Muy esclarecedor.
Gracias.
Coincido en lo del sonido: de todas las clásicas que tengo la mejor. Me cae la baba al escucharla.
Gracias, pero yo lo veo al revés.
Prefiero actualizar una moto «nacional» que una extranjera.
Más opiniones ?
La roja
Sí, pero el tema facilidad y comodidad no lo tengo claro: veréis, tengo una cota 348 trail que uso esporádicamente para pasear, una beta alp 200 con la que hago alguna excursión por senderos fáciles y, por último, desde hace un par de meses, una cota 330 que me estoy arreglando y, el otro día, prové una cota 4 rt y me sentí muy raro en ella, no se si me llegaría a acostumbrar.
Efectivamente, voy a empezar por poner unas alzas moderadas del manillar a ver que tal ( 1,5 cm ).
Provaré y a ver que tal.
Gracias por las aportaciones.
Ajjjaaaaa….. Esa es la foto que quería insertar. Aunque tengo la argolla remachada creo que podré igual.
Muchas muchas gracias
Si ……pero ……no…….a ver si puedo poner una foto de los anclajes que hay en el depósito para que me entendais.
Hola Antonio, yo también busco gente por Baix Camp Tarragonés para hacer trial clásicas en plan novato jaja
Tengo furgo y me puedo desplazar con la moto.
Ta dirás si estás por aquí.
Saludos
Enric
Sí, pero los anclajes para la 330 son distintos.
Y le quedarían mucho más adecuados con el muelle rojo.
Gracias por las aportaciones.
Muchas gracias
ok, ya veo, muchas gracias Antonio
Y una pregunta más, el rebaje , con que herramienta lo hiciste ?
Muchas gracias.
Ein ???
Mi no comprender jajaja.
No, no soy Marc Márquez jaja.
Hola de nuevo, hoy le he hecho los primeros 50 km a la beta alp y os comento mis impresiones:
Lo que me ha gustado:
– Suavidad
– Poca rumurosidad
– Arranca a la primera insinuación
– Tiene más chicha de la que esperaba. He llegado a ver 120 de marcador ( sobre 110 reales ). Quizás las primeras versiones no estan tan taponadas.
Lo que no me ha gustado tanto:
– La 1ª velocidad es un pelín larga para off-road ( aunque trae un kit con un piñón más pequeño para solucionarlo )
– La 5ª un pelín corta para carretera
– Cierta inestabiidad en la dirección delantera a partir de 80-90 , pero no se si se solucionaria con unos contrapesos de manillar o quizás la rueda no está bien equilibrada.
– Después de media hora de marcha empieza a doler el culo.
En fin, si tuviera que ponerle nota un 7,5
Saludos
Bueno,….
Al final ha sido una beta alp 200 4t del 2005 con 5 mil km. muy bien cuidada. De entrada, muy satisfecho, . El único inconveniente es su peso, todo lo demás ventajas.
Ya os contaré.