Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
13 febrero, 2018 a las 12:43 am en respuesta a: El sorprendente? caso de las TRS y otras cosas #279535
Locobeta;
No se que me gusta más , si leerte a ti, autentico, sincero, buena persona, o al artificioso, culto y chico malo («mandilon») Siderot.Un abrazo fuerte (sin mariconadas)
Hola Yoyi;
¿el cambio del filtro? ¿puedes poner alguna foto?
Siderot…..
Como dijo aquel ; «pero por que no te callas….
Please, omite las respuestas a ese …. «participante de del foro»
Porfa, ignorale, te conozco a ti eres un gran tipo, con tu puntito eso si, pero tienes gracia, él no.
Tu tienes tu público, tu prosa, tus tonterias (muchas), pero das ambientillo al foro, el «rebelde tocapelotas» , ellos no saben que escribes con las almendras y al cerveza, o Jack Daniels ( uno o dos ….). Simplemente por distraerte otros todavía estan es no entender que probablemente no son lo que quisieron ser y se frustran con lo que son. Olvidalos aunque te divierta picarlos.
Ni te molestes con ellos. Por favor ignoralos, es el peor insulto.
Recuerda tenemos cita con Kanemoto. y hablaremos de trial, de amigos, de motos, y si nos dejan hasta lo haremos con las camareras.
Estamos mejor con las TRS, y el que tenga problemas al psicólogo, que el foro es para otras cosas….Creo recordar que había videos con pistola estroboscópica de los encendidos de RM Lightning, pero en su web no los he encontrado, se veía el efecto de cambiar en avance para afinar en su puesta a punto.
Tengo una 200 (también la tuve en 1981), no me ha dado ningún problema para mi nivel, he corrido con ella desde 2004 , independientemente del estiramiento que tienen todas antiguas y modernas, es el uso que la doy va perfecta de todo.
Aun así hace un par de años la acople los tirantes de 348, más por tunning que por otra cosa.Attachments:JM,
Ya que ha salido el tema del Dell Orto, algunos viejos cambiamos el Keihin por el Dell Orto, y ponemos puño de caña negra (lento).
Te lo dejo para un nuevo tema, viejos «zambombos» que han probado Sherco 300 con este carburador les gusta mucho, algún joven «azul» me ha mirado extrañado, tambien lo entiendo.
Codina el que se esta mojando.
El otro o Corchs (DEP) , más bien, o Ronald García.Ya sabemos tienes familia pero «vente paca» seguro te echamos una mano entre todos, admitimos incluso «mandilones».
El Torralbo te coloca de guarda-vigilante del auténtico Robregordo.
Ahora en serio , se que el tema es serio, si te podemos ayudar en algo dilo.Fuerte abrazo (sin mariconadas) y mucho animo!!!
Bonaigua;
El segundo caso que citas, en Arinsal, creo que pusieron zona 1 y 2 enlazadas en el arroyo justo encima del aparcamiento, que como dices suelen ser las ultimas.Creo que un error muy normal es poner zona cerca de la salida y no meter un tramo de interzona lo mas largo primero.
En Robregordo algun año han puesto zona ciega al principio y desahoga bastante. claro que en modernas es más complejo hacerlo.
Habitualmente si me pide paso alguien , por nivel, por tiempo, etc. cedo el paso siempre que lo hayan hecho detras.
Tienes que modelar y rebajar ligeramente los asientos de la cubierta tubeless con un buen cuchillo para que asiente perfectamente en una llanta tubetype.
He buscado algún tutorial para ponerlo pero no encuentro. En Inglaterra lo hace casi todo el mundo, pero ni en inglés encuentro tutorial. Lamento no poder ser más detallado para explicártelo. Igual si comparas juntas un tipo y otro de neumático te resultará fácil ver de dónde debes rebajar. No es complicado.
Gracias Greeves,
Cuando has cambiado en tu zona, ¿te lo han hecho o los cambias tu?
Normalmente en la clásica me hago todo incluido neumáticos, en la moderna no, pero andar con experimentos de meter tajo en el neumático me da un poco de respeto.
Hubo un tiempo que se pusieron serios en Trofeo Sotobike con los neumáticos CON y SIN, ahora parece que se han relajado, quizás en el futuro lo mejor sería pasar a una llanta tubeless.Tienes que modelar y rebajar ligeramente los asientos de la cubierta tubeless con un buen cuchillo para que asiente perfectamente en una llanta tubetype.
He buscado algún tutorial para ponerlo pero no encuentro. En Inglaterra lo hace casi todo el mundo, pero ni en inglés encuentro tutorial. Lamento no poder ser más detallado para explicártelo. Igual si comparas juntas un tipo y otro de neumático te resultará fácil ver de dónde debes rebajar. No es complicado.
Gracias Greeves,
Cuando has cambiado en tu zona, ¿te lo han hecho o los cambias tu?
Normalmente en la clásica me hago todo incluido neumáticos, en la moderna no, pero andar con experimentos de meter tajo en el neumático me da un poco de respeto.
Hubo un tiempo que se pusieron serios en Trofeo Sotobike con los neumáticos CON y SIN, ahora parece que se han relajado, quizás en el futuro lo mejor sería pasar a una llanta tubeless.19 enero, 2018 a las 12:35 am en respuesta a: Nueva encuesta: A la hora de comprar una moto de trial nueva, ¿cual es tu principal opción? #278550Yo siempre escojo standard, por mi nivel no noto diferencia y no me compensa económicmente.
19 enero, 2018 a las 12:35 am en respuesta a: Nueva encuesta: A la hora de comprar una moto de trial nueva, ¿cual es tu principal opción? #279081Yo siempre escojo standard, por mi nivel no noto diferencia y no me compensa económicmente.
Me contaron que en un «after» trial en Pobladura en el que estaba Jaume Subira, un conocido «bultaco taliben» (supongo que algo cargadito) le dijo:
¿Cuanto os pago el Sr. Bultopor desarrollar esa M xxxx de moto?
Creo que solo un bultaquista pudo hacer esa moto para hundir Montesa.
Menos mal que luego fichamos a Soler y nos hizo la Whitewonder!!!
Yoyi;
con la ultima foto la has liado parda.
Ahora dirá que antes se caian de forma mas elegante y estética, jajajaja -
AutorEntradas
