jueves, agosto 18, 2022

La Copa Catalana de Trial de Clásicas celebró su tercera prueba en Olván

 

La Copa Catalana de Trial Clásicas ha celebrado, este pasado domingo 3 de julio, la tercera prueba de la temporada 2022 en el Área de Motor del Moto Club Baix Berguedà, en Olván.


El trial ha contado con la participación de 60 pilotos, correspondientes a las 5 categorías convocadas: Clásicos, Expertos, Pre 75, Pre 80 y Trialeros, que ta tenían ganas de disputar una nueva cita.

El experimentado Moto Club Baix Berguedà ha sido el encargado de diseñar las 10 zonas, ubicadas en zonas boscosas del circuito de Olván, con un recorrido total de unos 3km. En general, las zonas no han presentado mucha dificultad, tal y como demuestran las puntuaciones bajas de la mayoría de participantes.

En cuanto a los resultados del día, Josep Maria Bargalló, de Moto Club 2DT Costa Brava, ha sido el ganador de la categoría Clásicos después de completar la prueba con sólo un pie. Xavier Añols, con dos pies, fue segundo, mientras que Joaquim Lara completó las posiciones de honor con tres puntos.

Antonio Guillen, con dos puntos, se llevó el triunfo de la categoría Pre75. En el podio le han acompañado Fernando Cabré, segundo con 3 puntos, y Àngel Jordana, con 17.

Una de las categorías que ha estado más ajustada ha sido Trialeros, donde Manel Campoy, con 13 puntos, se ha alzado con el triunfo final. Àlvar Bertrán, con los mismos puntos, quedó segundo, mientras que Miquel Cirera completó el top 3 con 14 puntos.

Òscar Mill, del Moto Club Sitges, ha sido el ganador de la categoría Experts. El piloto villafranquino ha completado las zonas con un balance de 10 puntos. Jordi Ramonet, con 23 puntos, y Narcís Sánchez, con 34, completaron las posiciones de honor.

Por último, en cuanto a la categoría Pre80, Venanci Vidal, con 7 puntos, ha conseguido una cómoda victoria por delante de Joan Anton Cosp. Pol Ros ha completado las posiciones del podio.

Clasificación de la tercera carrera del Campeonato de Cataluña de Trial Clásico 

Galería de fotos y vídeos del Trial de Clásicas de Olván:

TRIAL CLÀSSIQUES BERGUEDÀ 2022

Más trial de Clásicas aquí

es Spanish
X
X