javi garcia lopez

Respuestas de foro creadas

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #219378
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Tambien empezo ,no se si antes o despues un sonido como si patinase una correa en un coche pero mas bajito,no se si a la vez o despues de empezar a fugar.

    • #219377
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      iba a abrir un post ahora mismo de exactamente el mismo caso,pero en una sherco 2.9 2006.Empezo asi derrepente,a las pocas horas de hacer el motor de arriba a abajo.

      Saque el aceite a ver si faltaba mucho y resulta que el mecanico me lleno hasta el tapon de llenado pensando que era tambien nivel (obiamente fue una cagada por su parte).
      Medi el aceite y lo volvi a hechar.
      Ahora vuelve a tirar,a veces a chorros enormes.Estoy pendiente de volver a sacar aceite a ver cuanto le falta.

      No se cual sera el motivo.
      Podria ser cosa de un reten de cigueñal que pase la presion al carter?

      Me ha pasado lo mismo a mi Honda CR pero pasa al contrario,que por el reten roto me entra aceite al cilindro.

      Nunca me ha pasado algo asi.

    • #218721
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      El acero para hacer muelles y ballestas suele ser acero al cromo vanadio o acero mangano-silicioso.yo no recomendaría jamás soldarlo,y menos en algo tan sensible como una moto tan ligera,seguro que notarías rápidamente que no trabaja como debería.quizás en una moto grande o en un coche no se aprecie,pero vamos que aún así es una chapuza.

      Jamás podría ser fundición.ya que es de todo menos elástico,es muy quebradizo.

      La verdad es que nunca había oído una rotura así en moto de trial pero en moto de cross si.Apuesto que es un fallo en el proceso de la aplicación del tratamiento térmico al muelle.o en el enfriamiento que fue muy rápido o vete a saber.

      Hay misterios que jamás sabremos.

    • #218720
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Mil pavos!!! Ufffff tiene que doler….se qué el mercado está mal,pero de verdad no compensaba venderla y comprar una 250 o 300???

      Es una opinión personal,sin acritud.
      Espero que soluciones tu problema y acabe funcionando correctamente.

      Un saludo.

    • #218719
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      No es de trial de dos ruedas per si de cuatro.
      Que pasada la flexibilidad de los crawlers punteros!!!

      Attachments:
    • #218122
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B
      Attachments:
    • #217922
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Supongo que será algún sistema de frenado doble,con una bomba de freno extra en una manera en el manillar.así hay dos formas de frenar.las motos de enduro con embrague rekluse usan un sistema similar al eliminar la maneta de embrague.aquí no se eliminará pero lleva otra bomba seguramente.

    • #217916
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B
      Attachments:
    • #217115
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Desde qué tengo memoria en mi casa mi padre siempre ha traído motul 600,que luego paso a llamarse 700 y poco después 710.lo hemos usado desde bultaco chispa,alpina,gas gas delta,beta zero,alfer ar,hondas cr………vamos de todo y jamás se ha perlado una bujía ni hemos gripado,100000% recomendable.

      A 2% en enduro y cross y en trial 1,5 más el chorlito del porsiacaso.

      Por lo que he visto en todos estos años,cuanto más de competición es el aceite más delicado es en su mezcla.es decir que un castrol 747 para mx va al 1% y dándole caña porque sino se enguarra todo que mete miedo.
      También tuve un kart de competición que sólo su medio depósito antes de venderlo y tengo casi un litro de motul kart competition que en el kart va entre el 4 y el 6% y quería gastarla pero no se a qué porcentaje usarlo en una moto?también una excusa para que huela a ricino jejjeejej

    • #217114
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Creo que algo dice el código de ir sentado,y sino pueden alegar conducción temeraria y ancha es Castilla.siempre tenemos las de perder,gracias a dios las motos de trial al ser tan pequeñas,silenciosas no suelen llamar mucho la atención de los verdes,total como «parecen bicicletas….»

    • #216567
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      en mi sherco 2006 estoy haciendo un homenaje a bultaco pero no tan extremo,ya pondre fotos.

      me encanta la idea,la verdad. :woohoo:

    • #216267
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      tengo una sherco y sin duda es lo que menos me gusta de ella,que solo tenga 5 y tan mal escalonadas,con unos enormes saltos entre 3ª-4ª y 5ª.

      la 3ª para trialear va de lujo,pero a veces en cuestas amplias necesitas mas velocidad,por ejemplo una beta mete cuarta y sube como dios,yo en 3ª voy muy revolucionado perdiendo traccion y en cuarta es taaaan larga que se queda,es horrible.

      eso si,la 5ª corre de cojones,para caminos.

    • #215232
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Aqui algunas de ellas,faltan muchas de las actuales pero conservo todas las de las fotos,falta una bultaco alpina,dos ducatis,una montesa brio,la sherco 2.9 2006,y algunas otras que tengo por ahi tiradas.

    • #215228
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Aqui algunas de ellas,faltan muchas de las actuales pero conservo todas las de las fotos,falta una bultaco alpina,dos ducatis,una montesa brio,la sherco 2.9 2006,y algunas otras que tengo por ahi tiradas.

      Attachments:
    • #215225
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      efectivamente,aunque no creo que sean olvidadas,de hecho la TR 34 dicen algunos que fue la primera moto de trial «moderna».

      Yo tuve una TR 35 pero con motor de 50cc de aire nuevita,la parte del ciclo era igual que las grandes,del mismo tamaño,aunque diferentes suspensiones,y era una moto cojonuda.

      Despues tuve una Beta ZERO 260,la primera,la roja de Jordi tarres,que gano con ella el mundial en el 89 y salio al mercado en el 90,una moto muy especial,muuuuy adelantada a su tiempo,que revoluciono todo.Jordi dijo no hace mucho que fue la moto que mas cariño guarda,que era perfecta (seria dificil imaginar como seria una moto tan avanzada hoy)

      La Halley y la yamaha no se exactamente que revolucinaron,pero yo tengo la siguiente a la Halley,una «DELTA» entre comillas porque nunca se llamo oficialmente asi por problemas de copyright.
      Es la Gas Gas Trial 250 y he de decir que es la moto de trial de la que mas he disfrutado,es una roca,solida,dura,fiable,incombustible,aunque no muy refinada de caracter respecto a las competidoras de la epoca.Aun salgo mucho con ella y lo paso genial.

      La verdad es que fue una epoca de muchisimas evoluciones no como ahora que cambian las pegatinas y nos venden la moto.

Mostrando 14 respuestas a los debates