Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Échale un ojo a este video
Échale un ojo a este video
¡Gracias pero de verdad, sólo es afición y no tengo NPI!
Referente al embrague de tu primera serie, debe llevar 9 muelles dispuestos en tres grupos de tres. Puedes quitar tranquilamente los 3 de en medio y dejarlo en 6. Te patinará algo en marchas largas, pero basta que lo tengas en cuenta y no vayas enchufado. Si puedes, compra unos discos con material de fricción, tipo Surflex (es una marca) y te dejará de patinar y mejorará en suavidad. Le podrás poner una maneta Dominó con menos palanca de pivote (fulcro), y ya lo moverás con un dedo.
No le des importancia a los sobreesfuerzos del cárter, que si bien lo he oído / leído, no he visto nada constatable. Si es cierto que en la 2º versión de la 242 y en la 304 la caja de cambios gira más rápido por tener una desmultiplicación de primaria más larga, y por tanto, para la misma potencia, menos esfuerzo. Pero luego en la versiones posteriores , cota 307 en adelante, vuelven a los mismos desarrollos que en tu moto. Desde luego que de ¡romper cárteres!, nada de nada.
¡Ah!, por cierto, se me pasó indicarte en el post anterior, que tu moto de 1984 lleva un conjunto cilindro pistón Gilardoni en el que el cilindro va recubierto de niquel y silicio, sin camisa. ¡A ver qué moto de la época tiene ese avance!
¡A disfrutar!gracias melo y kls,.bien…a entrenar…,teniendo esta mejora. ya vere si pillo el elf para probar,. ..seguro que si,…bueno..saludos a todos,.!..un abrazo,.y recuerdos a toda la familia trialera,. !somos los mejores,.!
gracias melo y kls,.bien…a entrenar…,teniendo esta mejora. ya vere si pillo el elf para probar,. ..seguro que si,…bueno..saludos a todos,.!..un abrazo,.y recuerdos a toda la familia trialera,. !somos los mejores,.!
BUENO, PUES HA PASADO MUCHO TIEMPO Y POR FIN PUDE VER EN BOCAIRENT QUE LOS PILOTOS NO ESCONDIAN SU PUBLICIDAD TRAS UN DORSAL, SOLO LO LLEVABA EL MOCHILERO.VAMOS MEJORANDOBUENO, PUES HA PASADO MUCHO TIEMPO Y POR FIN PUDE VER EN BOCAIRENT QUE LOS PILOTOS NO ESCONDIAN SU PUBLICIDAD TRAS UN DORSAL, SOLO LO LLEVABA EL MOCHILERO.VAMOS MEJORANDONo se si tienes el el manual de la moto, ya que presupongo que si es del 2013 sera nueva¿¿., de todos modos por internet corren los PDF de los manuales de kit de matriculacion de todas la motos….
yo yengo el manual del kit de mi Sherco 2007, que me lo baje de la web de sherco, alli te vienen toas las piezas, su ubicacion y como se llaman, para que sirven etc.
Espero haberte ayudado algo.
saludos y suerteNo se si tienes el el manual de la moto, ya que presupongo que si es del 2013 sera nueva¿¿., de todos modos por internet corren los PDF de los manuales de kit de matriculacion de todas la motos….
yo yengo el manual del kit de mi Sherco 2007, que me lo baje de la web de sherco, alli te vienen toas las piezas, su ubicacion y como se llaman, para que sirven etc.
Espero haberte ayudado algo.
saludos y suerteEl muelle del lado del agua.´
Y aprovecha para cambiar el eje si está marcado….
Saludos,El muelle del lado del agua.´
Y aprovecha para cambiar el eje si está marcado….
Saludos,Hola Edu; quiza un erudito en la materia nos pueda sacar de dudas(rrrr,,, sr. de la Beta), lo que esta claro es que cuando se habla de culata se refieren solo a la parte
superior…(la tapa redonda) incluso en el foro he visto algun post de la misma que la vendia scothiss por unos 270 ?, te pongo una foto de la mia lado izq.. creo que veo diferencia
de entrada en la colocacion, pero tambien se ve la flecha y el sello, quiza si que la tuya sea la mitica Martin clerch, piensa que si fuera así, estariamos hablando del «santo grial»
de las culatas trialeras, esto da a la maquina un valor incalculable(disculpa el cachondeito..) ahí va:

Hola Edu; quiza un erudito en la materia nos pueda sacar de dudas(rrrr,,, sr. de la Beta), lo que esta claro es que cuando se habla de culata se refieren solo a la parte
superior…(la tapa redonda) incluso en el foro he visto algun post de la misma que la vendia scothiss por unos 270 ?, te pongo una foto de la mia lado izq.. creo que veo diferencia
de entrada en la colocacion, pero tambien se ve la flecha y el sello, quiza si que la tuya sea la mitica Martin clerch, piensa que si fuera así, estariamos hablando del «santo grial»
de las culatas trialeras, esto da a la maquina un valor incalculable(disculpa el cachondeito..) ahí va:

El muelle va mirando hacia donde proviene la presión.
El muelle va mirando hacia donde proviene la presión.
-
AutorEntradas