miércoles, diciembre 1, 2021

Jornada exhibición de trial infantil en Ponferrada (León)

 

El próximo sábado 30 de diciembre se celebrará en Ponferrada una jornada de trial infantil gratuíta, con formato de carrera no competitiva, orientado a la iniciación y exhibición, donde podrán participar niños de 6 a 10 años, con o sin moto.

EXHIBICION-TRIAL-PONFERRADALa Federación de Motociclismo de Castilla y León junto al CD Motobierzo y el MC Pobladura R, con Sebastián Prieto y Alfonso Presa, han preparado para el día 30 de diciembre en el Recinto Ferial de la localidad de Ponferrada una jornada de iniciación y exhibición de trial para los más pequeños. La cita será a partir de las 15:30h.

El evento tendrá formato de carrera de trial con unas zonas adecuadas a cada edad y sin carácter competitivo sino más bien participativo. Está  destinado a niños de 6 a 10 años, totalmente gratuito y con seguros sanitarios. Si quieres participar inscríbete gratis a través de la federación (983380524) antes del jueves 28 de diciembre.

Si no tienes moto, no hay problema, también podrás participar contactando en el email: luisjosext@gmail.com, ya que hay algunas unidades de motos infantiles para dejaros ese día.

es Spanish
X
X