martes, enero 18, 2022

Marc Piquer, piloto TRRS para 2022

 

TRRS sigue ampliando su apoyo a las jóvenes promesas del trial y nos anuncia el fichaje del joven piloto de 15 años Marc Piquer para la temporada 2022.


Marc Piquer junto a Jordi Tarrés

El piloto catalán Marc Piquer (Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona), de sólo 15 años, es uno de los más prometedores valores del trial nacional, tal como ha demostrado con su ascendente trayectoria en las últimas temporadas del Campeonato de España “CET”. En 2021 se ha proclamado subcampeón de España Junior en la que ha sido su primera incursión en la categoría, habiendo logrado una victoria y tres segundos puestos.

Las buenas maneras de Piquer ya se veían desde sus inicios en la Copa Catalana de Trial de Nens, así como en sus primeras participaciones en el CET. En 2019 fue tercero en la categoría Juvenil A y después no tuvo rival en la categoría Cadete llevándose el título 2020 con 3 victorias, 2 segundos y un tercero, por lo tanto sin bajarse del podio con lo cual tras un sólo año decidía pasar a Junior a pesar de seguir siendo Cadete por edad.

Tras pasar por los equipos de Beta Trueba hasta 2020 y GasGas Mediser en 2021, Piquer será en 2022 uno de los estandartes de TRRS para competir en el Campeonato de España Junior como aspirante al título, y debutar en el Mundial de Trial en la categoría Trial125. En la imagen le vemos junto al 7 veces campeón mundial Jordi Tarrés tras la firma de su acuerdo.

es Spanish
X
X