domingo, abril 14, 2024

GasGas presenta su nueva ropa Casual y Funcional 2024

 

La nueva colección de ropa GasGas 2024, tanto para montar como casual, llega con una amplia gama de estilos ofreciendo algo para todos los gustos.


GasGas nos presenta su nueva colección de ropa con el inconfundible estilo GasGas. Tanto si sales con amigos, te relajas después del trabajo o te preparas para disfrutar en las zonas o el circuito. La colección completa ya está disponible en los concesionarios GasGas de todo el mundo, así que ya te puedes hacer con ella desde hoy mismo.

La Colección Casual ahora nos ofrece una mayor variedad de camisetas, así como una nueva camisa de manga larga y una sudadera con capucha para 2024. Cada prenda, por supuesto, está acabada con su propio estilo único para crear un inconfundible aspecto GasGas. Desde el ajuste, la mezcla de diseños sutiles y atrevidos, y la calidad superior, tratando de ser lo más fresco y cómodo posible.

También hay una impresionante gama de accesorios como bolsas, gorras y botellas que combinan con la Colección Casual, para poder ir bien equipado para cuando estés en el circuito, en las zonas, en casa o en la ciudad.

En lo que se refiere a la ropa para montar en moto, desde su introducción en 2020, la Colección Funcional GasGas se ha hecho más grande, más atrevida y más llamativa con cada año que pasa. Ofreciendo a los pilotos de motocross, enduro y trial una gama completamente nueva de pantalones, camisetas y guantes duraderos. Tampoco faltan las prendas protectoras como cascos, botas y gafas.

Las gamas GasGas Casual y Funcional 2024 ya están disponibles en tu concesionario GasGas más cercano.

X