Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
kaioken HOLA A TODOS
hoy e podido ver las denuncias puestas a el padre y el chaval que el sabado le pusieron la sancion por ser menor y carecer de carnet
entre la suma de las dos denuncias superan los 1600 ? eso si 50% de descuento por prnto pago
quien se va a jugar un recurso de una denuncia de ese calibre ,sin tener el apoyo incondicional de federación y organización , la sancion al padre es aceptable ya que
carecia de matricula y seguro ,pero circulando por zonas
delimitadas para ello se tendria que estudiar ,ya que como todos sabemos cuantos aficionados se hacercan a los triales para ver a nuestros idolos !!!
la del chaval no tiene nombre a prestar declaracion al cuartelillo asignandole incluso un abogado
suma y sigue .
como se te queda el cuerpo para competir al dia siguiente y mas pensado que te van a enganchar otra vez si quieren
creo que todos los afectados se tendrian que poner en contacto y mirar de encontrar una solucion conjunta frente a la FEM etc.
Hola la licencia para robregordo son 30? para maeztu no tengo ni idea pero sera algo parecido apuntate porque mola mucho y en el nivel amarillo es facil
Yo también he visto pilotos protestar por todo eso y más. También he visto a pilotos protestar enérgicamente a sabiendas de que no tenían ninguna razón, simplemente como estrategia para ver «si cuela».
No tiene nada que ver con el stop o non stop, pero el trial antes era un deporte de caballeros, pero la deportividad y honradez se fue perdiendo poco a poco lamentablemente. Tenemos que recuperar el prestigio, la deportividad y el buen ambiente en los triales. Hay gente que ya no va a triales de modernas y sólo va a los de clásicas simplemente porque dice que el ambiente es mucho mejor y no hay esa degradación del ambiente. Esto es algo importante a mejorar en el trial.Yo también he visto pilotos protestar por todo eso y más. También he visto a pilotos protestar enérgicamente a sabiendas de que no tenían ninguna razón, simplemente como estrategia para ver «si cuela».
No tiene nada que ver con el stop o non stop, pero el trial antes era un deporte de caballeros, pero la deportividad y honradez se fue perdiendo poco a poco lamentablemente. Tenemos que recuperar el prestigio, la deportividad y el buen ambiente en los triales. Hay gente que ya no va a triales de modernas y sólo va a los de clásicas simplemente porque dice que el ambiente es mucho mejor y no hay esa degradación del ambiente. Esto es algo importante a mejorar en el trial.Escrito originalmente por @LittleMilton
¿Veis cómo se ha perdido el Norte?
Cuando en un deporte ó en un reglamento se tiene que dar tanto protagonismo al juez/árbitro es porque existen incoherencias ó hay algo en ese deporte que no se rige por el sentido común.
¿Conoceis algún piloto que proteste por haber puesto el pie?SI – ¿Conoceis algún piloto que proteste por haber hecho un bucle si las puertas están bien colocadas? SI– ¿Conoceis algún piloto que proteste si se le pita el límite de tiempo? SI– Conoceis algún piloto que proteste por haber apoyado el manillar en el suelo ó haberse apoyado con el codo ó la rodilla? SI – ¿Conoceis algún piloto que proteste porque teniendo el pie en el suelo haya retrocedido con la moto? SI– ¿Conoceis algún piloto que proteste por pasar una puerta ó saltarse una puerta que no sea de su categoría? SI
Pero cuando a un deporte,en el que solamente se penaliza la pérdida de equilibrio (footing/pie a tierra),se incorpora la majadería del stop ó non-stop,detenerse ó no detenerse,…se pierde el norte,se pierde el sentido común, y se obliga a los jueces a manejar un criterio de difícil aplicación,a una interpretación imprecisa para todos los pilotos.La norma se convierte en conjetura y en apreciación subjetiva en cada circunstancia.Y cuando una norma no es clara y precisa para todos los competidores sólo dá lugar a discuciones y reclamaciones.
Un pie = Un punto – Se pierde el equilibrio = se pone el pie = Un punto / Stop ó Non-stop (…ésto es irrelevante en Trial,Clásico ó Moderno)Little: O has hecho mal las preguntas o bien has ido a pocos triales y sin duda por lo que dices puede que nunca hayas hecho de control en triales de Campeonatos. Te he respondido al lado de cada pregunta, pues yo si lo he visto en todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando se suman a las protestas los padres o mochileros;; pues PENOSO !
Escrito originalmente por @LittleMilton
¿Veis cómo se ha perdido el Norte?
Cuando en un deporte ó en un reglamento se tiene que dar tanto protagonismo al juez/árbitro es porque existen incoherencias ó hay algo en ese deporte que no se rige por el sentido común.
¿Conoceis algún piloto que proteste por haber puesto el pie?SI – ¿Conoceis algún piloto que proteste por haber hecho un bucle si las puertas están bien colocadas? SI– ¿Conoceis algún piloto que proteste si se le pita el límite de tiempo? SI– Conoceis algún piloto que proteste por haber apoyado el manillar en el suelo ó haberse apoyado con el codo ó la rodilla? SI – ¿Conoceis algún piloto que proteste porque teniendo el pie en el suelo haya retrocedido con la moto? SI– ¿Conoceis algún piloto que proteste por pasar una puerta ó saltarse una puerta que no sea de su categoría? SI
Pero cuando a un deporte,en el que solamente se penaliza la pérdida de equilibrio (footing/pie a tierra),se incorpora la majadería del stop ó non-stop,detenerse ó no detenerse,…se pierde el norte,se pierde el sentido común, y se obliga a los jueces a manejar un criterio de difícil aplicación,a una interpretación imprecisa para todos los pilotos.La norma se convierte en conjetura y en apreciación subjetiva en cada circunstancia.Y cuando una norma no es clara y precisa para todos los competidores sólo dá lugar a discuciones y reclamaciones.
Un pie = Un punto – Se pierde el equilibrio = se pone el pie = Un punto / Stop ó Non-stop (…ésto es irrelevante en Trial,Clásico ó Moderno)Little: O has hecho mal las preguntas o bien has ido a pocos triales y sin duda por lo que dices puede que nunca hayas hecho de control en triales de Campeonatos. Te he respondido al lado de cada pregunta, pues yo si lo he visto en todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando se suman a las protestas los padres o mochileros;; pues PENOSO !
Hola a todos.
En mi humilde opinion
Estas acciones por parte de las autoridades dejan al descubierto lo mal que funciona todo.Porque digo yo, no debería de estar un pueblo o ciudad agradecido de que se pueda celebrar un acontecimiento deportivo o cultural, que acerca a gente de otras ciudades con el objetivo de contemplar o participar en un acto que bbeneficia a sus vecinos.(Entiéndase esto desde el punto de vista económico,bares, restaurantes,hoteles,gasolineras, etc)¿No deberían colaborar estrechamente?;federación,organización,proteccion civil,policía local,guardia civil etc,.Si esta cadena no esta bien unida raro es que funcione todo correctamente.
E asistido a carreras con un menor desde hace unos cuantos años y e podido comprobar que donde a habido presencia policial y se a respetado el recorrido nunca hemos tenido problemas y haciendo pequeños tramos de carretera los de trafico siempre nos han respetado porque ellos estaban ahí para velar por nuestra seguridad;y pudría contar muchos casos.
Al igual que visto a padres y niños saltarse el interzona,atajar por una parcela,subirse ballas sin tener porque hacerlo etc,etc.
Un saludo a todos¿Cervezas? Las que quieras y en Robregordo, más. Animate este domingo a Venturada, suele estar muy bien este trial. El año pasado estuvo genial y lleno de detalles: zona de rio, avituallamiento, piedras, tierra, etc…
Sinera no estoy de acuerdo rn que un menor cometa un delito por conducir una moto EN UNA COMPETICION SIN CARNET.TODOS LOS MENORES DE 15 AÑOS SERIAN ENTONCES DELINCUENTES EN TODAS LAS CATEGORIAS CADETE INFANTIL ETC.Igual lo veo con los menores de 18 que llevan mas de 125 EN COMPETICION.Si las federaciones y los motoclubs organizan competiciones para menores de 15 años estarian cometiendo un delito mayor.Para eso estan las autorizaciones.
Ei! Gracias por contestar!!
Pues al final me pegué todo el finde buscando y acabé comprandome esta por unos 150?

La he cogido un par de veces y no seas como cambia la cosa comparado con la moto jajaja tengo los cuádriceps destrozados!Ei! Gracias por contestar!!
Pues al final me pegué todo el finde buscando y acabé comprandome esta por unos 150?

La he cogido un par de veces y no seas como cambia la cosa comparado con la moto jajaja tengo los cuádriceps destrozados!POR LO QUE YO PUDE VER LAS FLECHAS ROJAS MARCABAN LA INTERZONA PARA IR ALA ZONA DE ENTRENAMIENTO HASTA LA SEGUNDA ROTONDA ,DONDE ESTABAN COLOCADOS LOS DE TRAFICO,DESPUES DE HABER PARADO A UNOS CUANTOS SE CAMBIO EL RECORRIDO POR LA ACERA HASTA LA PRIMERA ROTONDA,PARA EVITAR ALOS AGENTES,¿POR QE NO SE TOMO EL TIEMPO EN LA ZONA 10 EN VEZ DE LA ZONA 11,LA MAYORIA DE LOS PILOTOS IBAN MAL DE TIEMPO Y TENIAN QUE ATRAVESAR HASTA EL CENTRO DE IBIZA A SACO CON LOS CONSIGUIENTES RIESGOS,LA RFEM DEBERIA URGENTEMENTE ORGANIZAR UNAS EUNIONES CON PILOTOS MOCHILEROS ,PADRES DE OILOTOS MENORES Y ORGANIZADORES,PARA TRATAR DE SOLUCIONAR ESTOS Y OTROS PROBLEMAS QUE POCO APOCO ESTAN ACABANDO CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Gracias por las explicaciones totoracing. Estoy con jaui que en el seno de una competición no pueden multar a los participantes siempre y cuando circulen por el circuito previsto por la organización. Sería como ponerse en el paddock del circuito de Catalunya a multar a Maverick Viñales por no tener el permiso de conducir !!!
Si se cumplen estas condiciones entiendo que el recurso contra la sanción está bastante claro: no estaba circulando por una via pública abierta al tráfico, y si lo estaba es problema de la organización, no de los pilotos que siguen la interzona que se les marca.
De todas formas debemos tener claro que en todos los triales en Europa en los que se circula (mucho o poco) por vías públicas exigen toda la documentación de la moto, la del piloto y faros y matricula y tarde o temprano nos llegará.TotoracingDe estar en su derecho a multar nada de nada.Si un menor esta autorizado a participar en una prueba autorizada y tiene una licencia y una moto con una determinada cilindrada autorizados y reconocidos debe estar absolutamente cubierto ante cualquier supuesto y le tienen que asistir todos los derechos. Lo que no se puede es negar el valor de todos los permisos documentaciones registros inscripciones y licencias.ESTO ES UN TIMO Y UNA ABSOLUTA INDEFENSION QUE NO PODEMOS TOLERAR NI UN MINUTO MAS.
¡¡¡si!!! Sabitrial!! que gusto verte!!..
locobeta:mrgreen:
-
AutorEntradas