domingo, abril 14, 2024

Hebo impulsa el trial en una colaboración con influencers

 

Los influencers Pablo y José Castellano, Luis Zamalloa y Marcos Plaza fueron los invitados de la primera edición de Hebo Day.


Hebo, marca especializada en equipamiento para moto, ha tenido la gran idea de promover la disciplina del trial a través de una colaboración con influencers reconocidos del ámbito lifestyle de España.

Es la primera vez que una marca del sector se asocia con influencers para promover este deporte. La colaboración, que tuvo lugar el pasado jueves 21 de marzo, consistió en impartir una clase de iniciación al trial a cuatro influencers apasionados del motociclismo: Pablo Castellano, Luis Zamalloa, Marcos Plaza y José Castellano. El instructor de la clase fue el embajador e instructor de Hebo, Sam Obradó.

La jornada, bautizada con el nombre Hebo Day, fue un éxito y los invitados descubrieron en el trial una disciplina muy técnica y que sienta una gran base para tener un buen control sobre la moto de cualquier otra disciplina. Después de la sesión, todos ellos compartieron su experiencia y pasión por el deporte con sus seguidores a través de fotos y vídeos en las plataformas digitales.

A través de la iniciativa Hebo Day, la marca busca llevar la pasión por el trial a una audiencia más amplia, dando a conocer este deporte de una manera atractiva y exclusiva. Para saber más sobre la gama de productos Hebo, no dejes de visitar su web: www.hebo.com.

X