Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Afirmativo.
Mi kit 2011 se lo presté a un amigo que tenía una 2006Pues como Raga continnúe ganando con TRS, y saquen a la venta motos a 5.000€ como decía alguien por aquí … se hincha a vender
Impresionante trabajo de restauración, aunque en vivo gana aún más. Quién lo iba a decir después de cargar ese montón de hierros oxidados hace un par de años, jeje.
Muy buen reportaje también, Antonio pozo de sabiduría!!!30 julio, 2015 a las 2:18 am en respuesta a: Nuevo Campeonato del Mundo para Alejandro Montalvo #226234Enhorabuena a la familia desde Cáceres!!
Hola Cherokris, para mí una de las mejores soluciones es el remolque suspendido tipo portabicis, que es totalmente homologado, aunque vale una pasta para lo que es. El problema es que no es compatible con todos los enganches. Hay que consultar el valor «S» de las especificaciones de la bola del enganche, que limita la carga vertical para cada tipo. En mi caso tengo un enganche de «cuello de cisne» y no tengo esa suerte. Normalmente los todo terrenos tienen otro tipo de bolas, con el cuello más corto y que soportan cargas mayores.
Te dejo una foto y el enlace donde poder comprarlo.
Espero que te sea de ayuda.http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/portamotos/bola/AEPM000/portamotos-towcar-cross
Attachments:Fantástico trial, buenas zonas y buena organización, aunque lo mejor la compañía entre buenos amigos y pilotos.
Por aquí lo daba por supuesto que también!!! me quería referir a vuestra página del Facebook a poder ser en tiempo real.
Por la web esperamos que publiqueis un reportaje con todo lujo de detalles, ya que no nos queremos perder nada, pero tendrá que ser una vez que concluya el evento. La emoción de vivir la final a tiempo real, los que no podemos asistir como público, únicamente la veo factible a través de comentarios del FB.
Perdón por el malentendido.Ya que es deporte de minorías, y no tendrá repercusión mediática, esperemos al menos irnos enterando de los resultados por las redes sociales.
Ánimo y que gane el mejor!!!Me sumo a la enhorabuena de la familia AMPIVERA y resto de colaboradores, el trabajo duro siempre tiene recompensa, y se puso de manifiesto el pasado fin de semana.
Por cierto creo que ya hay nuevos aficionados al trial buscando su primera moto en JARAIZ.
Para otra vez se intentará que no coincida
Ahí estaremos Antonio, hay que hacer resurgir el trial en Cáceres y en Extremadura!!!
Ok, quedamos a la espera pues.
Hola De La Vega,
No me han respondido. Quizá mas tarde les mando otro.
Saludos
KTFL sabes algo del precio?
yo he roto dos de plástico, la última cazoleta la he remachado con remaches de aluminio, de momento aguanta pero no me fio. Ese de acero tiene muy buena pintaMuchísimas gracias por el aporte oulyn!
Hace un par de días les mandé un mail preguntando precio y envio, ya que en la web no lo dicen. Cuando respondan os dejo la info aquí.
Ahí tienes razón “doblejota”, los motoclubs que pidieron triales deberían haber sido consecuentes o no los hubieran pedido, pero hay que recordar que se han anulado pruebas tanto en el norte como en el sur, y al final TODOS salimos perjudicados.
Por hacer una comparación es como si yo contrato unas vacaciones de 11 días con toda la ilusión, y sin motivos ni explicaciones al cuarto día me mandan para casa, y ahora resulta que nadie dice nada, que esto ya se sabía…, que qué le vamos a hacer…,vamos que son lentejas, si quieres bien y si no las dejas. Pues no señores!! la vida no es así. Y hay que poner medidas para que no se repita la historia este año que tenemos por delante.
Mi pregunta es ¿quién tiene competencia para que esto no pase? Yo creo que la federación, y corregidme si estoy en un error.
¿Habrá herramientas para prevenir este tipo de cosas no? Yo no lo sé…a lo mejor es una tontería lo que digo pero se me ocurre que se podían prever unas penalizaciones para los motoclubs que habiendo solicitado la celebración de triales a principios de campaña, incumplieran su compromiso…por decir algo.
Yo pido cierta seriedad, se pueden caer uno o dos triales y todos lo comprenderíamos, no 7 de 11. Pero que nos digan a principios de temporada lo que hay, y luego cada cual ya pensará si le interesa, o se federa en otra comunidad.
Yo lo que critico es falta de transparencia y ocultismo que flota en el aire, y que las diferencias que existan, que no lo sé, pasen a un segundo plano, y la única manera que se me ocurre es que una federación arbitre entre todos los trialeros, que parecemos catalanes con tanto separatismo.
Aquí hay un interés común y es la pasión por el trial, y eso es algo que nos debería unir, no separar.Este tema está super interesante!!
Aunque ninguna de nuestras teorías se hará realidad hasta que no haya un mínimo de pilotos unidos.
Yo tampoco he organizado nunca un trial, pero es verdad que hay que ir haciendo el relevo generacional a los que llevan tantos años rompiéndose los cuernos, creo que todos deberíamos acostumbrando a arrimar el hombro, porque si no el trial cada vez irá a menos. -
AutorEntradas