sábado, enero 23, 2021

Gas Gas presentará un modelo 2016 en el TdN

 

Cuando muchos pensaban que Gas Gas ya formaba parte del pasado, cuando pocos contaban ya con que la marca volviese a resurgir o al menos que lo hiciese pronto, salta la agradable sorpresa del anuncio de un modelo 2016 de manera inminente…

gasgas-logo2012-rojo-gEfectivamente, aunque las cosas en Gas Gas han sido realmente complicadas en el último año y la producción está parada debido al proceso judicial de liquidación, su espíritu sigue vivo y algunos de sus trabajadores siguen luchando por su subsistencia. Tanto es así que durante este tiempo se ha preparado una unidad preserie de lo que sería el modelo 2016, que será presentado al público este fin de semana con motivo del Trial de las Naciones. 

Se trata de una iniciativa particular de algunos empleados de GasGas (J.M .Pijoan, David Martínez y Albert Casanovas) y con la notable ayuda y apoyo del comité de dirección y el sindicato, por lo que se ha autorizado por el juez Fiduciario asistir al Trial de las naciones con el fin de mostrar al mundo una unidad de pre-producción de la GasGas TXT Racing 2016, según palabras del Mánager de Exportación David Martínez: 

“Nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de estar presentes, con una presencia modesta pero digna, en un evento global y que el mundo sepa que estamos bien vivos y listos para comenzar tan pronto como el nuevo propietario tome el control. Vamos a seguri empujando, nunca nos rendiremos.”

¿Esto quiere decir que ya hay un nuevo propietario? Es algo que aún no sabemos, lo que sí podemos contaros es que hay varias empresas interesadas, como son KTM o Sherco, entre otras. De momento buenas noticias, esperando mostraros la Gas Gas 2016 dentro de un par de días.

es Spanish
X
X