martes, agosto 4, 2020

Hebo presenta su nueva gama de cascos de trial

 

Llega la nueva gama de cascos de trial HEBO, con tres modelos disponibles, Carbon Zone 4, Zone 4 Fiberglass y Zone 4 ABS, con los que la marca comienza a desvelar su nueva colección 2016.

Hebo-HC1021YHEBO anunciaba en la última edición del salón de Milán, la nueva estrategia de la compañía, con la clara intención de consolidar su liderazgo en el mundo del trial y expandirse a nuevos segmentos y mercados. Desde entonces, en HEBO no han descansado, con el fin de presentar una batería de nuevos productos que confirman la posición de liderazgo de la marca, un referente para los pilotos y aficionados mas exigentes.

Ahora HEBO nos anuncia la llegada del nuevo catálogo 2016 de forma progresiva, y empieza por por el que ha sido desde los orígenes, uno de sus caballos de batalla más importantes, la nueva gama de cascos de trial en tres materiales: carbono, fibra y abs, los más ligeros en su categoría.

Los nuevos cascos de trial HEBO destacan por su diseño y su calidad, contando con un buen número de colores y decoraciones y con tres modelos diferentes, según el material en que están fabricados. El tope de gama es el HEBO Zone 4 Carbon, realizado íntegramente en fibra de carbono.

Después tenemos el Zone 4 Fiberglass, con calota realizada en fibra de vidrio de alto módulo, con dos medidas de calota para un mayor confort de cada talla, y que comparte diseño con el Zone Carbon.

 

Hebo-HC1060Hebo-HC1021R

 

Hebo-HC1114AvEl interior EPS está realizado en poliestireno expandido en tres densidades, contando también con dos medidas según la talla. El interior tanto del Zone 4 como del Zone Carbon, es totalmente desmontable y está fabricado con laminado de espuma de diferentes densidades, recubierto de tejido hipoalergico Coolmax para un perfecto confort. Cuentan con cierre regulable de accionamiento rápido exclusivo de HEBO.

Una de sus ventajas es el sistema de aireación, con dos entradas centrales, dos aireaciones superiores con tapas extraíbles y cuatro salidas posteriores que proporcionan una corriente contínua entre el EPS y la calota provocando efecto Venturi en el interior del casco y con ello sensación de frescor. También dispone de entradas laterales para una mejor audición y aireación, con cuatro branquias laterales para una perfecta recepción del sonido. La visera está realizada en plástico ABS irrompible, con tornillos laterales exclusivos Hebo fabricados en aluminio.

Y por último la gama ABS o Policarbonate, realizado en resina termoplástica ABS con un diseño más sencillo, incorporando unas pequeñas viseras plegables así como la visera en plástico irrompible, canales de aireación y las ventajas antes descritas.

Todos los cascos cuentan con homologación según la normativa europea vigente EC 22-05, al igual que la pantalla interna y el cierre, también homologados conforme EC 22-05.

El peso del casco es de 850 +- 50 gramos para el Carbon, y de 950 +- 50 gramos para los modelos de fibra de vidrio, lo que sitúa ambos entre los más ligeros de su categoría.

Hebo-karlsson-tarres-noguera

Hebo-carbon--fiber-summary

Hebo-polycarbonate-summary

 Galería de fotos Cascos Hebo Trial 2016, pincha aquí si no puedes verla: