jueves, agosto 18, 2022

El Cto. de Madrid de Trial sigue en Valdemanco, previo

 

El próximo 10 de julio, regresa con una nueva cita el Campeonato Comunidad de Trial a la localidad madrileña de Valdemanco.

Informa: FMM


Trial Valdemanco julio 2022 El Club Deportivo Emedoce se encargará de organizar el quinto asalto del madrileño de Trial de Modernas, completándose la primera parte del calendario 2022.

El recorrido, de unos 4 kms aproximadamente, constará del formato habitual, con 8 zonas a las que habrá que dar 3 vueltas; con un tiempo máximo de 4 horas y 30 minutos.

Recordad que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta y que el piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Horarios: 

  • Verificaciones de 08:30 a 09:30 horas. Polideportivo municipal del Valdemanco.
  • Salida del primer piloto: a las 09:30 horas.
  • Entrega de Trofeos: a las 14:30 horas aproximadamente.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M. tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €.

Fotos de las zonas:

Más Trial en Madrid, aquí

es Spanish
X
X