Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Trial precioso y zonas bien marcadas y bonitas…
Solo un «pero» muy importante: Uno de los dos padocks se quedó sin luz desde las 21h hasta las 8 de la mañana con lo que mas de uno habrá pasado un frio tremendo dentro de las furgos,etc…En las autocarabanas tuvimos que tirar de generadores autonomos.
Un saludoTrial precioso y zonas bien marcadas y bonitas…
Solo un «pero» muy importante: Uno de los dos padocks se quedó sin luz desde las 21h hasta las 8 de la mañana con lo que mas de uno habrá pasado un frio tremendo dentro de las furgos,etc…En las autocarabanas tuvimos que tirar de generadores autonomos.
Un saludoO:K: para otra vez que pienses venir me llamas y seguro que no te arrepentirás,tenemos buenos sitios por allí,saludos.
O:K: para otra vez que pienses venir me llamas y seguro que no te arrepentirás,tenemos buenos sitios por allí,saludos.
Jajaja, eso que me dióor hacer una gilipollez, como tenía el color dorado normal del uso, me dio por aplicarle pintura calorífica, pero vamos, que no duró un asalto, jeje, le salió pompitas y ahí esta. Vamos, que lo dejes como lo tengas.
Escrito originalmente por @juditanHola, socio, te queria enviar un mp, pero no me deja enviarte me da error, me ha llamado la atencion el color de tu colector, anda…cuenta cuenta..
Jajaja, eso que me dióor hacer una gilipollez, como tenía el color dorado normal del uso, me dio por aplicarle pintura calorífica, pero vamos, que no duró un asalto, jeje, le salió pompitas y ahí esta. Vamos, que lo dejes como lo tengas.
Escrito originalmente por @juditanHola, socio, te queria enviar un mp, pero no me deja enviarte me da error, me ha llamado la atencion el color de tu colector, anda…cuenta cuenta..
Editado por repetición.
Editado por repetición.
Hombre, eso serás tu quien deba valorarlo.
En el post que estás viendo, tan solo cambié los que ves, ya que hacía poco tiempo había cambiado los de las bieletas ; como no resolví la «avería» pues no me quedó mas remedio que volver a la faena.
Yo aprovecharía y los cambiaría también, ya que una vez que tienes el basculante suelto, resulta mucho mas fácil. Es bastante engorroso cambiarlos con el basculante en su sitio.
Dale también un vistazo a las rótulas del amortiguador, son las gran olvidadas y no por ello menos importantes, muchas veces las holguras que pensamos son de bieletas o rodillos del basculante provienen de este elemento.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludiño.Hombre, eso serás tu quien deba valorarlo.
En el post que estás viendo, tan solo cambié los que ves, ya que hacía poco tiempo había cambiado los de las bieletas ; como no resolví la «avería» pues no me quedó mas remedio que volver a la faena.
Yo aprovecharía y los cambiaría también, ya que una vez que tienes el basculante suelto, resulta mucho mas fácil. Es bastante engorroso cambiarlos con el basculante en su sitio.
Dale también un vistazo a las rótulas del amortiguador, son las gran olvidadas y no por ello menos importantes, muchas veces las holguras que pensamos son de bieletas o rodillos del basculante provienen de este elemento.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludiño.Ese estilazo en plan torero Dando pase de pecho!!:Pwhip
Benvingut!!Ese estilazo en plan torero Dando pase de pecho!!:Pwhip
Benvingut!!lo que hacen es en las carreras de modernas, meten una categoria de clasicas. OSEA UNA CHAPUZA.
En los dos trial que hubo SOLO hay 3 inscritos ( osea ideal para esos tres, ya que fue `puntuable y si no se hacen mas carreas esos tres «artistas» serán ya primero segundo y tercero de un campeonato gallego de clasicas, aunque curiosamente solo hay dos pilotos que corrieron las dos carreras ya que el otro piloto es diferente , es decir buscan que haya un tercer piloto para que la categoria sea puntuable …
A parte de eso es UNA CHAPUZA porque las zonas no estan adaptadas a las motos clasicas y ADEMAS porque hay pilotos la mayoria ,TODOS, que corren en modernas y clasicas , y asi solo pueden correr en una categoria y eligen modernas logicamente ya que las zonas escogidas PARAlas clasicas son las zonas de niños… no me imagino al Sr Leiros o al Sr Lumbreras entre otros ( por ejemplo) corriendo en las zonas de niños, con el nivel que tienen.
en fin UNA VERGÜENZA….. mas de lo mismo… al final lo dicho,….. mismo perro diferente collar.
P.D ( estaba visto que tal y como estaban las cosas ese barco no llegaria a buen puerto…. no lo digo por ser «tocapelotas» y mucho menos porque me alegre, ya que desearia qyue hubiera una buena competicion para ir a participar…..
aqui se dicen las cosas para que se tomen medidas y solucionen los problemas y lo que se suele hacer es criticar a esa persona que hace los comentario ponerlo «a caer de un burro» y crear la enemistad con el resto del personal porque son los malos de la pelicula… pero desgraciadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio y le da la razón a quien la tiene y para muestra un botón….)
Saludiños10 abril, 2013 a las 12:13 am en respuesta a: Casquillo separador rueda delantera Bultaco Sherpa 199 #207095Escrito originalmente por @ElMadriles.-
Una cosa que puedes comprobar son los rodamientos de la rueda, que sean de la misma medida que los originales, te comento esto porque no sé si se los cambiaron o no o sin son ya los origuinales,. en cuyo caso el problema seria otro.
a veces,»algunos» quitan los rodaientos y meten unos nuevos con retenes incorporado y a veces meten una medida mas estrecha, si fuera ese el caso el casquillo entraria mas hacia el buje de la rueda, acercandola hacia la botella y adems como te dicen mas arriba, al apretar el eje las barras se «doblan» en el eje, haciendo que la suspension vaya forzada. mide la horquilla como te dicen y si ves que esta «doblada» al apretarla, ve a mirar los rodamientos.
P.D ( si está todo bien y sigue fuera del centro, es posible que si la llevaste a radiar, que la hayan dejado descentrada ,si tiene que estar centrada , o centrada si tiene que estar descentrada, me refiero al centro no que la rueda haga «S S » (SE llama aparaguamiento)… por ejemplo , las gasgas modernas «las pro» llevan las ruedas traseras desplazadas del centro)
Un saludoGracias ElMadrles, lo comprobaré también!
10 abril, 2013 a las 12:07 am en respuesta a: Casquillo separador rueda delantera Bultaco Sherpa 199 #207094Muchas gracias Edu! Lo que dices tiene sentido y me quedo más tranquilo sabiendo que es algo normal. Imprimo tu respuesta y la pongo en práctica este fin de semana!
-
AutorEntradas