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    • #310887
      emgcfp
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      • Senior B

      me hice, de cartulina gruesa, en forma de u, con la medida bastante exacta de 18mm.
      Pongo el carburador completamente plano,y mido ahí los 18mm

      • #310907
        emgcfp
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        • Senior B

        te pondría una foto, pero no sé cómo subirla

        • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por emgcfp.
    • #310872
      emgcfp
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      • Senior B

      papytombas, mira primero que no tengas carbonilla en cabeza de pistón y culata. Tienden hacer mucha carbonilla, y entonces pican.
      El 130 lo encuentro exagerado……..yo, a unos 200 metros, ahora en invierno, tal como sale de fábrica, 48-125 JJh en la 2a posición, y aire 1 vuelta + 40 minutos, no pica en absoluto……..pero, cuando hacer más temperatura, vuelvo al 45-125 JJh en medio y aire 1 vuelta.
      También la altura de las boyas, si la rampa es muy larga, la cuba se queda vacía……yo las pongo a 18mm.
      La carbonilla influye muchísimo…….y fibras del silencioso también.

      A mi todas las GG me han hecho mucha carbonilla, úsandola, entre 1 y 2 veces por semana, en 3 meses, está llena de carbonilla.Ahora estoy probando otro aceite, que me han asegurado que no deja tanto residuo…….

    • #297671
      emgcfp
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      • Senior B

      Recambio Ohlins original.

      Kontrakos Sant Esteve Motos

    • #297540
      emgcfp
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      • Senior B

      Cambia el muelle…….yo también soy más pesado de 75 kg…..pero menos de 100 :yes: !!!!!!……en mis 2 últimas motos, se lo he hecho……anteriormente con Reiger y en la actualidad con Ohlins.

      La principal virtud, es que dejarás el amortiguador con toda su recorrido, al poder dejar la precarga en los valores que indica el manual……y así tener todo el recorrido, cosa que lo notas mucho, pues ganas en tracción, y sobretodo, al trabajar desde el principio, notas menos todos los pequeños baches…..que ahora notas y no lo sabes………..absorve muchiiiiiiiiisimo mejor, dando más tracción, más estabilidad……recomendable 100%.

      un saludo

    • #295794
      emgcfp
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      • Senior B

      Si te sirve de ayuda…..mi Pro 300 2019 sale con 10-39……..mi antigua Pro 2014 llevaba 11-43

    • #283471
      emgcfp
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      • Senior B

      gracias…..pero no veo la manera de encontrarlos.

      Una pregunta…….todo el contenido del antiguo, antiguo foro……el de miarroba, dónde está????……ha desaparecido????

      Está trasladado todo aquí, a este foro. Aunque todos los post antiguos figuran publicados por el usuario «histórico»

    • #283434
      emgcfp
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      • Senior B

      Una pregunta…….todo el contenido del antiguo, antiguo foro……el de miarroba, dónde está????……ha desaparecido????

    • #276817
      emgcfp
      Participante
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      • Senior B

      Gracias por tus respuestas..al igual, en vez de más fina, quizá más corta……JHJ, por ejemplo….

    • #276804
      emgcfp
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      • Senior B

      Qué quiere decir con rampas de aceleración????

    • #276798
      emgcfp
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      • Senior B

      …por lo que dices, mejor sería una JJG, que és un pelín màs fina que la JJH….manteniendo el 125 de alta.

    • #276797
      emgcfp
      Participante
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      • Senior B

      La jjh con el 125, para que tenga contundència, la tengo que poner lo más alta posible, sobretodo ahora con el frío…..la baja con 45 y 1 vuelta el aire, me deja unos bajos limpios……

    • #263907
      emgcfp
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      • Senior B

      Gracias por el interés….yo creo, que eso no es problema…….es cuestión de llevarlo limpio y con aceite.
      En mi caso, lo limpio a cada salida…..

    • #263882
      emgcfp
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      • Senior B

      El de espuma, ya hace años que existe

    • #310921
      emgcfp
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      • Senior B

      si, pero las boyas perpendiculares al suelo, para que no bajen más de la cuenta, o sea, apoya el carburador en una mesa, apoyado por dónde conectas la manguera de la caja del filtro del aire……….

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por emgcfp.
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