sábado, octubre 23, 2021

Gala FARAM 2018, previo

 

La Gala de entrega de premios de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM) de la temporada 2018 se celebrará el 2 sábado de febrero en Zaragoza. En esta edición la gala de la FARAM cambia de escenario, pasando a la residencia de estudiantes Pignatelli de Zaragoza a partir de las 18 horas.

mapa-gala-faram-2018La Gala de los Premios FARAM 2018 tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 18 horas en la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli (calle Jarque de Moncayo, 23) en Zaragoza. La Federación hará entrega de los trofeos que acreditan a los mejores pilotos de las distintas modalidades durante la pasada temporada. En total, se repartirán casi 100 trofeos del Campeonato de Aragón así como del Campeonato Norte de Velocidad (CNV) y los premios nacionales e internacionales cosechados por pilotos aragoneses.

Además, hará un reconocimiento especial a varias personas o entidades por su colaboración con la FARAM. La zona de aparcamiento será la que se adjunta en el mapa.

Todos los pilotos que quieran enviar sus fotos del pasado año, pueden hacerlo a través del email: 2amigosproducciones@gmail.com. Los requisitos indispensables para la emisión de las imágenes son los siguientes:

  • Formato JPEG.
  • Mínimo 500 Kb.
  • En el ASUNTO del email: Modalidad deportiva: La que corresponda a la foto ( Velocidad, Supermotard, Minimotard, Trial, Motocross, Quad Cross, Cross Country, En duro, Promo Aragón, Clásicas)
  • Imágenes originales sin impresiones sobre la misma ni marcas de agua.
  • El plazo máximo de entrega es el viernes, 25 de enero, a las 23.59 horas.

* Este va a ser el primer año en el que si no se cumplen todos estos requisitos, NO SE EMITIRÁN EN EL VÍDEO PRESENTACIÓN.

Para más información, contactar con la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM), http://www.faram.es/.

es Spanish
X
X