sábado, mayo 8, 2021

Gabriel Marcelli presenta a sus patrocinadores

 

Solo una semana antes de la primera prueba del Campeonato de España, Gabriel Marcelli nos ha presentado su nuevo equipo y sus apoyos.


Gabriel MarcelliEl piloto gallego Gabriel Marcelli es uno de los que presenta un futuro más prometedor entre los pilotos profesionales de trial, ahora, a punto de luchar en TR1 en el inicio del Campeonato de España de Trial, el piloto oficial de Montesa nos presenta sus nuevos patrocinadores técnicos: Sil lubricantes Barcelona, una empresa especializada en lubricantes de alta calidad. Jbanyeres, el gran especialista en carreras de Montesa estará presente en la plantilla de Marcelli para aportar su experiencia y S3 parts, que proporcionará al joven piloto engranajes de alta tecnología y piezas de carrera premium. 

Por otro lado, los patrocinadores personales del piloto son:  Grupo Uninter que proporciona soluciones  innovadoras y sostenibles para el etiquetado y la identificación de productos. Marta ‘s que se encarga de los servicios textiles y alimentarios. Alukplas que es una empresa de carpintería metálica y por último el Motoclub Arteixo que es el organizador de la priumera prueba de campeonato de España , los días 17 y 18 de abril de 2021.

Gabriel MarcelliGabriel Marcelli

es Spanish
X
X