domingo, octubre 17, 2021

Jordi Pascuet y Marcel Justribó llevan el trial a Got Talent

 

Los veteranos pilotos españoles han decidido mostrar su talento sobre la moto de trial en el programa televisivo Got Talent de Telecinco. Realizaron una exhibición de freestyle de trial untilizando incluso a uno de los jurados.


Como ya hicieron otros pilotos ingleses como Jack Price, en la versión del programa Got Talent de Reino Unido, Jordi Pascuet y Marcel Justribó realizaron una impresionan exhibición de trial en Telecinco. Los dos pilotos aparecieron por sorpresa con sus motos entre el público y comenzaron a hacer diferentes saltos y subidas de obstáculos en el escenario. De hecho, debido a las dificultades para montar obstáculos de trial en un escenario necesitaron de la ayuda de una persona para que se metiera dentro de una estructura metálica a sujetarla.

Para sorprender más todavía al jurado, utilizaron al cómico Dani Martínez como obstáculo y le saltaron en numerosas ocasiones mientras permanecía acostado en el suelo. Este gesto asustó mucho al jurado y casi les cuesta la eliminación del programa. Sin embargo, consiguieron los tres votos a favor y pasan a la siguiente fase. Cabe destacar, que los dos pilotos fueron a televisión con motos de trial eléctrico de la marca francesa Electric Motion. Tienes el video completo aquí.

es Spanish
X
X