sábado, diciembre 4, 2021

La 22 edición del Ventoux Trial Classic abre inscripciones

 

El Ventoux Trial Classic, el trial para clásicas más famoso y prestigioso de Francia, se prepara para su 22 edición, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en Malaucène, en pocos días ya tiene gran parte de sus plazas de inscripción cubiertas.


Aún quedan casi 3 meses para la celebración de esta esperada prueba de trial de clásicas francesa, y tras un año en blanco a causa del Covid, son muchos los pilotos que no han demorado su petición de participación. Las inscripciones se abrieron este pasado martes 13 de julio y ya se han copado más de la mitad de las plazas disponibles.

El VTC 2021, o Festival de Vintage Trial como les gusta denominarlo a sus organizadores, vuelve a Malaucène con su peculiar y exitoso reglamento, ya que se trata de un trial por equipos de 3 pilotos, al estilo del Trial de las Naciones. Una gran oportunidad de disfrutar también de los bonitos paisajes de la Provenza francesa al norte del Mont Ventoux.

Para participar en el VTC, necesitarás una licencia de la Federación Francesa de Motociclismo, en sus versiones Nacional o para Clásicas o una licencia para una sola competición. Los pilotos españoles podemos correr con la licencia homologada RFME pero solicitando un permiso de salida, o bien obtener una licencia para un sólo evento en la FFM (ffmoto.org) indicando el código de la prueba: LJC.

Las inscripciones se pueden completar en el formulario online disponible en la web de la prueba: www.ventoux-trial-classic.com , pero te aconsejamos hacerlo cuanto antes, ya que en el primer día hubo nada menos que 198 inscritos, lo que supone más de la mitad de las plazas disponibles.

es Spanish
X
X