domingo, abril 14, 2024

Las federaciones francesa e italiana visitan la RFME

 

Los presidentes de las federaciones de motociclismo francesa, italiana y española, se reunieron este fin de semana con el objeto de buscar caminos que favorezcan el motociclismo.


Tal y como nos informan desde la RFME, el pasado fin de semana la Real Federación Motociclista Española recibió en su sede de Madrid a Sébastien Poirier y Giovanni Copioli, presidentes de las federaciones de motociclismo francesa (FMM) e italiana (FMI) respectivamente, teniendo como anfitrión a Manuel Casado, presidente de la RFME.

Durante el encuentro los tres presidentes debatieron sobre puntos en común en relación a la competición nacional e internacional con el objetivo de aunar líneas de acción e impulsar el deporte federado. Tanto la RFME como la FMM y la FMI están de acuerdo en los principales puntos de actuación y, tras esta reunión, se afianzan aún más los lazos entre ellas.

Desde Todotrial pensamos que unir fuerzas entre las federaciones motociclistas es clave para afianzar nuestro futuro y hacer frente a las constantes amenazas que llegan en forma de leyes restrictivas ocasionadas o bien por la Comunidad Europea o bien por los propios gobiernos regionales y que han iniciado un erróneo camino de aniquilación del vehículo de combustión interna en pro de un mal entendido ecologismo. Esperamos que este tipo de reuniones den frutos positivos pronto.

X