domingo, mayo 26, 2024

Neumáticos Traseros CON Cámara

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Mostrando 3 respuestas a los debates
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    Respuestas
    • #279659
      Desaix
      Participante
      • Total:222
      • Veterano A
      • ★★★★

      Hola;
      En mis clasicas llevo tiempo montando SIN cámara, no he tenido problemas pero siempre he oido que a pesar del freno de cubierta «se meten para dentro». En Michelin/Dunlop no encuentro más que SIN cámara, se que hay otras marcas IRC/GoldenTyre/Mitas pero me resisto. Realmente creo que se debería permitir cambiar llantas y emplear estos neumáticos, el encendido electrónico sustituye a platinos y nadie dice nada pero los neumáticos deben seguir igual.
      ¿que solución hay?
      ¿es equiparable calidad de los CON camara digamos segunda marca con los Dunlop/Michelin?
      ¿alguna solución para adaptar llanta antigua a neumático moderno?
      Personalmente los dejo a 1 kg cuando no monto, los «hierros» solo los uso de carrera en carrera, para montar cada semana uso la moderna.

      Por favor abstenerse de contestar filosofo/talibanes/teoricos quenomontanhaceañosysolohablandesussueñosdegloriapasada, ellos que sigan con los Pirelli de taco pentagonal si quieren en la nube no resbalan.

    • #279661
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Tienes que modelar y rebajar ligeramente los asientos de la cubierta tubeless con un buen cuchillo para que asiente perfectamente en una llanta tubetype.

      He buscado algún tutorial para ponerlo pero no encuentro. En Inglaterra lo hace casi todo el mundo, pero ni en inglés encuentro tutorial. Lamento no poder ser más detallado para explicártelo. Igual si comparas juntas un tipo y otro de neumático te resultará fácil ver de dónde debes rebajar. No es complicado.

    • #279664
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4111
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Pues verás, sin encajar en ninguno de los estúpidos perfiles que indicas y ante el mal gusto de tu post, no pienso contestar preguntas fáciles a ancianos torpes y de mal carácter ….
      Un cordial saludo
      :P :P

    • #279670
      Desaix
      Participante
      • Total:222
      • Veterano A
      • ★★★★

      Tienes que modelar y rebajar ligeramente los asientos de la cubierta tubeless con un buen cuchillo para que asiente perfectamente en una llanta tubetype.

      He buscado algún tutorial para ponerlo pero no encuentro. En Inglaterra lo hace casi todo el mundo, pero ni en inglés encuentro tutorial. Lamento no poder ser más detallado para explicártelo. Igual si comparas juntas un tipo y otro de neumático te resultará fácil ver de dónde debes rebajar. No es complicado.

      Gracias Greeves,
      Cuando has cambiado en tu zona, ¿te lo han hecho o los cambias tu?
      Normalmente en la clásica me hago todo incluido neumáticos, en la moderna no, pero andar con experimentos de meter tajo en el neumático me da un poco de respeto.
      Hubo un tiempo que se pusieron serios en Trofeo Sotobike con los neumáticos CON y SIN, ahora parece que se han relajado, quizás en el futuro lo mejor sería pasar a una llanta tubeless.

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