sábado, mayo 8, 2021

El Mediser Trial Team estrena su nuevo equipo este fin de semana en Arteixo

 

Este próximo fin de semana el equipo Mediser Trial Team deburará con sus nuevos fichajes en la primera prueba del Campeonato de España de Trial en Arteixo.


equipo mediser El equipo Mediser se renueva totalmente para esta temporada, tal como os comentamos ya en Todotrial previamente, cuando nos sorprendieron con un cambio de montura pasando a utilizar GasGas.

También cambian por completo los  integrantes del equipo, que para esta temporada són:  Marc Freixa “junior”, Mario Santolaya, Joaquín y Rafael Salcedo, Manuel PanizoMarc Piquer.

Los pilotos catalanes Marc Piquer y Marc Freixa competirán en la categoría junior,  los hermanos cordobeses Joaquín y Rafael Salcedo correrán en TR3,  mientras que en TR4 participará el riojano Mario Santolaya. Por último, en la categoría Veteranos la representación del equipo será a manos del leonés Manuel García Panizo.

equipo mediser Durante estas tres últimas temporadas el Mediser Trial Team ha contado con el apoyo de la marca TRS Motorcycles, obteniendo resultados muy positivos tanto a nivel nacional como internacional. En 2018, gracias a Eric Miquel lograron ser subcampeones de España en TR2. En 2019, Jordi Ramonet consiguió el segundo puesto en la categoría TR4 del Campeonato de España y el año pasado lograron el primer puesto de Marc Horrach en TR3  y el primer puesto en Trial2 en el campeonato del mundo por parte de Aniol Gelabert. 

Este año con el cambio de colores y componentes el Mediser tratará de seguir en la brecha.

es Spanish
X
X