domingo, octubre 17, 2021

Juegos Interescolares. Previo Torredembarra

 

El próximo 18 de mayo se celebrará la segunda prueba de los Juegos Interescolares en el BikeTrial Park de Torredembarra.

 Segunda parada

Poster-InterescolaresEl segundo envite de 2014 de este certamen que busca dar a conocer y promocionar la práctica del trial en bicicleta entre los más pequeños de la casa en tierras tarraconenses tendrá como escenario el BikeTrial Park de Torredembarra, recinto que gestiona el BikeTrial Costa Daurada.

Desde las 9:30 horas y hasta las 10 horas se realizarán las inscripciones y salida. En total, los participantes tendrán dos horas y media para completar el recorrido obligatorio (+ 30 min extra de penalización), un total de 5 zonas a superar en dos vueltas.

Participar costará 10 euros si te apuntas hoy mismo. A partir del 16 de mayo, día incluido, así como el mismo día de carrera, valdrá 15 euros.

Por supuesto, habrá bebida y medalla para todos los participantes, así como un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría convocada. Son las siguientes: Fémina, Promesa, Poussin, Benjamin, Minime, Experto y Veteranos.

Más en información y detalles en el siguiente enlace.

es Spanish
X
X