jueves, diciembre 2, 2021

Llega el Campus Emma Bristow Academy!

 

El primer Campus de la Emma Bristow Academy para chicas trialeras se celebrará del 16 al 18 de febrero en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, una oportunidad única para aprender con la actual campeona del mundo, inscripciones abiertas hasta finalizar las plazas disponibles.

emma-bristow-academy-1Por primera vez se pone en marcha un Campus de Trial con la piloto de Sherco Emma Bristow, la actual número 1 del mundo compartirá sus conocimientos, trucos y experiencia con todas las chicas trialeras que quieran disfrutar de esta única experiencia, que tendrá lugar en el área de trial del Moto Club Cent Peus situada en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, del 16 al 18 de febrero.

En la jornada de viernes se aprovechará para visitar la sede de Braktec, para dar comienzo a los entrenamientos durante la tarde. El sábado a las 9.00 se comenzará la actividad, para disfrutar de un buen desayuno, realizar ejercicios de calentamiento y separación por niveles y proseguir con la escuela, que finalizará a las 17:30, teniendo un descanso para comer a las 13:30.

El domingo más trial y más aprendizaje hasta las 16:30, hora en que se dará por concluído el Campus y se realizará la entrega de diplomas a las participantes. Un fin de semana de disfrute, entrenando y aprendiendo con la multicampeona del mundo, que dada su apretadísima agenda pocas oportunidades tiene de compartir este tipo de experiencias. Encontrarás el programa completo a continuación.

Las inscripciones están abiertas y son muy limitadas, por lo que os recomendamos contactar lo antes posible para reservar vuestra plaza.

Puedes hacerlo en el teléfono +34 665 035 406 (Berta) o en el +34 622 256 214 (Valerio).

emma-bristow-academy-2

 

es Spanish
X
X