miércoles, enero 19, 2022

La Copa Catalana de Trial de Clásicas sigue en el Área del Solsonés

 

La Copa Catalana de Trial de Clásicas llega este domingo 26 de septiembre a su tercera prueba puntuable, será en el área de Motor del MC Solsonés, organizada por el Moto Club Manresa.


Tras la celebración de las pruebas del MC Berguedá y de Ripoll, llega el turno de la tercera cita de la temporada para los trialeros clásicos en el Área del Motor del MC Solsonés, situada en la Finca l’Oliva de la localidad de Clariana de Cardener.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas Memorial Manel Soler, tratará posteriormente de recuperar también la cita que se tuvo que anular en Corbera, para completar las cuatro pruebas programadas para este año 2021.

Este trial estará organizado por el Moto Club Manresa, y las categorías seran las de siempre, Pre 75, Clássics, Experts, Pre 80 y Trialers, que saldrán en este orden

El Horario de las verificaciones se de 8 a 9, y la salida del primer piloto será a las 9:30.

El Trial constará de 10 zonas a las que habrá que dar 2 vueltas en un recorrido de 8 kms. El tiempo para poder completar el trial será de 4 horas y media, más 15 minutos de penalización a razón de un punto por minuto.

Como siempre las inscripciones y tramitación de licencias se pueden hacer a través del area privada de la web de la Federación Catalana de Motociclismo, www.fcm.cat.

es Spanish
X
X