jueves, agosto 18, 2022

Adam Raga es padre durante la segunda vuelta del CET Pobladura 2022

 

El piloto dos veces campeón del Mundial de Trial y cuatro veces indoor, Adam Raga, da la bienvenida a su hijo Max durante la prueba del Campeonato de España de Trial 2022 en Pobladura de las Regueras.


Adam Raga Este pasado sábado 23 de julio Adam Raga y su pareja Jenny, anunciaban que un nuevo miembro había llegado a la familia. La pareja dio la bienvenida en las redes sociales a su primer hijo, Max, compartiendo fotos de este emocionante momento, que les había tocado vivir por separado, ya que la casualidad hizo que Max naciese justo mientras Adam se encontraba compitiendo en la primera jornada del Campeonato de España de Trial disputado en Pobladura de las Regueras.

«Hoy ha sido un día especial, en medio de la segunda vuelta Jenny mi amor Jenny trajo a Max a este mundo«, comentaba Adam en sus redes sociales. «Gracias Jenny por hacerme el hombre más feliz del mundo! Me siento tan feliz hoy». A la vez que agradecía a Jordi Tarrés el darle la noticia mostrándole las fotos de Max en el móvil justo al terminar la última zona de la segunda vuelta en Pobladura, tercera cita del Campeonato de España.

Adam Raga Pero esta no fue la única buena noticia para Adam Raga en esta jornada. Además de haber sido padre a los 40 años, la otra gran noticia del día es que obtuvo una segunda posición, por lo que no solamente tendrá el recuerdo bonito de ser padre justo cuando disputaba una de las vueltas más intensas, sino que alcanzó el podio y pudo dedicarle este a su hijo Max.

Entre bromas, los padres comentaron que sabían que estaban esperando a su primer hijo durantes las próximas horas, pero que no sabían con exactitud cuando llegaría. «Le dije que esperase hasta el lunes», nos comentó bromeando Adam, añadiendo que el recién nacido ha pesado tres kilos seiscientos cuarenta gramos y ambos, madre y bebé están perfectamente.

Por tanto la Competición del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras quedará con el bonito recuerdo para Adam Raga por su primer hijo durante la prueba que disputó y que le lanzó hasta el segundo puesto, ocupando el podio, que remató el domingo con un tercer puesto.

Más noticias Todotrial, aquí

es Spanish
X
X