domingo, octubre 24, 2021

GasGas con el Trial de Base en el 3 Días Trial Santigosa

 

Tal como pudísteis conocer en las páginas de Todotrial, GASGAS sorteó 5 inscripciones para los 3 Días Trial Santigosa en sus redes sociales, ahora los ganadores nos cuentan cómo han disfrutado de esta gran experiencia.


Marcos Combarro

Con motivo del retorno de los Tres Días de Santigosa de Trial al calendario tras las obligadas restricciones por la pandemia, desde GASGAS Spain quisieron apoyar a esta carismática prueba popular de trial y a nuestros clientes aficionados al trial con una iniciativa única y muy especial, sorteando cinco inscripciones en la prueba acompañadas de un servicio de asistencia durante los tres días de carrera. Un concurso celebrado a través de la página de Instagram GASGAS.Spain y en la que los participantes debían colgar una fotografía con su motocicleta GASGAS y con el hashtag #GASGAStrialSantigosa.

Finalmente, de entre todos aquellos que enviaron su foto salieron los cinco ganadores que pudieron vivir la soñada experiencia de participar en una prueba con las mismas ventajas que el piloto oficial Jorge Casales, quien, por cierto, fue el ganador absoluto de la carrera (ver aquí los resultados del 3DTS), redondeando así un fantástico fin de semana para los colores de GASGAS.

Miquel Gelabert

Jorge Casales, vencedor absoluto

Llegando a Santigosa desde procedencias tan diversas como Alicante, Álava, Bizkaia, Ibiza y Barcelona, los cinco ganadores del sorteo demostraron el auténtico espíritu del aficionado al trial, que se vio recompensado por el trato recibido a nivel de piloto oficial, además de poder participar en una carrera que contaba con las inscripciones cerradas desde hacía días a causa del enorme número de solicitantes.

Eneko Martínez

Marcos Combarro (La Nucia, Alicante / Ganador Cat. Juvenil): “Me ha hecho mucha ilusión el haber ganado este premio y agradezco la oportunidad que se me ha dado desde GASGAS de disfrutar de un gran servicio. Además, he ganado en mi categoría, por lo que ha sido un gran fin de semana para mí”.

Eneko Martínez (Murga, Álava / Segundo clasificado Cat. Juvenil): “Ha sido una experiencia fantástica, muy contento por el trato recibido por parte de GASGAS y además el resultado deportivo ha sido muy bueno. ¡Muchas gracias!”.

Diego Álvarez (Arrankudiaga (Bizkaia): “Han sido tres días muy intensos, con muchas horas de pilotaje, pero la prueba ha estado impecablemente organizada y además he disfrutado de un servicio fantástico por parte de GASGAS, en todo momento han estado pendientes de mí y he tenido la oportunidad de conocer a la gente del equipo como a Dani Oliveras y Marc Coma, que han sido muy amables conmigo. ¡Muchas gracias por todo!”

Diego Álvarez

Juan Vicente Tur

Jordi Serra

Juan Vicente Tur (San José, Ibiza): “He tenido la suerte de ganar este sorteo y ha sido una experiencia fantástica. El terreno es increíble para hacer trial y el trato recibido por la gente de GASGAS, inmejorable. Me he sentido muy a gusto los tres días de carrera.”

Jordi Serra (Sant Esteve de Palautordera, Barcelona): “Han sido unos Tres Días geniales, como siempre y aunque no haya sido mi mejor carrera nos lo hemos pasado muy bien. La gente de GASGAS ha estado muy atenta en todo momento conmigo y han ofrecido una imagen de marca inmejorable”.

Ver resumen de como fueron los Tres días de Santigosa de Trial 2021

es Spanish
X
X