miércoles, diciembre 1, 2021

Patrocinio Deportivo 2014-2015 en Navarra

 

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) ha elaborado un nuevo folleto actualizado sobre Patrocinio de las actividades deportivas, así como el mantenimiento de los beneficios fiscales durante los años 2014 y 2015, en la Comunidad Foral de Navarra.

 Impulsa el deporte navarro

Logo-Fede-Navarra¿Es realmente rentable invertir en deporte? Sí. Entre las primeras ventajas que tiene el patrocinio se encuentra la asociación de nuestra empresa o marca comercial a los valores que el gran público percibe de un determinado deportista, equipo o deporte. Muchas empresas quieren llegar a sus clientes a través de conceptos como sacrificio, esfuerzo colectivo o, directamente, espíritu ganador, valores muy presentes en el mundo del deporte. Asimismo, resulta más rentable que la publicidad tradicional. Sin ir más lejos, según las consultoras de medios. Es decir, que el impacto mediático generado por un patrocinio es mucho más, por cada euro invertido se recuperan hasta cinco. 

Pues bien, el INDJ ha publicado las normas que regirán el Patrocinio de las actividades deportivas este 2014 y 2015 en la Comunidad Foral de Navarra.

El plazo de presentación de la solicitud, antes del 30 de junio del año siguiente a la finalización de la actividad para la que se solicita la declaración de interés social.

No lo dudes: apuesta por el deporte.

Más información y detalles dentro del portal de internet del Gobierno de Navarra.

es Spanish
X
X