martes, enero 18, 2022

Arnau Farré cambia el naranja por el azul de Sherco

 

El hasta ahora piloto de Scorpa, Arnau Farré, correrá con los colores de Sherco durante las próximas temporadas, pasando a ser uno de los principales candidatos en la lucha por el Mundial TR2.


Finaliza el año y se anuncian los nuevos fichajes y cambios de marca para la próxima temporada 2022, que en el caso de Arnau Farré supone una continuidad más que un cambio radical, puesto que deja el naranja de Scorpa para vestir el azul de su marca hermana Sherco durante las dos próximas temporadas.

Con este cambio Sherco refuerza su presencia en el Mundial de Trial, tratando de luchar por el título de la categoría Trial2, en la que Arnau será sin duda uno de los candidatos a la victoria. Arnau pasa así a formar parte del equipo oficial de Sherco junto con Jeroni Fajardo, Emma Bristow o los hermanos Jack y Dan Peace.

Además los planes de la marca para Arnau son más que ambiciosos, pues probablemente competirá en algunas de las pruebas de larga duración más importantes e impartirá diversos cursos de trial por Latinoamérica y otros países, contribuyendo a la promoción del trial como deporte así como a seguir expandiendo la imagen de Sherco por todo el mundo. Las cualidades con las que cuenta Arnau para ello son magníficas, ya que no sólo se trata de un magnífico piloto sino que su cercanía, su amabilidad y su dominio de varios idiomas han contribuído a que sea un piloto querido y admirado allá donde va.

Lo que aún no está claro es si continuará compitiendo en el Campeonato de Francia, que es lo más probable, o si lo hará en algún otro certamen nacional, lo que no excluye que pueda participar en algunas pruebas concertas del Campeonato de España. Todo ello siguiendo la política de expansión internacional de Sherco, desde donde dejan claro que no se trata de ningún conflicto con el CET.

es Spanish
X
X