domingo, octubre 17, 2021

Jaime Busto renueva con Vertigo

 

Vertigo nos anuncia la renovación por dos temporadas de su piloto estrella Jaime Busto, que seguirá defendiendo los intereses de la marca en los Campeonatos del Mundo de TrialGP y X-Trial, además del Campeonato de España, hasta al menos la temporada 2023.


Este compromiso es una clara muestra de la confianza que Vertigo tiene depositada en el joven talento vizcaíno, a quien considera la piedra angular de su proyecto deportivo y ve como el piloto llamado a liderar la nueva generación de aspirantes que lucharán por el Campeonato del Mundo en los próximos años, tal y como demuestran los cinco podios consecutivos logrados en 2021 y la excelente tercera posición en el Mundial de TrialGP.

Desde que se incorporara al equipo a mitad de la temporada 2019, Jaime Busto ha consolidado a Vertigo en la escena internacional con los mejores resultados históricos de la marca en la competición outdoor, acumulando un total de 10 podios y terminando siempre entre los cuatro primeros del Campeonato. En territorio Nacional, Busto acumula 4 victorias y un Subcampeonato, y actualmente lidera la clasificación 2021 a falta de solo 2 carreras por disputarse. Con la nueva Nitro 2022 a su disposición, Vertigo espera que Busto pueda seguir engrandeciendo esta lista de éxitos lo que resta de temporada y pueda luchar por objetivos aún mas ambiciosos el próximo curso.

Jaime Busto, piloto Factory Vertigo: “Estoy muy contento de haber firmado con Vertigo por dos años más. Desde que llegué al equipo hace dos temporadas y media la evolución ha sido muy buena, la moto es muy competitiva y la relación con todos los miembros del equipo es excelente. Espero devolverles la confianza cumpliendo con los resultados que todos esperamos.”

Manel Jané, CEO Vertigo: “En Vertigo nos alegramos de oficializar la renovación de Jaime Busto por una duración de dos años. Jaime es uno de los mejores pilotos del mundo, y con él consolidamos un proyecto deportivo que nos está dando, y esperamos nos dé, muchas más alegrías en las próximas temporadas”.

Más noticias sobre Vertigo, aquí

es Spanish
X
X