sábado, enero 16, 2021

Mario Román gana el Hard Enduro Alès Trêm

 

El extrialero Mario Román (Sherco) ha dado una completa exhibición en la dura prueba Alès Trêm celebrada en Francia. Esta 6º edición ha vuelto a cumplir las expectativas y se sitúa como la más exigente y completa hasta la fecha.

A pesar de que Román se impuso con claridad a sus rivales, no fue nada fácil. De hecho, solo lograron acabar las tres vueltas de las que consistía la prueba 3 pilotos: Mario Román, Jarvis Graham y Manuel Lettenbichler , los tres con pasado trialero.

La prueba ya se puso de cara para Román desde el primer día. El sábado por la mañana en la carrera clasificatoria Román hacía la pole. La jornada del domingo consistía en completar tres vueltas cada vez más complicadas con el paso de los pilotos.

Las dos primeras vueltas dejaron claro lo igualada que iba a estar esta prueba. Román, Young, Jarvis y Lettenbichler compitieron rueda a rueda, mientras llegaban a la vuelta decisiva que decidiría el ganador de la carrera. Tras el último reabastecimiento de combustible, Román abrió gas y no dejó de aumentar su ritmo de carrera. Después de tres vueltas durísimas y acumulando más de 7 horas sobre la moto, Mario Román sobre su Sherco ganaba con 13 minutos de ventaja sobre el segundo Grahan Jarvis (Husqvarna), seguido de Manuel Lettenbichler (KTM) que se hacía con la tercera plaza y cerraba el podio.

es Spanish
X
X