jueves, agosto 18, 2022

GASGAS anuncia las fechas del tour United in Dirt 2022, apúntate

 

GASGAS United In Dirt Tour vuelve por segundo año consecutivo para llevar la gama de motos GASGAS por toda Europa. Comenzando en el Reino Unido antes de pasar a Bélgica, España y, finalmente, Italia, la nueva generación de motos de trial, los últimos modelos de motocross, así como los nuevos modelos de calle ES 700 y SM 700, estarán disponibles para probar en cada evento.


Más motos y más diversión: GASGAS sale de gira por cuatro países europeos.

united in dirt tour 2022 Con el lanzamiento de tres nuevas generaciones de motos en los últimos tres meses, GASGAS ha estado muy ocupada ampliando su gama de ofertas de dos ruedas y subiendo el listón. Ahora, la marca nos ofrece la posibilidad de conducirlas.

Así que, si experimentar significa para ti conocerr todo lo que tiene preparado GASGAS y probar las motos 2023, pasar el rato con otros pilotos con ganas de disfrutar y, en general, divertirte, entonces estas buenas noticias para ti.

En resumen, el United In Dirt Tour se trata de reunir a personas que comparten la misma pasión por las motos de campo y darles la oportunidad de experimentar lo que significa marca GASGAS y probar sus motos.

El equipo de expertos en producto de GASGAS estará presente durante todo el tour y disponible para responder a cualquier pregunta, ayudar con cualquier cosa que pueda necesitar, o simplemente para darte consejos. El gran equipo que compone GASGAS realmente sabe lo que hace cuando se trata de los productos de GASGAS, así que no tengas miedo de averiguar lo que hace esta marca increíble y subir al podio en las competiciones.

Además de tener expertos en productos GASGAS, estarán los embajadores de la marca y pilotos GASGAS en cada parada del tour. Todos ellos son excepcionalmente hábiles sobre dos ruedas y están listos para ofrecer los mejores consejos para ayudarte a llegar a lo alto de esa rampa, subir esa piedra o mejorar tus habilidades de conducción en general y mostrarte la trazada rápida del circuito.

Y aún hay más, los amigos de WP Suspension también acudirán a cada evento con varias motos GASGAS equipadas con sus últimos componentes de suspensión. Para muchos será la única ocasión de poder probar las mejores suspensiones.

El GASGAS United In Dirt Tour 2022 visitará el Reino Unido, Bélgica, España e Italia. Para confirmar tu asistencia, descubre cómo participar en la web de GASGAS.

  • STOP 1 – UK. 16 – 17 Agosto. Fat Cat Moto Parc.
    Holmewood Lane, Armthorpe, M18 Jct 4, Doncaster DN3 3EH.
  • STOP 2 – Bélgica. 9 – 10 septiembre. AMC Genk. Damstraat 5, 3600 Genk.
  • STOP 3 – España. 23 – 24 septiembre. El Búnker Moto Area. Camino a Brunete, 28690 Brunete, Madrid.
  • STOP 4 – Italia. 21 – 22 octubre. Maggiora Park. Via Vignole 2, 28014 Maggiora.

A continuación os dejamos dos vídeos de la edición 2021, uno con los mejores momentos y otro de la visita de Todotrial al United in Dirt, probando las gamas de motocross, enduro, trial y las E-Bikes:

es Spanish
X
X