante. nose si te servira mi opinion pero yo estoy muy contento con el cambio.
-
AutorEntradas