domingo, abril 14, 2024

Ya está aquí el XXXIII Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo

 

Del 6 al 10 de marzo vuelve el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo al IFEVI, será su 33 edición.

Texto y fotos: Eventos Motor


La mayor exposición comercial de motor de toda Galicia llega a su 33º edición reuniendo una vez más a los principales concesionarios de la comarca, para ofrecer en un mismo espacio todo tipo de vehículos.

El certamen ha conseguido reunir a unas 45 marcas, entre las que los asistentes al evento podrán escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una exposición de unos 20.000 m² con 30 marcas de coches disponibles y unas 15 de motos, convirtiendo el salón en una cita imprescindible para todos aquellos que estén pensando en renovar su vehículo.

Con un mercado cada vez más variado, resulta fundamental contar con un buen asesoramiento a la hora de cambiar de coche o moto. En el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo los visitantes tendrán a su disposición una red de profesionales que ayudarán a los indecisos a resolver sus dudas sobre cuál es el modelo que más les conviene. Desde los últimos modelos eléctricos o híbridos a los tradicionales gasolina o diésel,  esta es la oportunidad perfecta para resolver dudas y dejarse aconsejar por expertos, que estarán disponibles tanto en la zona de coches, como en el pabellón dedicado a las motos.

Además de la variada oferta comercial, el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo se complementará con una gran oferta de entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar de una espectacular exposición de superdeportivos, además de un stand del Rally Rías Baixas u otro que recorre la historia de los 50 años del Volkswagen Golf, con la exhibición de todas sus carrocerías, incluyendo versiones especiales como el VII GTi TCR DSG, del que sólo existen 125 unidades en todo el mundo.

Los más pequeños disfrutarán de esta edición de una manera muy especial, ya que el sábado y el domingo habrá una pista de karts cubierta y gratuita para los niños/as de entre 2 y 10 años, convirtiendo el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo en el plan perfecto para disfrutar en familia.

Las entradas, están disponibles en este enlace y en taquilla durante la celebración del evento, tienen un coste de 8 euros, con entrada gratuita para los menores de 12 años. Además, los asistentes en moto dispondrán de descuento tanto el sábado como el domingo, con entradas a solamente 6 € y aparcamiento interior vigilado junto a la exposición (con aforo limitado, una vez se complete el espacio interior, estará disponible el aparcamiento exterior.)

Recuerda que el evento se celebrará en el recinto ferial de Vigo (IFEVI) del 6 al 10 de marzo. El miércoles y jueves el horario será de 16.00 a 21.00 horas, mientras que viernes, sábado y domingo abrirá a las 11 de la mañana hasta las 21.00 horas. Más detalles sobre lo que encontrarás en el Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo, aquí.

X