lunes, septiembre 21, 2020

Madrid. Trial de La Matanza. Suspendido

 

Ultima hora, trial suspendido. El próximo 29 de diciembre el Emedoce celebrará en Cabanillas de la Sierra su particular ‘San Silvestre trialero’. Su idea, que esta nueva prueba se convierta en una toda una tradición como lo era en su día ‘La Matanza’ en los pueblos de la sierra madrileña. 

 Trial suspendido

Emedoce informa: “lamentablemente la inscripción para el I Trial de la Matanza no hace viable la organización de esta competición, en la que habíamos puesto mucha ilusión y que para nosotros significaba una magnífica oportunidad de cerrar la temporada, compartiendo con nuestros amigos, jueces y picas, nuestra particular san silvestre, cerrando el trial con un singular reparto de premios, con jamones y embutidos típicos de la matanza, para después brindar por el nuevo año en la comida que tendría lugar en el restaurante casa santos. ¡Feliz año nuevo a todos los trialeros!

 ‘San Silvestre trialero’ en Cabanillas

Cartel-Trial-de-La-Matanza OKPara despedir el año es tradición en algunos lugares de nuestro país decirle adiós con una cita atlética. Pues bien, como el correr es de cobardes, como dijo aquel, Emedoce ha decidido convocar para el domingo 29 de diciembre una prueba de trial con la que celebrar 2013 y dar la entrada ya a 2014. El nombre de este particular ‘San Silvestre trialero’: Trial de La Matanza.

La idea es que esta carrera se convierta en una tradición, como lo era “La Matanza” en los pueblos de la sierra madrileña; motivo por el cual se reunían familiares y amigos, con un carácter festivo y de celebración.

Por cierto, la cita servirá también para estrenar nuevas categorías como antesala de lo que puede ser el año próximo. En definitiva, tres niveles, premios en embutidos para los primeros y regalos para todos. El trial también tendrá categoría de Clásicas.

Una vez acabado el trial todo el mundo a comer al Restaurante “Casa Santos”, en Valdemanco, donde se podrá degustar el mejor cabrito de Madrid. Durante la comida, además, se sortearán presentes entre los socios de Emedoce y se repasará 2013 además de hablarse sobre lo que se está preparando para 2014.

La cuota de inscripción es de 52 euros e incluye la susodicha comida. Pero si no puedes quedarte a comer, pero quieres despedir el año sobre tu moto de trial puedes apuntarte por sólo 30 euros. Las inscripciones, en www.fedemadrid.com.

Artículo anteriorPostales de Navidad 2013
Artículo siguienteCampeonato de Lleida. Aitona
X